Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Banco artificial
Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

» Es hora de actuar
Lun Mayo 08, 2017 12:08 pm por Ocultista1

» Como conjurar un tabaco en espiritismo
Mar Nov 08, 2016 6:46 pm por Gran nicanor

» Tengo una duda
Mar Oct 11, 2016 3:43 am por PEDRO JOSE

» Introducción al Sendero Draconiano
Miér Sep 14, 2016 10:01 pm por Okadio

» DON TORIBIO MONTAÑEZ
Vie Sep 09, 2016 9:55 am por PEDRO JOSE

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Emperatriz

    Comparte
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Re: Emperatriz

    Mensaje por WARROJO el Mar Abr 15, 2014 4:36 pm

    Gracias Hermano espero que la recopilación esté lo mas clara y completa posible
    avatar
    Gran nicanor
    Moderador General

    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Re: Emperatriz

    Mensaje por Gran nicanor el Dom Abr 13, 2014 9:09 pm

    Excelente trabajo
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Emperatriz

    Mensaje por WARROJO el Dom Abr 13, 2014 6:09 pm

    Hermanos foristas siguiendo con los significados de las cartas del tarot, en esta ocasión les traigo a la emperatriz, su significado y las combinaciones mas importantes.

    EMPERATRIZ:

    La Emperatriz está asociada al planeta Venus, su letra es Ghimel, diosa sensual del amor, la armonía, la consonancia, la creati-vidad y las fuerzas naturales. Posee un agudo sentido de la estética. Le gusta expresarse a través de la música, las canciones de amor, la poesía y las artes en general.

    SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL
    La Emperatriz puede representar a una persona de gran fuerza de voluntad, posesiva, dotada de un espíritu inventivo o ingenioso y gran inteligencia práctica capaz de despertar confianza, admiración e incluso una ciega sumisión. Tanto puede ser la madre como la esposa o una colaboradora, pero también una persona, sea cual sea su sexo, que sea el cerebro de una comunidad, una familia, un grupo o una banda. De no representar a una persona, se referirá a la concepción de un proyecto, de un acto, de una idea, a la canalización y el éxito de las fuerzas puestas en acción, a algo de próxima realización y cuya espera está llena de esperanza. En algunos casos puede indicar el poder de la magia blanca. Invertida, las fuerzas y los acontecimientos se escapan del control de La Emperatriz, con lo que todo se tambalea y pueden producirse crisis, obstrucciones y retrasos. En algunos casos, es el tenebroso poder de la magia negra. La Emperatriz Encarna la Inteligencia, la ciencia, el pensamiento creativo , también el encanto y la distinción. Es una mujer instruida, ambiciosa que activa la realización de los proyectos. Representa también a la consultante.

    Derecha : Penetración en la materia por el conocimiento de las cosas prácticas. Penetración en el alma de los seres. Pensamiento creador, equilibrio, soluciones a los problemas, mejoramiento en la situación. Generosidad. Realiza los proyectos.

    Invertida : Discusiones en todos los terrenos. Confusión, retraso inevitable en los acontecimientos. Vanidad, lujo, pose, afectación, frivolidad.

    SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS

    Salud: Normalmente es significativa de buena, pero de existir alguna enfermedad indica su pronta curación.
    Invertida indica que se está gestando algún proceso patológico; en algunos casos puede ser de carácter tóxico o depresivo.

    Mentalidad: Inteligencia, comprensión, concepción abstracta que posteriormente será expresada, idealidad suprema, dominio de lo cognoscible e inteligible, discernimiento, reflexión, ciencia inductiva, saber, erudición.
    Invertida es la posibilidad truncada de dichas cualidades, que quedan reducidas a una mera ostentación de nociones superficiales; también, en algunos casos, puede indicar que dichas cualidades existen pero son mal utilizadas.

