Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

» Es hora de actuar
Lun Mayo 08, 2017 12:08 pm por Ocultista1

» Como conjurar un tabaco en espiritismo
Mar Nov 08, 2016 6:46 pm por Gran nicanor

» Tengo una duda
Mar Oct 11, 2016 3:43 am por PEDRO JOSE

» Introducción al Sendero Draconiano
Miér Sep 14, 2016 10:01 pm por Okadio

» DON TORIBIO MONTAÑEZ
Vie Sep 09, 2016 9:55 am por PEDRO JOSE

» Ramas del palo monte
Sáb Feb 06, 2016 7:01 pm por hector21

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


    Sacerdotiza

    Comparte
    avatar
    Gran nicanor
    Moderador General

    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Re: Sacerdotiza

    Mensaje por Gran nicanor el Jue Abr 10, 2014 5:38 pm

    Excelente..
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Sacerdotiza

    Mensaje por WARROJO el Jue Abr 10, 2014 5:03 pm

    Reciban todos mi mas cordial saludo, con agrado y por petición del Hermano Gran Nicanor les presento el tema de los significados de los diferentes arcanos mayores del TAROT. Parte viene de la información de libros, otra parte de la web y otra mas de la experiencia y como siempre si alguien quiere aportar mas sea bienvenido

    En esta ocasión traeremos el significado de la carta LA SACERDOTIZA en su forma mas extensa y profunda junto a sus combinaciones

    LA SACERDOTIZA

    El arcano de La Sacerdotisa pertenece astrológicamente a Venus y Urano. Su letra hebrea es Bet

    SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL
    Es una carta de protección que alivia los malos presagios de las cartas que la rodean; también puede representar a una persona intuitiva y clarividente que prestará su ayuda; la espera de un acontecimiento, la reflexión antes de actuar, la maduración de un plan, una situación todavía no revelada. En todos los casos existe un componente de secreto y de misterio o la inminencia de una situación oscuramente presentida pero indefinible.
    Simboliza la gestión lenta. Lo mismo puede significar un embarazo que la preparación de un libro. Encama el trabajo lento, profundo y enriquecedor. Ayuda a las cartas vecinas. Puede presentar a una anciana, a la mujer misteriosa y oculta, ya de mediana edad, soltera, separada, divorciada o viuda. Tiene la tez castaña, así como el pelo. Es una persona inteligente, pero no debemos fiarnos de ella, pues pocas veces utiliza su inteligencia para hacer el bien. De hecho, también puede representar a una rival.

    Derecha : Intuición y sabiduría. Situaciones comprometidas y misteriosas que han de resolverse intuitivamente y con discreción. A niveles personales representa una mujer amigable pero no afectiva. Cuando te salga esta carta, el significado general será la falta de escrúpulos. Simboliza a una mujer esotérica que, por tanto, puede confundir. Enseña una cara muy buena, pero es muy posible que nos traicione.

    Invertida, se acentúan las características de pasividad y lentitud con todo lo que comporta de retrasos y obstáculos para la acción; las personas a las que representa, más que una ayuda son una carga. En cuanto signifique siempre hay que temer la existencia de segunda intenciones.
    Pasividad y retrasos. Excesiva pasividad, retrasos en las cosas por no tomar ninguna iniciativa. Intenciones ocultas, falta de fe, no creer en nada, no tener ninguna esperanza. También hablará de una mujer intolerante, egoísta, malvada, hipócrita. Se trata de una rival o enemiga. Además puede representar a un tipo de mujer que puede tener poderes de bruja, y que siempre que quiere, hace el mal.



    SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS

    Salud: Buena salud, y en las mujeres posibilidad de embarazo.
    Invertida puede indicar la posibilidad de algún problema o afección todavía en estado latente, que en las mujeres puede centrarse en los órganos reproductores.

    Mentalidad: Expresa sabiduría, inteligencia, comprensión, sagacidad, buen juicio, objetividad, intuición, sentido práctico, resolución de los problemas, reserva y discreción, fecundidad mental e intelectual. También indica un período dedicado al estudio.
    Invertida falsea la intuición lo mismo que el juicio; indica superficialidad, intolerancia,
    inhibición, timidez y falta de comunicación.

