Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

» Es hora de actuar
Lun Mayo 08, 2017 12:08 pm por Ocultista1

» Como conjurar un tabaco en espiritismo
Mar Nov 08, 2016 6:46 pm por Gran nicanor

» Tengo una duda
Mar Oct 11, 2016 3:43 am por PEDRO JOSE

» Introducción al Sendero Draconiano
Miér Sep 14, 2016 10:01 pm por Okadio

» DON TORIBIO MONTAÑEZ
Vie Sep 09, 2016 9:55 am por PEDRO JOSE

» Ramas del palo monte
Sáb Feb 06, 2016 7:01 pm por hector21

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


    La Templanza

    Comparte
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    La Templanza

    Mensaje por WARROJO el Mar Abr 15, 2014 5:50 pm

    La templanza

    Júpiter en CANCER. Su letra es Samekh.

    SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL
    La Templanza es una carta benéfica que simboliza la necesidad de equilibrio, integración y unificación; pero no es el equilibrio decisorio y compensador de La Justicia, sino el resultante de armonizar contradicciones, conjuntar opuestos y transmutar energías, y ello en todos los planos de la vida y de la personalidad. Es por ello que cuando designa a una persona, ésta será conciliadora, tolerante, optimista, equilibrada y capaz de adaptarse a todos los medios y circunstancias; sabiendo lo que quiere y concentrando sus esfuerzos para conseguirlo, pero con moderación, sin avasallar a los demás, confiando más en la negociación y la conciliación que en el poder y la fuerza, y por todo ello demasiado cauta y moderada para alcanzar metas lejanas, pero feliz con lo que consigue. Por lo demás, se refiere a toda clase de intercambios, tanto físicos, como morales, intelectuales e incluso de energías sutiles, al trabajo de adaptación a una nueva actividad o situación, a situaciones que requieren tranquilidad y paciencia, en dar tiempo al tiempo. La Templanza Une a la gente con las cosas, nuevas amistades, carta de contacto, puede representar al teléfono. En el plano de salud puede indicar varices y hemorroides.


    Derecha :Diversiones y Juergas, sociabilidad, persona tolerante, flexible y adaptable, acuerdos armoniosos, Estabilidad temporal, un alto en el camino. Amistad desapasionada.

    Invertida :Falta de iniciativa, amor sin pasiones. Falta de personalidad. Aceptar las opiniones ajenas y dejarse arrastrar por ellas. El equilibrio se hace interminable y no soluciona nada, lo que debía ser una evolución se convierte en un freno, una incapacidad de resolver, de colaborar, de comunicar y de adaptarse; es el continuo dar vueltas sobre lo mismo, con lo cual las situaciones empeoran y se pudren.


    SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS

    Salud: Curación de enfermedades gracias a terapéuticas energéticas, ya se trate de acupuntura, de curación magnética, de cualquier clase de ondas y radiaciones, e incluso de transfusiones sanguíneas o de otros fluidos vitales, como trasplantes de médula ósea en el caso de leucemias. A veces indica un parto.
    Invertida se refiere a enfermedades de larga duración o incurables, especialmente a las desvitalizantes y a los estados comatosos. A veces indica un parto muy laborioso.

    Mentalidad: Es conciliadora, carente de pasión en los juicios y con gran capacidad de adaptación, meditación y comprensión, tanto de las nuevas ideas y tecnologías, como de los problemas ajenos; es el tipo de mentalidad necesario en toda tarea o misión que implique colaboración y entendimiento, en especial para el trabajo en equipo.
    Invertida, la mente se convierte en rutinaria e incapaz de comprender a los demás, se limita a dar vueltas y más vueltas sobre un mismo concepto o idea sin llegar a sacar las consecuencias pertinentes, lo que siempre conduce al fracaso y a la frustración.

    Sentimientos: Son tranquilos y más bien maternales hacia los demás, pero poco efusivos y nada apasionados, lo que hacen a la persona muy apreciada y estimada, y sin llegar a despertar grandes pasiones puede disfrutar de un amor correspondido y de una tranquila felicidad.
    Invertida, los sentimientos se concentran en uno mismo, se limitan y estancan; sin embargo no causa infelicidad, sino tranquila resignación y conformidad; es una especie de abulia sentimental.

    Familia: Muy unida y compenetrada, las decisiones siempre se toman por consenso, tras una deliberación comunitaria tranquila y reflexiva, buscando la mejor solución para todos y limando al máximo las diferencias y conflictos de intereses. Algunas veces indica algún cambio feliz, como un nacimiento en su seno, por ejemplo.
    Invertida, los problemas surgen por la incapacidad de armonizar intereses, de colaborar y ponerse de acuerdo; y si bien a pesar de todo la familia se mantiene externamente unida, dentro de la misma existe falta de comunicación.

    Amistades: Numerosas, sinceras y fieles; pero más apropiadas para gozarlas charlando y compartiendo mutuamente experiencias, ideales, conocimientos y opiniones, que para correr
    juergas y emociones fuertes. También puede indicar una renovación en las mismas.
    Invertida, sin ser contraria a las amistades, las limita, las hace superficiales y aun cuando puedan durar toda la vida es poca la verdadera compenetración que existe con las mismas.