    Sentimientos: Siempre son elevados, dominando la generosidad, la dulzura y la espiritualidad. En algunos casos puede existir la posibilidad de un próximo romance.
    Invertida existe mucha frialdad de sentimientos, dominando casi siempre la envidia y el egoísmo. En el mejor de los casos lo que existe es la imposibilidad de expresar los propios sentimientos.

    Familia: Existe excelente comprensión y entendimiento entre los miembros de la familia. En una persona joven o solitaria, puede indicar la próxima formación de un núcleo familiar.
    Invertida indica superficialidad y falta de compenetración familiares. A veces soltería o carencia de familia.

    Amistades: También aquí existe buena compenetración y entendimiento, así como la seguridad de nuevas amistades.
    Invertida, lo que se tiene son conocidos, pero no verdaderos amigos.

    Trabajo: Dentro de la estabilidad se están gestando nuevos proyectos y se abren nuevas posibilidades que no tardarán en concretarse.
    Invertida indica la existencia de problemas subterráneos que no tardarán en hacer acto de presencia.

    Dinero: La situación económica es buena, pero de precisar un crédito es buen momento para solicitarlo.
    Invertida indica malas inversiones, créditos cuya consecución se dilata o no se consigue tras mucho esperar, ostentaciones que luego hay que financiar.


    ASPECTOS NEGATIVOS DE LA EMPERATRIZ
    Demasiado transigente, falta de firmeza, abandono de sí misma, demasiado protectora, tímida, demasiado dulce, confía en su aspecto, cirugía plástica, miedo a envejecer, compra el amor, amor recibido con recelo, aversión a estar sola, temerosa del afecto brindado, lástima/compasión, sexo imprudente y sin protección, antipatías, moda/belleza/ revistas de mujeres que refuerzan los estereotipos, industria del perfume, dependencia, se siente fácilmente herida, ofendida o rechazada.

    PALABRAS CLAVE DE LA EMPERATRIZ
    Empatía, bondad/amabilidad, sabiduría, cariño/dulzura besos, abrazos y mimos, aficiones, familia encantadora, cortés, acogedora, reproducción, comadrona, ecuanimidad, paciente, embarazo, cosecha, elogiosa, simpatía, discreta, entregada, abundancia, gratitud, compasión, compañerismo, belleza interior, una rosa, autoestima, protectora, preocupación desinteresada por los demás, reveladora.

    COMBINACIONES:

    Junto al Loco: Esta combinación te muestra la capacidad de disfrutar de todo aquello que poseemos, pero también es una advertencia de que debemos evitar los excesos, ya que puede que nuestra felicidad quede en algo efímero.
    Amor: En lo sentimental habla de aventuras amorosas, de amoríos, pero no de una relación estable. Si ya tienes una relación estable, puede indicarte la necesidad de mas libertad para el correcto funcionamiento de la misma. Puede hablar de que tu pareja te quiere, pero es enormemente inestable.
    Salud: Buena salud en general, aunque puede haber algún problema nervioso.
    Dinero: Indica abundancia material, pero el hecho de que aparezca el loco detrás de la emperatriz, puede anunciar que quiza despilfarraras o no gestionaras bien tu dinero. Eso puede hacer que tengas problemas mas adelante.
    Trabajo: Tendras un trabajo que te llenara, pero es temporal. Si no tienes trabajo, te anuncia la llegada de uno, pero temporal.

    Junto al Loco y los Enamorados: Nos puede hablar de una persona locamente enamorada.

    Junto al Mago: Es una combinación enormemente positiva, ya que indica todo lo que tenga que ver con la abundancia conseguido gracias a tu trabajo y a las capacidades que posees.
    Amor: Muestra claramente el inicio de una relación o el fortalecimiento de una existente. Mucha pasión. Si está buscando un bebe, seguramente lo conseguirás.
    Salud: Habla de muy buena salud en general.
    Dinero: Vida holgada gracias a la gran competencia que tienes en el ámbito en el que trabajas. Eres una persona con un gran potencial.
    Trabajo: En el trabajo, si no lo tienes, te llegara uno que ademas estará muy bien remunerado. Si lo tienes, entonces habla de aumento de sueldo o mejoras sustanciales.