    Sentimientos: Emotividad controlada, amistad en lugar de afectividad, persona acogedora pero fría; en amor es más mental y leal que apasionada; tendencia al misticismo y a la espiritualidad, pues la vida interior es muy importante. Invertida acentúa la frialdad de sentimientos e incrementa el egoísmo; indica bloqueo emocional, estados depresivos, temores, miedos y angustias.

    Familia: No se refiere a la misma de una forma específica, pero de existir problemas familiares indica la búsqueda de una solución consensuada de los mismos. Invertida ocurre lo mismo, pero no se logra la solución.

    Amistades: Buenas amistades con las cuales y a pesar de no existir una profunda relación siempre puede contarse cuando se necesitan.
    Invertida más bien indica carencia de amistades o amistades frías y egoístas con las que no se puede contar.

    Trabajo: Estabilidad en el mismo; en la juventud suele indicar un aprendizaje que luego será provechoso.
    Invertida puede indicar insatisfacción por el trabajo a causa de hallarlo aburrido o pesado. Situación en la que se espera un empleo y este tarda en llegar.

    Dinero: La posición económica es estable pero no evoluciona, parece estancada, aun cuando los augurios para un futuro próximo son buenos.
    Invertida se limita a acentuar el estancamiento de la situación, la falta de progreso y de posibilidades futuras.

    ASPECTOS NEGATIVOS DE LA SACERDOTISA
    Supersticiosa, duda/contradicción, miedo a lo descono¬cido, nostalgia, ataque psíquico, sentimientos blo¬queados, fría, fantasías incontrolables, sensación de impure¬za física o mental, sacrificios, papel pasivo, manipulación sexual, mistificación, deseo de vivir en el anonimato, claustro, feminismo (liderazgo de las mujeres), puritana, misterio.

    PALABRAS CLAVE DE LA SACERDOTISA
    sentido común, buena memoria, recibe/recoge, subliminal, duplicación/reproducción, premonición, incitadora, intimidad, observadora, tiempo, empapado, información, enérgica, neutra, fluidos/capas, perspicacia, santuario, deja vu/recordatorio, estímulo/respuesta, matriarcal, subjetivo, sabiduría, repetición/patrón, clarividencia/clariaudiencia, telepática, psicometría, mitos y leyendas, impresiones, gestación/matriz, campos de energía, impregnación/ encauzamiento, emanaciones.


    COMBINACIONES

    Junto al Loco: Revelacion que llega demasiado tarde; se perdio la oportunidad. Todas las vias estan abiertas para el consultante.
    Amor: Amor que no se expresa y que finalmente se libera. Es posible que una persona que te gusta o tu mismo te lances a por ella.
    Dinero: Ten cuidado con tus ahorros, es posible que despilfarres algo que llevas guardando hace tiempo. El loco suele indicar un gasto, pero normalmente de descontrol. Es posible que gastes tus ahorros en una tonteria.
    Trabajo: Habla de una preparacion previa que has estado teniendo y que ahora te lanzaras a buscar trabajo relacionado con eso que has hecho. Si ya estas trabajando, indica que lo dejaras, y si buscas trabajo, indica que la busqueda continuara.
    Salud: Buena salud en general, aunque debes cuidarte de pequeñas irregularidades hormonales.

    Junto al Mago: exito, solucion, nuestro problemas que parecian estancados ahora empiezan a solucionarse. Aquello que estabamos preparando "entre bastidores" sale a la luz y toma forma.
    Amor: La Sacerdotisa suele indicar un amor platonico, pero al ir acompañada del Mago, puede indicar que ese amor se puede materializar.
    Dinero: La Sacerdotisa suele representar nuestros ahorros, asi que al ir acompañada con el Mago, nos podria indicar que haremos un uso de ellos en cosas que merecen la pena o incluso que lograremos aumentar nuestra riqueza. El mago es la representacion de la buena administracion del dinero.
    Trabajo: Esta combinacion indica que encontraremos pronto trabajo de aquello que hemos estudiado.
    Salud: Indica buena salud en general y mejoria si tenemos una enfermedad.

