Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

» Es hora de actuar
Lun Mayo 08, 2017 12:08 pm por Ocultista1

» Como conjurar un tabaco en espiritismo
Mar Nov 08, 2016 6:46 pm por Gran nicanor

» Tengo una duda
Mar Oct 11, 2016 3:43 am por PEDRO JOSE

» Introducción al Sendero Draconiano
Miér Sep 14, 2016 10:01 pm por Okadio

» DON TORIBIO MONTAÑEZ
Vie Sep 09, 2016 9:55 am por PEDRO JOSE

» Ramas del palo monte
Sáb Feb 06, 2016 7:01 pm por hector21

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


    LA FUERZA significado

    Comparte
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    LA FUERZA significado

    Mensaje por WARROJO el Jue Abr 24, 2014 6:38 pm

    LA FUERZA



    SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL

    La fuerza Carta positiva. Da fuerza y coraje para afrontar las dificultades externas. Gracias a ella el éxito es posible, mas o menos fácilmente, pero éxito al fin.Triunfo de la inteligencia sobre la fuerza bruta. Representa el orgullo. Se refiere a una persona fuerte y resistente en todos los aspectos, tanto físicos como psíquicos, con gran confianza en sí misma, voluntad de vencer, eficaz y apasionada. Cuando no se refiere a personas indica una situación difícil para resolver la cual es necesario desplegar una fuerza, física o moral, superior a la normalmente empleada y que el consultante será capaz de resolver con éxito; también puede indicar una situación que se consolida. En personas muy evolucionadas puede indicar la sublimación de los instintos en favor de ideales espirituales. Cuando aparece rodeada de cartas desfavorables, éstas se refieren a los obstáculos que se opondrán a su labor, y también que a pesar de los buenos deseos y la rectitud de medios empleados, el despliegue de energía será vano, o sólo se conseguirá parcialmente el objetivo deseado. Al lado de La Justicia puede indicar las fuerzas del orden, con La Emperatriz la fuerza de los ideales, con Los Enamorados el final de las dudas y vacilaciones, con La Rueda de la Fortuna, un cambio que se asume voluntariamente, etc., etc.. Mas abajo estarán las combinaciones completas.

    Derecha :Poder para distinguir lo verdadero de lo falso, lo útil de lo inútil, dominio de las pasiones, poder de la conquista. Protección afectuosa. Poder de dirección en cualquier asunto material. Alma fuerte.
    Invertida :

    Invertida define a una persona psicológicamente vulnerable que reacciona brutalmente ante los acontecimientos y situaciones que no puede dominar; por ello se refiere también a la tiranía, la violencia, la temeridad, la fanfarronería, la crueldad, la rudeza y la grosería; puede resumirse como una rendición ante los instintos inferiores. EN resumen, el hombre ya no es dueño de su fuerza, brutalidad, cólera, furor, víctima de fuerzas superiores.


    SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS


    Salud: Buena salud y excelente capacidad de recuperación en caso de existir algún problema en este terreno.
    Invertida se refiere a la posibilidad de excederse en el trabajo o en los esfuerzos, lo que conduce al agotamiento físico; también puede revelar algún problema circulatorio.

    Mentalidad: La mente es sintética y con excelente capacidad de discernir lo verdadero de lo falso, claridad de juicio, perseverancia y, ante todo, autodominio y fuerza de voluntad.
    Invertida, las pasiones y el deseo de poder ofuscan la mente, siendo causa de situaciones violentas que incluso pueden llegar a la agresión de palabra y obra.

    Sentimientos: A pesar de existir un lado pasional y sensual acusado, existe un excelente control sobre las pasiones y los sentimientos, de tal modo que nadie puede sospechar su intensidad, manifestándose con generosidad y siempre atento a proteger al ser amado.
    Invertida, por el contrario, los sentimientos y emociones son intensos e imperiosos pudiendo escapar al control de la voluntad y ser causa de graves problemas, especialmente por celos.

    Familia: Representa a la persona que es el pilar básico de la familia, y cuyo dominio se ejerce con autoridad pero ante todo con generosidad y de una forma paternal y protectora. En muchas ocasiones se refiere a una decisión importante que requerirá mucho valor y constancia para llevarla a cabo, como puede ser, por ejemplo, la adquisición de una nueva casa o una importante renovación o reconstrucción de la actual.
    Invertida también se refiere a la máxima autoridad familiar, pero se trata de una persona violenta, tiránica, irritable y celosa de su prestigio y autoridad, que se hace odiar y temer por el resto de la familia. Como en el caso anterior, también puede referirse a un proyecto importante referente al hogar, pero en este caso con gran esfuerzo y escasos resultados.

    Amistades: Abundantes, pero la mayoría de ellas a pesar de ser sinceras se apoyan, quizás en exceso, en el consultante. También puede referirse a una amistad concreta que puede servir de gran ayuda al consultante por la fortaleza de su carácter, la solidez de su afecto o incluso su posición social.
    Invertida es una mala carta en lo que a amistades se refiere, pues lo que augura son discusiones y peleas con las mismas, que se pierden por exigir de las mismas más vasallaje que amistad.


    Trabajo: Es excelente para el trabajo, en especial para todos aquellos que exigen fortaleza física y moral, así como capacidad de mando.
    Invertida expone a accidentes y al agotamiento físico, pues se trata de trabajos para los cuales no se está físicamente dotado o que obligan a tratar con personas violentas o tiránicas.

    Dinero: Sin ser una carta económica, siempre comporta la posesión del suficiente para aparentar una cierta posición, si bien existe la tendencia a gastarlo al ritmo que se gana.
    Invertida, la tendencia al gasto se acentúa por fanfarronería y ganas de figurar, lo que siempre comporta problemas.