    Junto al Mago y la Luna: Persona muy creativa e imaginativa. Puede ser una escritora actriz de teatro, una gran modista, etc.

    Junto con la Papisa: Posibilidad de escándalo. En general la combinación indica fertilidad y embarazo, todo lo que tiene que ver con la mujer. A un nivel mucho mas profundo habla de situación estable en la vida donde se disfruta de mucha abundancia que llena nuestro espíritu de ilusiones.
    Amor: Si tienes pareja habla de un amor verdadero y profundo entre los dos, también indica fertilidad y embarazo. Si no la tienes habla de que puedes estar enamorado/a de alguien pero que este amor es platónico y difícil de conseguir. Los sentimientos no llegaran a expresarse.
    Salud: En la salud te indica que no tendrás problemas, aunque debes mirar el aparato reproductor.
    Dinero: Conseguirás aumentar tus ganancias gracias a los ingresos pasivos, bien sea rentas o cualquier otra cosa que te de dinero sin necesidad de producir.
    Trabajo: Si tienes trabajo, habla de que continuaras en la misma situación o recibirás una mejora que sera muy estable. Si no lo tienes es posible que consigas uno que este bien remunerado pero cuya actividad no te motiva demasiado.

    Junto al Emperador: Orden y disciplina necesarios para alcanzar un objetivo, en una familia o en una empresa. La madre y el padre. Pareja duradera. Esta combinación es muy positiva, ya que combina los dos efectos posibles del poder, la abundancia y la influencia. Ambos estarán presentes en en asunto por el que preguntes.
    Amor: A nivel sentimental, esta combinación es la representación típica de una pareja. Si no tienes pareja, te anuncia la llegada de una a tu vida, si ya la tienes es una mera representación y suele anunciar que se encontrarán muy unidos.
    Salud: Buena salud en general.
    Dinero: Te encuentras o te encontraras en una situación económica muy favorable. No solo a nivel de poder adquisitivo sino también a nivel de poder de influencia en los demás.
    Trabajo: Si no tienes, te indica que muy pronto encontraras uno que estará muy bien remunerado y que ademas sera en una gran empresa. Si lo tienes puede anunciar una mejora importante en el mismo.

    Junto al Papa: Esta combinación te indica que se solucionara un problema que llevas arrastrando hace tiempo. Augura un periodo muy positivo en tu vida relacionado con empresas, organizaciones, estudios, instituciones o cosas por el estilo. Asimismo augura un buen camino en relación a lo que se pregunte ademas un camino en el que una mujer te protege o ayuda.
    Amor: Si fuera solo el Papa el que apareciera, generalmente significaría una amistad, pero la presencia de la Emperatriz nos indica que hay una relación, en la que hay pleno entendimiento y posible convivencia. Si no tienes pareja, puede hablar del inicio de una relación con una persona, aunque te sera complicado conquistarla, ya que es muy selectiva.
    Salud: buena, si tienes una enfermedad mejorara notablemente.
    Dinero: La Emperatriz es una carta de abundancia, que conjuntamente con el Papa habla de profesionalidad y posesiones. Es posible que te indique que tendrás unas buenas ganancias en breve gracias a tu profesionalidad y valía. No te indica una mala situación económica, mas bien todo lo contrario.
    Trabajo: Puede indicarte la formación de una empresa y sus buenos resultados económicos. También una mejora sustancial en el trabajo. Si no tienes empleo, lo encontraras.