    Junto a la Emperatriz: Una revelacion puede ser causa de escandalo. Conciencia de las propias posibilidades y de los propios limites. Las cosas empiezan a moverse en la vida, nuestros esfuerzos comienzan a dar sus frutos. Mejoras importantes en aquello por lo que preguntemos. Presencia femenina.
    Amor: Indica amor profundo acompañado de mucha pasion y felicidad. Habla tambien de posible embarazo
    Salud: Excelente salud, aunque hay que tener cuidado con algun problema hormonal sin importancia.
    Dinero: Inversiones de ahorros en algo que dara grandes ganancias. Constitucion de empresas, rendimiento de nuestras inversiones.
    Trabajo: Si ya tienes, indica mejoras importantes despues de un periodo paralizado. Si no tienes indica que lo encontraras y que esta relacionado con el cuidado de niños o con la atencion personal.

    Junto al Emperador: Las cosas de momento no se mueven demasiado, todo sigue igual. Hay un absoluto equilibrio entre tu mundo interno y tu mundo externo. Orden absoluto.
    Amor: Amor platonico hacia una persona, generalmente un hombre (representado por el Emperador). Si ya se tiene pareja, habla de estabilidad y solidez, y sobre todo de un amor muy profundo entre ambos. Pareja fuerte, unida, simpatica.
    Salud: Salud de hierro
    Dinero: El Emperador es una carta de poder, y la sacerdotisa es una carta de control economico. Asi que indica que te encuentras o te encontraras en una posicion privilegiada. Podras acumular dinero, pero quiza no lo disfrutas demasiado, eres demasiado estricto/a con los gastos.
    Trabajo: Puede indicar trabajo en un entorno institucional o bien en un lugar donde hay que seguir una disciplina muy estricta. Quiza un jefe que nos exige demasiado.

    Junto al Emperador Invertido: Examen superado solo en un segundo tiempo.

    Junto al Papa: Relacion de pareja solida entre iguales. Pareja destinada a un amor duradero. Curas eficaces. Deseos realizados. Eficacia. Situacion que se estabiliza, es necesario reflexionar donde esta uno y pararse a pensar ahora hacia donde debemos tirar.
    Amor: Suele indicar un amor platonico hacia un amigo intima que tenemos. Muy pocas veces señala relacion. Si ya tenemos pareja, entonces habla afinidad y compenetracion, aunque quiza no se expresan los sentimientos.
    Salud: Habla de buena salud, aunque tambien puede indicar una visita al ginecologo.
    Dinero: Indica ganancias pero ahorradas. No disfrutamos de nuestro dinero.
    Trabajo: Puede hablar de trabajo en lugares publicos, sobre todo relacionado con la enseñanza.

    Junto a los Enamorados : Elecciones o encrucijadas que deben ser muy bien reflexionadas antes de actuar.
    Amor: Ese amor profundo que llevamos guardando hace tiempo por fin se manifiesta. Habra un encuentro, es posible que se inicie un nuevo amor. Si ya se tiene pareja, entonces habla de un amor profundo entre los dos. Matrimonio feliz y constructivo.
    Salud: Cuidado con algunos problemas hormonales o de genitales.
    Dinero: Te propondran algo y tendras que decidir. Las cartas anuncian que reflexiones y pienses bien sobre que decision tomar.
    Trabajo: Igual que con el dinero.

    Junto a los Enamorados (nos habla aqui de amor, de sentimientos) y La Luna (lo oculto): Nos da una relacion extramatrimonial, la amante.

    Junto a los Enamorados, la Luna y el Emperador: Nos daria que el Emperador tiene una querida, es de su misma edad y esta ya puede ser una historia mucho mas seria, o sea la querida oficial.

