Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Banco artificial
Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

» Es hora de actuar
Lun Mayo 08, 2017 12:08 pm por Ocultista1

» Como conjurar un tabaco en espiritismo
Mar Nov 08, 2016 6:46 pm por Gran nicanor

» Tengo una duda
Mar Oct 11, 2016 3:43 am por PEDRO JOSE

» Introducción al Sendero Draconiano
Miér Sep 14, 2016 10:01 pm por Okadio

» DON TORIBIO MONTAÑEZ
Vie Sep 09, 2016 9:55 am por PEDRO JOSE

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    TIPOS DE MAGIA parte 2

    Comparte
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Re: TIPOS DE MAGIA parte 2

    Mensaje por WARROJO el Miér Abr 09, 2014 4:52 pm

    Nahuel Señor la Muerte escribió:Buenas amigo warRojo (mis respetos hacia usted.

    Buen post.
    La magia negra mezcladas con la mental son sumamente poderosas, para aquel que sepa manejarlar bien...
    Ya que con pocos elementos pueden realizar cosas muy destructivas y sin invocar a ninguna entidad.

    Gracias Hermano Nahuel (mi cordial saludo) efectivamente, las dos parten del mismo origen, nuestra mente, pero la diferencia la pone nuestra intención. El Poder de ella se basa en la concentración del practicante y la atención enfocada en un solo objetivo. Algunos usan objetos muy elaborados y hasta animales para generar mayor control y poder destructivo (en el caso de la magia negra)
    avatar
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador

    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Re: TIPOS DE MAGIA parte 2

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte el Mar Abr 08, 2014 2:37 am

    Buenas amigo warRojo (mis respetos hacia usted.

    Buen post.
    La magia negra mezcladas con la mental son sumamente poderosas, para aquel que sepa manejarlar bien...
    Ya que con pocos elementos pueden realizar cosas muy destructivas y sin invocar a ninguna entidad.
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    TIPOS DE MAGIA parte 2

    Mensaje por WARROJO el Dom Abr 06, 2014 6:06 pm

    Seguimos con los tipos de magia que existen, amigos foristas lo que se espone aquí solo es material muy generalizado y superficial solo con fines educativos.

    4. Magia Negra: Al igual que la magia mental, la magia negra so formas de pensamientos con una energía emocional y fuerza destructiva tal que afecta tanto a la potencial víctima como al que realiza el trabajo (y al que lo manda a realizar)

    Su actuar es muy simple, lo que lo hace muy peligroso además; solo es recrear mentalmente lo que se quiere para la víctima, ponerle una fuerte intención y emplear alguna de las entidades oscuras que andan pululando por este plano buscando a quien parasitar. estas entidades cumplen con estas funciones: si la potencial víctima tiene un campo áurico fuerte y el maleficio no "entra" entonces la entidad se pega a su aura absorviendo su energía, apartando a sus protectores debilitándolo en el acto y dejándolo indefenso ante el ataque del mago negro; también para "tapar" el trabajo y hacerlo casi imperceptible al tercer ojo de los sanadores espirituales que quieren ayudar a la víctima. Algunos megos negros se cruzan para que sus trabajos de maldad no los toquen cuando un sanador espiritual les derrumba y les devuelve el maleficio. La magia negra se practica desde la distancia y cualquiera puede ser víctima de ella.

    Los magos negros y los que practican este tipo de magia por lo general se hacen víctimas de sus creaciones no por que no sepan defenderse de sus propio veneno sino porque son son tantas las minas que dejan enterradas que tarde o temprano terminan pisando una de ellas.

    5. Hechicería: Esta forma de magia es un poco mas directa que la megia negra pues se hace uso de pociones, tomos, fluidos corporales tanto de la víctima como del victimario (dependiendo del hechizo), prendar de vestir y partes del cuerpo como mechones de cabello, uñas y todo lo que un un momento dado tuvo contacto con la persona a hechizar; Cuando un hechicero se adueña de alguna pertenencia personal de su víctima, tiene que trabajar durante los primeros 10 días que es cuando la energía de la víctima aún está impregnando ese objeto antes de que su cuerpo reclama esas energías de vuelta.

    Los tomos son parte de la hechicería donde se usa algún fluido corporal que se le dará a tomar a la víctima y con esto se entra en el campo áurico de dicha persona, doblegándolo y quedando a merced de la voluntad del hechicero.

    6.Necromancia: La necromancia o nigromancia es el uso de entidades desencarnadas para fines adivinatorios, puede ser con fines o propósitos buenos como malos.

    Los espiritistas, los santeros, los paleros entre otros emplean este tipo de magia. Estos espíritus al estar desencarnados tienen su conciencia mas abierta que la de alguien encarnado, el cajón o materia los llama y dejan que usen su cuerpo como puente o canal para que estos espíritus sigan ayudando a la gente. alguans posesiones se llegan a un 100% lo que hace que el espíritu tenga total y obsoluto dominio del cuerpo de la materia.




    Contenido patrocinado

    Re: TIPOS DE MAGIA parte 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 11:57 am