    Junto a los Enamorados: Relación sexual plena y satisfactoria. A nivel general es una combinación que habla de compromisos y de fuertes sentimientos entre personas. Pero a nivel material, habla de situaciones sobre las que tendrás que elegir, pero estas están aseguradas con un gran éxito final gracias a la emperatriz.
    Amor: En el amor esta combinación no podría ser mas positiva. Te indica que si tienes una relación esta se afianzara con un matrimonio o bien con el nacimiento de un bebe. Por otro lado, puede indicar simplemente una mayor unión. Si no tienes pareja, evidentemente te indica la llegada de una persona a tu vida con la que vivirás grandes pasiones.
    Salud: A nivel de salud, puede hablarte de que te tendrás que hacer algunas pruebas, pero no sera nada importante. Estas pruebas pueden estar relacionadas con asuntos ginecólogos o de las mamas.
    Dinero: A nivel monetario te habla de que quizá tengas que tomar una decisión con respecto a alguna inversión o algo por el estilo. En cualquier caso te habla de éxito y de abundancia.
    Trabajo: En el trabajo es posible que te planteen algo diferente sobre lo que tendrás que elegir, esto no sera demasiado problema, ya que la combinación te augura éxito en tu elección.

    Junto a los Enamorados, el sol y el Emperador: Matrimonio feliz. Familia feliz.

    Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo o Colgado y Sacerdotisa: Nos daría lesbianismo o relaciones extrañas de dependencias entre mujeres, que puede ser un lesbianismo latente, aunque las personas no hayan tenido relaciones sexuales. También puede salir Emperatriz y Estrella o Sacerdotisa y Estrella.

    Junto a los Enamorados y El Sol: Amor de madre equilibrada. Boda fructífera.

    Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo o colgado y el Sol: Psicodependencia mama-nene. La Emperatriz representaría la madre, los Enamorados los sentimientos, la Luna la confusión o rareza, el Diablo o El Colgado la manipulación, las ataduras y dependencias y El Sol representaría a los hijos.

    Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo o Colgado, el Carro: Complejo de Edipo, es igual al anterior, pero cuando el hijo ya es mayor, suele ser el niño enamorado de la mama, o dependiendo de la mama, incapaz de abandonarla y hacer su propia vida.

    Junto a los Enamorados, la Luna y el Sumo Sacerdote: Puede ser el amor secreto de la Emperatriz, que se ha enamorado del psicólogo, del ginecólogo, del personaje que la escucha, comprende, que le da lo que no le da su marido.

    Junto a los Enamorados, la Luna, el Colgado y el Sumo Sacerdote: Amor platónico, el colgado aquí nos dice que es un amor resignado, amor sin esperar ser correspondido.

    Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo y el Sumo Sacerdote: Es el amante en toda regla, si aparece el diablo en medio de estas cartas, aquí ya no hay una relación platónica, hay sexo y por lo tanto es una relación (Los enamorados) oculta (la luna).

    Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo, el Sol y Carro: Pasión arrebatadora. Amor de verano, que quema sabanas pero que no acostumbra a durar mucho.

    Junto a los Enamorados y el Emperador: Pareja con amor y acuerdo puesto que las figuras se miran y tienen el amor en medio.

    Junto a los Enamorados, el Sol y El Emperador: Familia feliz.

    Junto a los Enamorados, el Emperador, el Diablo, la Luna y el Colgado: Problemas de impotencia, eyaculación precoz, etc.

    Junto a la Luna, el Mago, el Diablo: Nos hablaría de una mujer que trabaja la magia negra.

    Junto a la Luna, la Torre, la Muerte: Menopausia.

    Junto a la Luna, la Torre, la Muerte y el Diablo: Aquí ademas de la menopausia, tenemos también algun quiste, fibroma, algo ya peor.