    Junto al Carro: Esta combinacion, suele expresar que nos encontramos en una situacion de bloqueo, pero que a partir de ahora vamos a tomar las riendas de nuestro destino y empezaremos a avanzar. Al menos, te aconseja que dejes de ver las cosas de manera pasiva, y empieces a tomar un papel mas activo en la situacion.
    Amor: En el amor habla de que por fin vamos a lanzarnos a por la persona que nos gusta, o quiza nos avisa de la necesidad de decir lo que sentimos. Si ya tenemos pareja, indica fluidez, simpatia y en general una relacion que avanza y tiene futuro.
    Salud: Salud de hierro, aunque quiza el Tarot nos esta avisando que debemos ser mas extrovertidos, la soledad o la introspeccion te esta perjudicando.
    Dinero: Nuestros ahorros se rentabilizan, importantes avances economicos. Aumentaremos nuestras ganancias gracias a nuestros esfuerzos.
    Trabajo: Nos encontramos en una situacion estancada que ahora empieza a cobrar movimiento, crecimiento laboral, exito en general.

    Junto al Carro, la Muerte y la Torre: Abuelita que tiene una fractura, son las que se caen con el Carro, de la compra, y se rompen la cadera o la pierna.

    Junto a la Justicia: Ambas son cartas de poco movimiento y de equilibrio. No suele señalar grandes cosas, mas bien nos transmite una idea de estabilidad. Quiza lleguen cosas nuevas, pero todo depende de nosotros y nuestras acciones.
    Amor: La Justicia es una carta de compromiso, y la Sacerdotisa es una carta de amor profundo. Por tanto esta combinacion puede hablar perfectamente de un compromiso serio e incluso matrimonio.
    Dinero: La Justicia suele hablar de solvencia economica, y la Sacerdotisa como ya vimos, de ahorros. Por tanto esta combinacion habla de una buena situacion economica fruto de nuestro trabajo.
    Trabajo: Si estas buscando trabajo, esta combinacion habla de un posible contrato. Si ya estas trabajando es un combinacion muy "equilibrada" asi que no habla de grandes avances. Todo lo que consigamos, lo haremos a traves de nuestro esfuerzo.
    Salud: Ningun problema en este aspecto.

    Junto a la Justicia y el Mago: Estudios u oposiciones para algun trabajo.

    Junto a la Justicia, el Juicio y la Torre: Finalizar estudios o carrera. La sacerdotisa nos habla de los estudios, la Justicia de los examenes, el Juicio nos habla de llegar a la meta, de finalizar y la Torre de liberarnos de ese tema.

    Junto a la Justicia, el Juicio, la Torre y la Rueda: Acabas la carrera pero continuas estudiando.

    Junto al Ermitaño: A nivel general esta combinacion suele anunciar un periodo de retiro o reflexion. Puede hablar de un aislamiento con el exterior o que necesitamos meditar muy bien las cosas antes de actuar.
    Amor: Si ya de por si, la sacerdotisa es una carta de introversion, si la unimos con el Ermitaño entonces se refuerza la idea. Habla de soledad y de amores platonicos, pero no llega a concretarse nada. Si ya estamos con alguien, puede indicar que necesitamos meditar la relacion y un pequeño retiro.
    Dinero: Imagina la tipica ancianita, con ahorros de toda su vida, pero en casa sola sin poder disfrutar de su dinero. Algo asi significa esta combinacion. Habla de privarnos de cosas, escasos ahorros y en general una situacion economica "pobre".
    Trabajo: A nivel laboral puede hablar de aislamiento o necesidad de estudio o preparacion para conseguir un puesto determinado. Si ya estamos trabajando, habla de que no estamos muy satisfechos con nuestro trabajo.
    Salud: Le damos demasiadas vueltas a las cosas, depresion, tristeza, soledad.