    ASPECTOS NEGATIVOS DE LA FUERZA
    Vaga, agresiva, fuerza sensual brutal y violenta, culturismo, vanidad, demasiado apasionada, impulsiva, demasiado generosa, pomposa, entrometida, condescendiente, lujuria, presumida, sensualidad, ostentosa, descontrolada.

    PALABRAS CLAVE DE LA FUERZA
    Vigilancia, compasiva, indulgencia, calidez/calor, generosidad, combustión, coraje, intervención, orgullosa/orgullo, tendencia a dramatizar, creatividad, desafíos, servicial y cariñosa, visión llamativa, lealtad, soberana.

    SUGERENCIAS DE LA FUERZA
    Encienda una vela para renovar sus vínculos con el fuego (espiritualidad). Lea sobre serpientes, dragones o bestias fantásticas.
    Ponga sus conocimientos en acción. Desarrolle la voluntad.
    Camine sobre rescoldos. Una la cabeza al corazón, y el corazón a la voluntad.

    Junto al Loco: ¡Todo un universo, infinito, de posibilidades! Nunca se sabe; acaso posibilidades felices, quizás experiencias negativas y dolorosas. ¿Hacia donde ira a saltar el loco con esas energías renovadamente elevadas? esta combinación vendrá a funcionar, en realidad, como el gran detonante de aquello que llevemos en el alma. Puede ir a favor, muchas veces, del miedo y, entonces, casi siempre, de la violencia; o hacer brillar, como nunca antes, nuestra capacidad de amar y, asi, traernos paz y felicidad duraderas. Victoria y suerte obtenidas gracias a una actitud audaz, oportunidad.

    Junto al Mago: ¡Vaya una combinación bella y poderosa! Ha de referirse, pragmáticamente, a la capacidad de hacer entrar en juego la creatividad y la imaginación. Invocaremos exitosamente el infinito poder de saber concebir alternativas novedosas, y sabremos transformar dichas alternativas en una solida realidad. Nuestra conciencia se fortificara en grado sumo, ya que fusionaremos mejor nuestro ser y nuestra existencia, o sea, es decir, nuestra alma y nuestra realidad sensible. Dominamos nuestro trabajo.

    Junto a la Papisa: Esta combinación a nivel general, nos indica que estamos pasando por un periodo de paralización y de no demasiados cambios. La fuerza nos habla de que debemos ser pacientes con esta situación, pero que seria conveniente empezar a actuar en ella para poder añadir algo de movimiento a nuestra vida.

    Junto a la Emperatriz: Problemas con el embarazo.

    Junto al Emperador: Habla de una situación fija sobre la que tienes que tener paciencia. Es posible que estés viviendo algo que no se mueve, algo en lo que no hay cambios y sobre lo que no puedes influir, pero la combinación te dice que puedes influir, poco a poco podrás conseguirlo, pero tienes que tener paciencia. Una oferta profesional atractiva; necesidad de aliarse para alcanzar la meta.

    Junto al Papa: ?

    Junto al Carro: Control duro, quizás excesivo. Carácter vivaz, impulsivo, impaciente. Puede representar la industria automovilística, talleres de reparación de coches. (Carro invertido) Accidentes u operaciones quirúrgicas.

    Junto a los Enamorados: Energía amorosa y sexual positiva. Tomas una decisión firme a niveles generales, aquí no hay dudas. Una decisión afectiva muy acertada, declaración inminente.

    Junto al Justicia: Pleito en marcha.

    Junto al Ermitaño: Longevidad. Larga vida.

    Junto a la Rueda de la fortuna: ?

    Junto a la Rueda de la fortuna y el Diablo: Recuperación milagrosa.

    Junto al Colgado: Hay que tener paciencia y aguardar. Dominio de si mismo y altas aspiraciones, a pesar de una salud frágil o una situación difícil. Dificultades para llegar al resultado final. Falta de alguna vitamina, falta de fuerza. Perfección, capacidad de dominio, obstáculos superados.

    Junto a la Muerte: Estas dos cartas se enfrentan de forma tan violenta que su combinación puede significar una revolución. Las fuerzas constructivas y destructivas se oponen sobre el mismo terreno y no dan lugar a un pacto. Una tercera carta fuerte vendrá a determinar el resultado de la batalla. Si no apareciera, es señal de que la lucha sera prolongada. La fuerza tiene en contra el tiempo, y debe actuar con rapidez, en cambio la muerte es compañero de la eternidad. Se impone una dura batalla para dominar los acontecimientos.

    Junto a la Templanza: ?

    Junto al Diablo: Orgullo, soberbia. Poderes mágicos, magia negra, pasión desenfrenada, debilidad, contrastes.

    Junto a la Torre: Esfuerzos inútiles, agotamiento, derroche energético.

    Junto a la Torre (Invertida): Desordenes sociales, peligro de incendios.

    Junto a la Estrella: ?

    Junto a la Estrella y el Juicio: Persona con claridad de juicio para descubrir cualquier engaño. Persona honesta i clara. Persona con gran don de clarividencia. Alguien va hacer una petición de mano a declarar sus sentimientos.

    Junto a la Luna: ?

    Junto a la Luna y Colgado: Estados carenciales, anemias, etc.

    Junto a la Luna y el Mago: Fuerzas ocultas, acciones mágicas.

    Junto al Sol: Longevidad y salud.

    Junto al Sol, el Diablo y los Enamorados: nos da la gran pasión, porque aunque la fuerza es una carta de dominio, cuando aparece junto al diablo y el sol, nos habla de la fuerza de una pasión, de una pasión que quema.

    Junto al Juicio: ?

    Junto al Mundo: ?

    Invertido, con la Emperatriz: Un embarazo problemático, pero si la Emperatriz esta derecha, el resultado es feliz.

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 9:11 pm