    Junto al Carro: Combinacion donde la inteligencia actua simultaneamente sobre los niveles fisicos y mental. Es una combinacion muy positiva sea cual sea el asunto por el que preguntes. Habla de avances y avances muy positivos en todos los sentidos. Puede hablar de que conseguiras aquello que deseas y sobre todo lo disfrutaras.
    Amor: A nivel sentimental, esta combinacion te indica que habra una avance importante en tu relacion si tienes pareja. Puede hablar de un mayor compromiso o afianzamiento. Indica tambien mucho movimiento, puede hablar de viajes juntos o incluso de ir a vivir a otro lugar. Si no tienes pareja, esto indica que podría entrar una persona a tu vida y sera ella la que tome la iniciativa.
    Salud: Habla de una rápida recuperación si estas mal, o simplemente te augura una buena salud.
    Dinero: Indica avances muy importantes a nivel económico. Si tienes negocios, anuncia una rapida ganancia de dinero. Tus bienes aumentaran de manera considerable.
    Trabajo: A nivel laboral indica mejoras muy importantes, puede hablar de ascensos o posiciones en las cuales estarás muy bien remunerado/a. Si no tienes trabajo, anuncia la llegada de un empleo muy bien remunerado que te lanzara a nivel profesional.

    Junto a la Justicia: Esta combinación es muy positiva preguntes por el asunto que preguntes. En general te habla de que recibirás todo aquello que diste en el pasado. Todo ello sera muy positivo y traerá abundancia y bienestar a tu vida. Lo que te venga sera gracias a algo que hiciste. éxito profesional, prestigio alcanzado gracias a sus propios méritos.
    Amor: En el plano amoroso si ya tienes pareja te habla de una relación fluida y cordial que podría llegar a un mayor nivel de compromiso (matrimonio). Si no tienes pareja, es muy probable que encuentres una persona en breve con la que te comprometerás y podrás iniciar una relación estable.
    Salud: Estas cartas y especialmente la Emperatriz, muestran un gran nivel de salud. En cualquier caso la Justicia puede aludir a que lo que hagas hoy puede repercutir en tu futuro. Asi que debes cuidarte mas.
    Dinero: En cuanto al dinero son cartas muy positivas, especialmente La Emperatriz. Te habla de importantes ganancias que con la presencia de la Justicia refuerza la idea de solvencia economica gracias a una merecida recompensa.
    Trabajo: Si tienes empleo, puede indicarte la llegada de un contrato mas formal o indefinido. Puede indicarte también un acuerdo para un aumento de sueldo o mejoras laborales. Si no tienes trabajo te anuncia la llegada de uno que estará muy bien remunerado.

    Junto a la Justicia y el Emperador: Relaciones donde lo que predomina es la educación, la honestidad y el equilibrio, aunque por ser una carta fría, matrimonio que se lleva bien, se respeta mucho, aunque las relaciones pueden ser un poco frías.

    Junto al Ermitaño: A nivel general esta combinación te anuncia del paso de una situación de abundancia a una situación de austeridad en el asunto por el que preguntas. Por un momento lo tienes todo y al día siguiente ya no tienes nada. Normalmente este cambio suele ser voluntario. Es muy probable que dejes una situación en concreto para centrarte mas en ti mismo/a.
    Amor: Aparentemente te indica el paso de una situación de unión y de amor a otra de soledad y desaliento. En cualquier caso el poder de la Emperatriz como influencia positiva, puede anunciarte que si tienes una relación, esta llegara a un mayor grado de profundidad y entendimiento. Si no tienes pareja, puede anunciarte que vas a "retirarte" de la escena amorosa de manera voluntaria y prefieres estar solo/a.
    Salud: A nivel sanitario anuncia que posiblemente tengas algunos problemas relacionados con depresiones o ansiedad debido fundamentalmente a que deseas una vida llena de mas abundancia y amor.
    Dinero: En el tema económico El Ermitaño es una carta de "pobreza", pero la presencia de la Emperatriz en primer lugar, te indica que posiblemente no tengas problemas económicos, pero tenderas a ser muy tacaño y a gastar poco. Tan poco que incluso puedes privarte de cosas que pueden gustarte y eso te causara insatisfacción.
    Trabajo: A nivel laboral muy probablemente te indica que dejaras un trabajo o bien que deseas un cambio profundo en el mismo. Es posible que dejes una oportunidad muy golosa para centrarte mas en tus asuntos. Si no tienes trabajo, puede anunciar que encuentres algo interesante, pero que no te llenara del todo.