    Junto a la Rueda de la Fortuna: Proyectos realizados gracias a la oportuna intervencion de una mujer. Habla de pasar de una situacion de paralisis a una situacion de movimiento y cambios en tu vida. Las cosas empezaran a moverse despues de estar un tiempo paralizadas.
    Amor: La rueda de la fortuna es como una abeja que va de flor en flor y la Sacerdotisa es precisamente lo contrario. Asi que nos encontramos ante una combinacion contradictoria. El hecho de que la Sacerdotisa aparezca en primer lugar y la Rueda en segundo, nos da a entender que nuestra vida amorosa empezara a tomar movimiento en breve. Amores, desamores"¦una rueda que no se sabe cuando ni donde parara.
    Economia: A nivel economico, la Rueda de la Fortuna es una de las mejores cartas que te puede salir. Como la Sacerdotisa suele señalar ahorros, esta combinacion nos indica que invertiremos los mismos y que empezaran a darnos grandes beneficios.
    Trabajo: A nivel laboral habla de cambios importantes. Si ya tienes trabajo, puede hablar de ascensos o cambios de puesto. Si no tienes trabajo, puede hablar de que recibiras noticias en breve de un puesto que esta relacionado con lo que has estudiado.

    Junto a la Fuerza: Esta combinacion a nivel general, nos indica que estamos pasando por un periodo de paralizacion y de no demasiados cambios. La fuerza nos habla de que debemos ser pacientes con esta situacion, pero que seria conveniente empezar a actuar en ella para poder añadir algo de movimiento a nuestra vida.
    Amor: Si estamos enamorados de alguien, no mostramos nuestros sentimientos y las cartas nos estan indicando paciencia. Si no tenemos pareja, habla de un periodo de soledad, en el que debemos ser fuertes. Si tenemos pareja, habla de amor profundo y lealtad.
    Dinero: La Fuerza es una carta de alto poder adquisitivo y de poder hacer frente a los gastos. En combinacion con la Sacerdotisa, nos habla de que tenemos una buena base y apoyo economico. Puede haber mejoras economicas importantes.
    Trabajo: La Fuerza es una carta de entendimientos y contratos, en cualquier caso, la presencia de la Sacerdotisa, que es una carta de inmovilismo, puede hablar de que aun debemos ser pacientes si buscamos trabajo. Si ya tenemos trabajo, habla de que quiza estamos recibiendo una cierta presion, con la cual debemos actuar de manera serena.
    Salud: No hay muchos problemas, puede indicar visita al medico por algun tipo de problema circulatorio, pero nada grave.

    Junto al Colgado: Esta combinacion nos transmite una idea muy fija de la realidad. Tanto la Sacerdotisa como el Colgado, son cartas enormemente pasivas y eso implica que nuestra situacion se encuentra estancada y no sabemos realmente hacia donde vamos a tirar. Quiza tambien te indica que debes implicarte mas en el asunto por el que preguntas y sacrificar ciertas cosas para conseguir lo que quieres. Colgado: Niño vago que no estudia. Precaucion, pensar antes de actuar.
    Amor: El colgado significa dejar en suspension una relacion, especialmente reforzado si aparece la sacerdotisa. Esta combinacion, puede hablar de que nos encontramos en una "pausa" o "parentesis" dentro de una relacion. Si no tienes pareja, habla de paralisis tambien a la hora de conocer nuevas personas.
    Dinero: El Colgado refuerza la idea de paralisis de la Sacerdotisa, por tanto esta combinacion a nivel economico indica que estamos pasando por una situacion de privaciones y angustias.
    Trabajo: El Colgado es la carta del paro por excelencia, asi que habla de desempleo y de suspension de la actividad. Idea reforzada aun mas por la Sacerdotisa, que nos indica que no estamos haciendo nada por recuperarlo.
    Salud: Puede haber algun tipo de enfermedad relacionada con las hormonas, ovarios etc.

    Junto a la Muerte: Esta combinacion, en general habla de que las cosas tienen que cambiar en tu vida. Has pasado un periodo de inmovilismo y de pasividad que ahora termina y empieza una nueva vida para ti. Cambiar no siempre es facil, pero generalmente siempre es bueno. Atrevete a hacerlo.
    Amor: La muerte es un cambio, y la sacerdotisa es una paralisis. Si ya tienes pareja, puede anunciar que se avecina algun tipo de cambio en la relacion muy importante. Es posible que os separeis, en cualquier caso, anuncia que la relacion ya no tiene futuro. Si no tienes pareja, anuncia que debes dejar atras esa situacion de introspeccion y cambiar el modo de ver las cosas.
    Salud: En general esta combinacion puede señalar algun problema de huesos, piernas u hormonales.
    Dinero: Es necesaria una transformacion en el modo de gestionar el dinero.
    Trabajo: Cambio laboral importante.