    Trabajo: Estabilidad y progreso en el trabajo, que se realiza a entera satisfacción propia y de los demás, por lo que muchas veces indica una mejoría, una promoción o una subida en el escalafón, con todo lo bueno que ello comporta y sin despertar envidias ni resentimientos. A veces también puede indicar un viaje de negocios o una fecunda correspondencia profesional.
    Invertida, sin ser demasiado perjudicial y, por lo tanto, permitir la estabilidad en el trabajo, impide la promoción por incapacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, a los nuevos métodos, así como por falta de comunicación con los compañeros de trabajo, lo que puede conducir al ostracismo.

    Dinero: Estabilidad económica acompañada de una moderada, pero agradable mejoría.
    Invertida se limita a indicar estabilidad sin mejoría, pero sin pérdidas.

    ASPECTOS NEGATIVOS DE LA TEMPLANZA
    Atascada en el pasado, demasiado delicada, miedo a ser herida,  sucia, sensible al dolor, curadores que necesitan cura, ¡estoy bien!, se resiste a aprender, busca la salida fácil de los traumas pasados.

    PALABRAS CLAVE DE LA TEMPLANZA
    Nueva enseñanza, elevación espiritual, fuego y hielo, alineación, puente, honrada, enérgica, exploradora, iluminación, transparente, realza, brillo, estilo, fusión, misión.


    COMBINACIONES:

    [b]Junto al Sol: Triunfo merecido gracias a nuestro comportamiento. Buen karma.
    Vivirá momentos maravillosos. Buena forma física

    Junto al Mundo: Buena integración en nuestro entorno, amistades y relaciones optimas. Buen estado físico. Complicaciones en la salud.

    Junto a la Torre: Extremismo que divide. Disputas, confrontación. En lo económico trastornos duros de sobrellevar

    Junto al tres de Copas o el tres de Oros: Necesidad de trabajar en equipo.

    Junto al siete de Copas: autoindulgencia, excesos.Junto al cinco de Oros: peligro de mala salud.

    Junto a la papisa o al ermitaño: va a sentir soledad y aislamiento. melancolía
    Junto al cinco de Bastos: desacuerdo, peleas, división en un equipo.
    Junto al mago: una nueva amistad entra a su vida. va a desenvolverse en un ambiente nuevo. sus recursos se incrementaran.

    Junto al juicio: importante y rápido progreso. recibirá buenas noticias.
    Junto al loco : hay cierta necesidad de avanzar. En cuanto al dinero puede que actúe desaprensivamente
    Junto a la luna: cariño por la familia y el hogar intenso. En sus actividades puede estar apático. En cuanto a dinero quedara a espera de una decisión

    Emperatriz con la templanza puede indicar control de la sexualidad o administración prudente de bienes materiales
    Templanza y Ermitaño indica que hay que olvidar a esa persona por un tiempo, porque no esta abierta al amor.
    Templanza y Luna,Mucha paciencia hasta que pase una mala época.
    Templanza y el Carro Que hay que ir poco a poco con la persona amada, con mucha habilidad y ternura.
    templanza invertida + ermitaño pues que no se esta uno dando tiempo a pensar y a serenarse, y eso no es bueno...
    templanza y sacerdote Sobre todo, necesidad de pedir consejo.
    Templanza y Colgado no es el momento de hacer avances, que hay que esperar.
    Templanza y Muerte=Se avecina una crisis que exige serenidad de nosotros.
    Templanza y Mago= saber esperar por un amor que transformara nuestra vida.
    Templanza y Mundo indica que la paciencia y la fidelidad son recompensadas.
    templanza y diablo= una persona pierde un amor por tentaciones y egoísmo.
    Templanza enamorados=paciencia o fidelidad son recompensadas.
    Templanza y emperador indica una relación estable y seria.
    Templanza y emperatriz indica que poco a poco se conseguirá lo que se desea.
    Templanza y Loco indica que rompemos una relación con nuestra precipitación o impaciencia, o que la llevamos demasiado rápido.
    Templanza y Juicio indica que se nos va a presentar una prueba y para pasarla hay que reunir animo y serenidad, si lo hacemos así triunfaremos.
    Templanza y fuerza aconseja perseverar aunque la relación no sea fácil; con respeto a la pareja y cariño se lograra todo.
    Templanza y carro invertido te dice que tu vida anda algo descontrolada y has de ir mas despacio.
    Templanza y sol invertido indica paciencia porque lo que deseamos se retrasara.
    Templanza y diablo invertido indica que una persona sienta la cabeza y desea enmendar sus fallos.

    Templanza y torre invertida indica que se va saliendo de una mala situacion.