    Junto a la Rueda de la fortuna: A nivel general, esta combinación te indica que llegan momentos de cambios bruscos y relevantes en tu vida. De momento te veras envuelto en cosas nuevas y en un remolino de cambios, pero desde luego, todas las cosas que te vengan serán positivas debido a la presencia de la Emperatriz.
    Amor: Indica la llegada de cambios relevantes y positivos en tu pareja. Si no tienes una relación, muy probablemente te habla de que conocerás muchas personas con las que intimar pero que no logras estabilidad. La Rueda aporta inestabilidad al amor de la emperatriz.
    Salud: Mucha actividad física y deporte es lo que te recomiendan estas cartas. En cualquier caso habla de buena salud en general.
    Dinero: Podrian llegarte ganancias inesperadas provenientes de loteria o cualquier otro tipo de fuente economica de la que no esperas dinero.
    Trabajo: Cambios importantes y positivos en el plano laboral, pero no te otorga estabilidad. Si no tienes empleo es muy probable que encuentres algunos pequeños empleos que te daran beneficios pero no estabilidad.

    Junto con la Fuerza: Esfuerzo que dará buenos frutos, salud excelente.

    Junto al Colgado: Situación amorosa que no avanza, amistad estancada. Madre abnegada, sacrificada.

    Junto al Colgado y el Emperador: Mujer atada a su marido, que depende de el.

    Junto al Colgado y el Sol: Señora atada a los hijos.

    Junto al Colgado y al Emperador: Dependencia de la mujer respecto del marido.

    Junto al Colgado + Mago + Emperador: Pareja atada por trabajo.

    Junto al Colgado, el Sol, y al Emperador: Pareja atada por hijos.

    Junto al Colgado, la Torre (casas y edificios) y Emperador: Matrimonio atado por posesiones.

    Junto al Colgado, la Torre, la Justicia y el Emperador: Matrimonio atado por una hipoteca.

    Junto al Colgado, el Mundo y el Emperador: Matrimonio atado por el éxito social.

    Junto al Colgado, la Rueda de la Fortuna y el Emperador: Matrimonio atado por dinero.

    Junto a la Muerte: Se avecina un cambio para algo que entra en tu vida. Se te ofrece la oportunidad de aceptar el cambio en lugar de temerle.

    Junto a la Muerte y el Emperador: Nos pueden salir en parejas que viven bajo el mismo techo de mutuo acuerdo pero que el frio se ha instalado en su relacion y pueden cada uno hacer su propia vida, si las cartas que rodean esta tirada son positivas, puede ser una pareja tomando una decision irrevocable, que afectara sus vidas, y producira un cambio en ellas, como por ejemplo cambiar de ciudad, de piso, etc.

    Junto a la Templanza: Recuperación de la salud, buenas capacidades de adaptación. Las perspectivas de evolución seguirán un curso equilibrado. Capacidad de adaptación.

    Junto a la Templanza y el Emperador: Tenemos una pareja con un entendimiento absoluto, hay comunicación y armonía en esta pareja.

    Junto a la Templanza y la Estrella: Buena comunicación entre madre e hija.

    Junto al Diablo: Poner en practica las artes de seducción para llevar a cabo sus ideales. Tácticas sutiles para que se cumplan sus propósitos. Mujer fogosa o que actúa como tal. Mujer que se deja llevar por relaciones explosivas. La emperatriz es un estallido de energía que previamente la estuvo gestando la sacerdotisa. Es la luz, la abundancia. En cuanto al diablo, su referencia básica es a los sentidos mas primarios del hombre, dependencia, vicios, etc.... pero también puede referirse a la creatividad.... Teniendo en cuenta todo esto podría decirse que si hablamos de una relación amorosa nos encontramos ante un estallido de atracción entre estas dos personas, teniendo grandes relaciones sexuales plenas. Un nacimiento en la familia, especialmente después de un suceso triste.