    Junto a la Templanza: Esta combinacion es muy especial, indica que la situacion por la que preguntas alcanzara el equilibrio y la paz que necesita. Lograras solucionar los problemas en los que ahora te ves envuelto/a y tendras importantes mejoras en cuanto a relaciones con tu entorno. exito en empresa arriesgada.
    Amor: A nivel amoroso, si ya tienes pareja, habla de total complementacion y de union con un amor profundo. La relacion tiene futuro. Si no tienes pareja, indica un encuentro que generara intensos sentimientos y posibilidad de inicio de una relacion.
    Salud: Excelente salud. Salud recobrada a traves de medios naturales.
    Dinero: Habla en general de ingresos fruto de acuerdos, contratos o proyectos entre varias personas. Puede hablar tambien de tranquilidad material y pocos problemas economicos.
    Trabajo: Claramente muestra la firma de un contrato, si ya tienes trabajo, habla de mejoras importantes y buen ambiente laboral en general.

    Junto al Diablo: Mujer que tiene dificultades para expresar su feminidad, o que no se encuentra a gusto con esta. Debilidad en una relacion sexual, incapacidad para desarrollar la propia feminidad. Mal uso de un conocimiento, falso conocimiento. ¿Prostituta? Esta combinacion suele indicar que nos encontramos enclaustrados y atados a algo, generalmente a un sentimiento interno o algo que no nos deja avanzar.
    Amor: Esta combinacion nos sugiere que quiza estamos demasiado atados a una persona. Si ya tenemos pareja, nos indica que estamos en una situacion de paralisis de la que no sabemos como vamos a salir, y si no la tenemos. Nos indica gran atraccion fisica hacia una persona, pero no somos capaces de expresar nuestros sentimientos.
    Salud: Puede haber desajustes hormonales importantes. Posibilidad de enfermedades de transmision sexual, ten cuidado.
    Dinero: Cuidado con los excesos y derroches, podriamos vernos arruinados. Sentimos una perversion por el dinero que no nos va a llevar a nada.
    Trabajo: Si ya tienes trabajo, indica que no va a haber demasiados movimientos y que te sientes escalvizado/a y sin posibilidades de progresar. Si no lo tienes, habla de que has llegado a una situacion limite en la que necesitas a toda costa trabajar.

    Junto a la Torre: Nuestros esquemas se perturban. Pensabamos que todo iba bien, pero un acontecimiento perturba nuestra tranquilidad y bienestar.
    Amor: A nivel amoroso, si ya tienes pareja, anuncia que todo aquello que habiais logrado se desmoronara. Habra peleas, discusiones, problemas y es posible que separacion. Si no tienes pareja, habla de que sufriras un reves por parte de alguien del que estas profundamente enamorado/a.
    Salud: Cuidado con accidentes, es posible que te ingresen por algun problema hormonal.
    Dinero: Ruina, perdida de muchos ahorros.
    Trabajo: Si no tienes, anuncia que de momento tu busqueda sera en vano. Si tienes, habla de perdidas. Es posible que te echen por alguna circunstancia ajena a ti.