    Templanza y justicia invertida indica que nustra relacion corre peligro si nos dejamos llevar por ira o celos, lo cual es facil.
    JUSTICIA y Templanza Una relación que requiere respeto y paciencia.
    templanza + sacerdotisa invertida malos consejos o malas influencias rompen una relación.
    templanza y torre Se pierde el control de una relación o de las emociones.
    Templanza y papa indica un amor muy tranquilo, profundo y firme.
    templanza invertida+colgado Impaciencia que hay que contener para conseguir nuestros deseos
    Templanza + Caballo de Copa Hay que ir despacio en una relación aunque la pareja quiera correr
    Sol invertido y templanza invertida indica que la falta de paciencia o tolerancia destroza nuestra felicidad.
    juicio y templanza indica que has de tener paciencia y apoyar a la persona que amas.
    Sol y Juicio invertido, desaprovechar una gran oportunidad.
    Templanza y luna invertida, con paciencia saldremos de una tristeza o una mala época.

    Templanza invertida y rueda, por impaciencia se nos escapa una oportunidad.
    Templanza y mundo precisamente indica que es necesaria paciencia para que llegue loq ue deseas.
    Templanza y justicia invertidas, a pesar de nuestra lucha no conseguimos lo deseado.

    Templanza invertida y juicio invertido, no superamos una prueba.
    Templanza ermitaño invertido, hay que ser mas paciente y abierto.
    Templanza y enamorados invertidos, la impaciencia pone en peligro un amor.
    Templanza y carro invertidos son falta de control sobre nuestra vida o un asunto.
    Templanza y emperador invertido, una mujer es herida por un hombre.

    Templanza y sol, paz y felicidad.
    Templanza y emperador indica que si luchara, pero de forma muy gradual.

    Templanza y ermitaño invertido, se reprimen u ocultan sentimientos.
    Sumo sacerdote y templanza, poco a poco te irán ayudando y mejorara tu situación.

    Colgado invertido y templanza, hay que ir poco a poco o nos estrellaremos

    Templanza y rueda invertidos,se estropea algo bueno por precipitación.
    Templanza invertida y luna, persona que se hunde en la tristeza.
    Templanza y mundo invertido, felicidad por la que hay que esperar.
    Enamorados y templanza, relación equilibrada.
    Templanza invertida y muerte, la impaciencia causa un desastre.
    Templanza invertida y juicio, las cosas se precipitan.
    Templanza invertida con mundo indica que esa persona tiene discusiones pero en
    templanza invertida y sacerdotisa, alguien nos ayuda a enmendar un error.
    Templanza invertida es casi lo mismo.
    Templanza invertida y diablo, perdida de control sobre uno mismo.

    Templanza invertida y carro, hay que corregir la impaciencia.

    Templanza y mago invertido, descubrimos que alguien nos miente.
    Templanza y emperatriz invertida, una mujer estropea nuestros planes.
    Templanza y diablo indica que esta bien, pero que le atormentan los recuerdos.
    Templanza invertida enamorados,hay que ser prudente al tomar decisiones.
    Templanza y papa invertidos, malos consejos.

    Templanza y sacerdotisa seria un si.
    Templanza y muerte invertida, fuerza para afrontar una crisis.
    Templanza y papisa invertida, alguien provoca una crisis en una relación con chismes o mentiras.
    Templanza y papisa invertida es algo mas positiva, porque indica que la persona no se deja llevar del todo por los malos consejos.
    Templanza y sol invertidas, la impaciencia retrasa la formación de una pareja
    Templanza y muerte invertidas, confusión e ideas poco claras.
    templanza y papisa, necesidad de consejo.
    Templanza invertida y torre , falta de comprension que rompe una relación.
    Templanza y juicio invertido, fallo en un momento clave.
    templanza invertida y mundo invertido, éxito que se retrasa.
    templanza invertida y fuerza invertida, falta de valor.
    templanza mago seria un si.
    templanza invertida y estrellas, se sale de un mal momento.
    templanza invertida y emperatriz invertida, amor poco beneficioso.
    templanza rueda invertida, tardaran tiempo en ser pareja.
    cuatro de copas y templanza, pasividad en la pareja.

    Templanza y estrella, momento sereno y afortunado.
    templanza y emperador invertido, hay que tener cuidado con alguien.
    Templanza y emperador invertidos, damos afecto a quien no lo merece.
    Templanza invert. y loco, muy mala decisión.
    templanza invertida y luna invertida, hace falta tiempo para salir de un mal momento.
    templanza invertida y estrella invertida, desamor o soledad.
    templanza y cinco de copas invertido, divorcio lento y amargo.
    Templanza invertida y torre, la tienes en mi respuesta de arriba.
    Templanza y mago invertidos, persona perjudicial.
    Templanza y luna, parece bueno, pero triste y con algún secreto.
    Templanza y estrella invertida, mal momento.Papa templanza, seria si.
    Templanza y colgado invertidos, mal paso.

    La templanza indica unas 2 o 3 semanas.
    Templanza inv y ermitaño, no es momento de actuar.
    Juicio inv y templanza, hay que tener paciencia con un inconveniente.
    Diablo y templanza inv, ese adicto no lucha por curarse

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 9:17 pm