    Junto a la Torre: La confusión hará acto de presencia en sus relaciones afectivas. Por mas que los combata los hechos catastróficos sobrevendrán. Los contratiempos materiales serán mas difíciles de soportar.

    Junto a la Estrella: Protección de una mujer fuerte y generosa. Fuerza creadora, inteligencia en acción. Junto con carta relacionada con lo físico, éxito en alguna empresa. El instinto es el guía de la acción, antes que la inteligencia, la suerte no es constante. Fuerza creadora, inteligencia en acción. Junto con carta relacionada con lo físico, éxito en alguna empresa. El instinto es el guía de la acción, antes que la inteligencia, la suerte no es constante. Embarazo. Protección femenina oculta, embarazo deseado, sobre todo si en el juego aparece la Reina de Copas.

    Junto a la Luna: Puede ser una señora que pase una depresión. Embarazo no deseado. Problemas de circulación sanguínea.

    Junto a la Luna y los Enamorados: mujer sacrificada y abnegada.

    Junto a la Luna y el Colgado: Señor que esta atado a su mama. (si la pregunta esta relacionada con la madre)

    Junto a la Luna, al Colgado, el Mago, el Emperador: Señor atado a su madre por cuestiones de trabajo donde la madre es la que manda. (si la pregunta esta relacionada con la madre).

    Junto a la Luna, la Muerte y el Colgado: Problemas de huesos por sobrepeso.

    Junto a la Luna y el Diablo: Puede ser la suegra borde.

    Junto a la Luna, el Diablo, el Emperador: Señor atado a su madre. (si la pregunta esta relacionada con la madre).

    Junto a la Luna, la Torre y Muerte: Menopausia

    Junto a la Luna, la Torre, el Diablo: Lo mismo pero con algun fibroma, el diablo nos introduce la malignidad de una enfermedad.

    Junto a la Luna, el Carro y el Colgado: problemas en las piernas

    Junto a la Luna, el Carro y la Muerte (huesos): artrosis

    Junto a la Luna, el Carro, la Estrella y el Colgado: Problemas en las piernas, edemas por retención de líquidos, normalmente en personas que padecen un sobre peso.

    Junto al Sol: Vivirá momentos maravillosos. Sabrá usted mostrarse brillante. El camino de la abundancia quedara totalmente despejado.

    Junto al Sol, la Torre (acontecimiento súbito) y la Muerte (final de etapa, cambio): Aborto espontaneo.

    Junto al Sol, la Torre, La Muerte y el Diablo: Aborto traumático. Estas cartas también pueden salirle a un hombre que este traumatizado por el aborto de su mujer o de su novia.

    Junto al Sol (los niños) y el Mundo (el exito y realizacion): Embarazo llevado a termino con exito.

    Junto al Sol, la Fuerza, los Enamorados, el Carro, la Torre, el Diablo y la Justicia: Divorcio en el que la mujer se lo va a hacer pasar mal al marido y a la otra si la hubiera, porque cuenta con la fuerza de los hijos, para manipular la justicia.

    Junto al Sol y el Mundo: Embarazo terminado con exito.

    Junto al Juicio: Asombrosos encuentros colmaran sus aspiraciones. Un factor de expansion se presentara sorpresivamente. En caso de problemas, no tardaran en llegar.

    Junto al Mundo: Extraordinario éxito gracias al encanto personal. Girara en un torbellino de placer. Las relaciones con quien te rodeas hará que usted alcance el éxito mas rápidamente. La fortuna le sonreirá, y podrá gozar de dicha y tranquilidad.

    Invertida y la Torre: Frustración afectiva, ruptura.

    Invertida y la Luna: Perplejidad, errores de valoración, ilusiones, deseos sin realizar. Cuidado con la circulación. - Con el Mundo: plena realización afectiva, éxito en todos los campos.

    Invertida y el Colgado: Grave desilusión, necesidad de volver a empezar de cero.

    Invertida y la Muerte: Enfermedades mentales, estres.



    Contenido patrocinado

    Re: Emperatriz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 11:56 am