    Junto a la Estrella: Despues de un periodo de cierto inmovilismo, el Tarot te indica que se te presentan nuevas oportunidades para cambiar tu vida o para conseguir lo que deseas. No es garantia de exito, pero desde luego te habla de que posibilidades hay. Que consigas lo que quieres depende de ti.
    Amor: Habla de un enamoramiento profundo pero que no llega a consumarse porque es demasiado platonico. Si ya tienes pareja, entonces habla de felicidad y devocion.
    Trabajo: Esperanzas y buenos augurios. Si tienes trabajo, habla de perspectivas de mejoras, pero somos demasiado pasivos y tardara en llegar. La combinacion te pide que te impliques mas. Si no tienes trabajo, habla de busqueda de empleo, pero quiza no te mueves demasiado. En cualquier caso habla de posibles contratos.
    Dinero: A nivel economico habla de que se te presentan nuevos proyectos que llevas pensando hace tiempo y que son una esperanza para solucionar tu situacion actual. No es ninguna garantia de exito, pero si de esperanza para que lo puedas conseguir. Habla de ingresos y nuevas posibilidades de ganancias.
    Salud: Curacion

    Junto a la Estrella y La torre: Muerte.

    Junto a la Estrella y la Luna: Videncia.

    Junto a la Estrella, la Luna y el Diablo: Dependencia de la chica joven respecto de la mayor.

    Junto a la Luna: Persona metida en el mundo de lo oculto. Maternidad.
    Has estado mucho tiempo sin tomar cartas en el asunto que te preocupa y has actuado de manera muy pasiva. Eso te ha llevado a una situacion de confusion y de perdida de uno mismo que no ves salida a ello. El Tarot te indica que debes buscar cuanto antes la luz que te ilumine el camino de nuevo. Puede hablar tambien de poderes extrasensioriales. La bruja, vidente, tarotista, etc.
    Amor: Habla de problemas sentimentales serios. Si ya tienes pareja nos indica engaños mentiras y una vida muy oculta. No hay comunicacion y hay poco conocimiento del uno sobre el otro. Si no tienes pareja habla de sentimientos confusos, de idealismo, de exigencias desmedidas y amores platonicos que nunca se concretan en nada.
    Dinero: Periodo de incertidumbre. Ten cuidado porque tambien habla de posibles estafas, en cualquier caso suele anunciar un tiempo en el que no sabremos muy bien que pasa con nuestros bienes.
    Trabajo: Si ya tienes trabajo, habla de aislamiento en el lugar de trabajo y poca comunicacion con los demas. No estas agusto donde trabajas. Si no tienes trabajo, entonces habla de un periodo de confusion en el que no hay perspectivas de encontrar empleo.
    Salud: Problemas relacionados con depresiones, bajones y tristeza en general.

    Junto a la Luna y el Mago: Persona que trabaja en el mundo de lo oculto a traves del conocimiento y la sabiduria que da la Sacerdotisa (la bruja, la vidente, etc.).

    Junto a la Luna, el Mago y el Diablo: Persona que instrumenta un trabajo (magia) es una mujer y lo hace para fastidiar. Nos hablaria de una mujer que trabaja la magia negra.

    Junto a la Luna, el Mago y el Sol o la Rueda de la Fortuna: La bruja que hace un trabajo para ayudarnos.

    Junto a la Luna y el Papa: Personas que tienen que ocultar algo entre ellos, generalmente a nivel sentimental.

    Junto a la Luna y el Diablo: Enfermedades que afectan a la cabeza de tipo mental.

    Junto a la Luna (lo oculto) y la Estrella (las estrellas): Persona metida en el mundo de la Astrologia.

    Junto a la Luna, la Muerte y el Colgado: Artrosis.

    Junto a la Luna, la Muerte, el Colgado y el Diablo: Artrosis degenerativa.

    Junto a la Luna y el Mundo: Bruja con exito. Persona metida en el mundo del ocultismo con exito.

    Junto al Sol: Habla de un periodo de exitos y esplendor que se acerca a tu vida. Te has estado preparando bien para este momento y finalmente consigues lo que deseas. Mujer sabia con conocimientos espirituales. Habla de los estudios, de los profesores, del mundo de la enseñanza en general.
    Amor: Entrega incondicional, exito absoluto en el amor. Si ya tienes pareja anuncia una union muy feliz y llena de alegrias. Si no tienes pareja, habla de nuevas personas que se acercan a tu vida y de inicio de relaciones amorosas.
    Dinero: Anuncia prosperidad, rentabilidad de nuestras inversiones y aumento de las ganancias. No tendras problemas en este sentido
    Trabajo: Si ya tienes trabajo, entonces indica que lograras un ascenso o una subida de sueldo, si sin embargo no tienes trabajo, habla de nuevos contratos y de que encontraras trabajo y precisamente de lo que te has estado preparando.
    Salud: Excelente estado de animo y fisico.

