Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Oración negro felipe Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Oración negro felipe Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Oración negro felipe Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Oración negro felipe Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Oración negro felipe Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Oración negro felipe Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Oración negro felipe Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Oración negro felipe Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Oración negro felipe Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


    Oración negro felipe

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Oración negro felipe Empty Oración negro felipe

    Mensaje por Gran nicanor Miér Mar 19, 2014 8:51 pm

    PADRE NUESTRO AVE MARIA Y CREDO
    Pido permiso en esta santa hora y en este santo momento a mi reina maria lionza al cacique guaicaipuro para invocar en esta hora y en esta santo momento al negro felipe
    Oh negro felipe vida bondadosa y de gran coraje. Que en batalla tras Batalla venciste con valor y coraje a vuestros enemigos y que tu corazón no salía sino la Bondad para tus enemigos y la debida oportunidad para los enfermos y caídos. Te pido en esta hora de angustia y pesares en este santo momento me prestes de tan poderosa alma de que en vida fuiste dueño
    para virar la maldad de mis enemigos y que se desvié hacia ellos porque yo a nadie hago mal y a nadie mal deseo

    Escucha mi voz Negro felipe , gran hermano nuestro, bondad de bondades, Negro Felipe, cuya luz esta con las potestades celestiales, alma ejemplar de valentía inconmensurable, que has recibido la gracia de Dios Todopoderoso. Hermano Negro Felipe, que siempre has ayudado a todos los seres humanos, sin distingos, a enfermos y vencidos, en esta hora especial de necesidad y tristezas en esta hora de mi vida, ruego a tu valiosa alma me otorgues el poder de que el mal que mis enemigos me hicieran sea disipado como el polvo en el viento, y nunca más deba sufrir maldades. Protégeme contra todo mal, Nunca me desampares ni de tarde ni dia ni de noche ni de madrugada ni en los momentos mas felices y duros de mi vida oh bondadoso Felipe, te invoco y te pido a ti y ruego a dios ruego a Dios Tambien. Que así sea. Amén.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:55 am