    Junto al Juicio: Importante revelacion, con su inmediata consecuencia. Empleo de gran responsabilidad. La carta de La Sacerdotisa es una carta de inmovilismo, y sin embargo la del Juicio es todo lo contrario. Indica renovaciones, perdones, nuevas perspectivas, en definitiva un cambio en tu vida. Esta combinacion te augura una profunda transformacion interna que va a repercutir en todos los aspectos de tu vida, especialmente en el espiritual y emocional.
    Amor: Si ya tienes pareja, te anuncia una renovacion importante de la relacion, nuevos incentivos, nuevas experiencias, perdon, todo desde el amor profundo. Si no tienes pareja, esta combinacion te esta anunciando que debes renovar tus ideas con respecto al amor, quiza necesites olvidar a esa persona que te tiene obsesionado/a o bien verle de otra forma, o quiza debas actuar en vez de quedarte quieto/a. En cualquier caso es necesaria una purificacion y un cambio de actitud.
    Salud: Excelente salud, curacion despues de una pequeña enfermedad.
    Dinero: A nivel monetario habla de nuevas perspectivas que se abren, nuevas entradas de dinero, y realizacion de proyectos que llevabamos hace tiempo fraguando.
    Trabajo: Esta combinacion puede anunciar un ascenso o un cambio de puesto de trabajo. Llevabas mucho tiempo sin hacer cambios en este aspecto y ahora se consuma. Si no tienes trabajo puede hablar de busqueda y de ampliar el campo de trabajo. Es posible que encuentres un empleo en algo diferente a lo que pensabas, pero desde luego te sera positivo.

    Junto al Mundo: Superacion de los obstaculos; afirmacion tumultuosa ante la opinion publica. Solicitud finalmente atendida. triunfo general. Triunfo sobre las adversidades, completa afirmacion, exito, una antigua solicitud sera atendida. La combinacion nos indica que hemos pasado un periodo un tanto apatico en el que no hemos hecho nada y teniamos pocos incentivos. Ahora aparecen situaciones que nos van a causar una gran felicidad y nos llenaran de entusiasmo y alegria.
    Amor: Si no tienes pareja, habla de que tras un periodo de paralisis y de soledad en el plano amoroso, aparece una persona con la que estableces un viculo afectivo que te hara muy feliz. Si ya tienes pareja habla de compenetracion absoluta y ningun problema conyugal.
    Dinero: A nivel monetario tambien es un gran augurio, nos indica exitos y ganancias. Nuestros ahorros empezaran a tener mas validez, las inversiones empezaran a rentabilizarse mas. Situacion economica estable y muy favorable a nosotros.
    Trabajo: Si no tienes trabajo nos indica un contrato en un trabajo que nos hara muy felices y que era precisamente lo que buscabamos. Si lo tienes, puede hablar de un ascenso, o una nueva situacion que te vaya a hacer sentirte seguro/a y con tranquilidad economica.
    Salud: Si estamos enfermos habla de curacion absoluta, si estamos sanos habla de que continuara esa situacion.

    Junto al Mundo y la Luna: Embaucadora, bruja falsa, falsos exitos.

    Invertida, la Luna, el Mago y el Diablo: Persona que instrumenta un trabajo (magia) es una mujer y lo hace para fastidiar.

    Invertida y el Diablo: Problemas sexuales, frigidez, impotencia.

    Invertida y la Torre: Separacion de pareja, divorcio.

    Invertida y el colgado: Peligro de inconsciencia y locura.


    Esto es un breve resumen para que no quede duda de la extraordinaria riqueza de las cartas y sus significados mas prominentes, Cópienlos, apréndanlos y practíquenlos para que la información les llegue mas fluida

      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 7:54 am