Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Como conjurar un tabaco en espiritismo Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Como conjurar un tabaco en espiritismo Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Como conjurar un tabaco en espiritismo Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Como conjurar un tabaco en espiritismo Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Como conjurar un tabaco en espiritismo Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Como conjurar un tabaco en espiritismo Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Como conjurar un tabaco en espiritismo Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Como conjurar un tabaco en espiritismo Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Como conjurar un tabaco en espiritismo Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


+10
Curioso Z
la hija del rayo
NegraFrancisca
Gran nicanor
Martha M
WARROJO
Nahuel Señor la Muerte
roberto salas
caciquecaracas
Ocultista1
14 participantes

    Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Lun Feb 10, 2014 5:40 am

    Cual es el modelo a seguir para conjurar un tabaco en espiritismo marialionzero
    Ocultista1
    Ocultista1
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 46
    Localización : Maturin

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Ocultista1 Mar Feb 11, 2014 9:29 am

    Hermano modelos en si no hay especificamente, yo aprendi que los conjuros se hacen de corazon y basicamente se puede usar un conjuro para todo solo variando a quienes le hacemos la peticion y que es lo que queramos hacer, le voy a dar un breve ejemplo:

    Pido permiso a dios todopoderoso,
    pido permiso de la corte celestial,
    pido permiso a la Reina Maria Lionza,
    pido permiso al indio Guaicaipuro,
    Pido permiso al negro Felipe,
    pido permiso a la corte de reinas y emperatrices de la montaña
    pido permiso a la corte india,
    pido permiso a la corte chamarrera,
    pido permiso a la corte de los juanes,
    pido permiso a la corte llanera,
    pido permiso a la corte libretadora,
    pido permiso a la corte medica,
    pido permiso a la corte militar,
    pido permiso a la corte de negras y negros venezolana
    pido permiso a la corte bruja venezolana
    pido permiso a la corte malandra
    pido permiso a santa barbara bendita
    pido permiso a la corte vikinga
    pido permiso a la corte africana
    pido permiso a la corte barbara,
    en esta hora y santo lugar ofreco los humos de este tabaco y pido permiso a don juan del tabaco, don juan de los cuatro vientos, don juan de los caminos, don juan del yaracuy, pido permiso de todos mias guias terrenales y espirituales, nombras a tus guias y protectores, asi mismo despues le haces peticion especifica a quien quieras encomendar el trabajo, y pides los que quieras sea limpieza, una consulta, evolucion, sabiduria, depende para que vayamos a fumar el tabaco, y terminas dando gracias a los hermanos a dios todopoderoso y haciendo la señal de la cruz.

    Esto es un ejemplo a groso modo de lo que yo hago como quien dice no es algo especifico y puede variar lo importante es hacerlo con fe y con amor a la final eso es lo que interesa, el espiritismo no es algo que se aprenda en libros y de caletre, se trata de fe y amor a tus hermanos terrenales y espirituales, se trata de amor hacia nuestra tierra y a ese bello legado que nos dejo nuestra madre Reina, se trata de buscar respetarnos sin estar compitiendo en quien sabes mas y o quien es mejor, personalmente creo que los que tenemos conocimiento tenemos la tarea importante de difundirlo, para ayudar a todos los que se inician ya que nadie nace aprendido asi como en algun momento a mi me enseñaron, pues ha llegado la hora de que uno difunda lo que aprendio, este espacio como ya lo dije va a ser un espacio de aprendisaje y orientacion, vamos a transformarlo en una familia, y quien desee colaborar con el tema y tenga otra perspectiva se le invita a participar, no estamos para juzgar sino para aprender recordemos que hay muchas maneras de trabajar y la mayoria con validas nadie es dueño de la verdad.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Mar Feb 11, 2014 9:33 pm

    Para los creyentes, el Tabaco es vital para la comunicación con los espiritus. Se pueden impregnar con preparados, se trabajan con otros ingredientes y se rezan de formas distintas, todo depende del uso y la invocación. Pero algo es cierto, el Tabaco es un medio de Comunicación entre el espíritu y la materia o el Banco.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Miér Feb 12, 2014 6:23 am

    El conjuro del tabaco o la forma de trabajar con el tabaco dependerá del sitio donde estés o para que lo usamos ejemplo
    Si estoy ante un altar que no es mío o en la montaña o en un portal de la montaña el primer tabaco que se fuma es para pedir permiso si te lo dan es decir que abre y blanco si
    Si abre y negro es que te dan permiso pero estas sucio y vas a tener contratiempo o gente que va a querer perjudicarte
    Si sale blanco y cerrado que estas limpio pero no te dan permiso para trabajar en ese momento y con costra y negro a limpiarse y tienes problema con el dueño del altar o el de la caravana o tienes contratiempo con alguien cercano. Luego dependerá en cada uno de los casos los tabacos que fumes para conseguir el permiso
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Miér Feb 12, 2014 7:59 am

    Vamos a ver lo primero que tenemos que hacer es presinar el tabaco ante el portal o altar que te encuentres no es nuestros labios. Y nunca se cruza uno cuando se fuma ni usar ropa negra si es para nosotros.
    caciquecaracas
    caciquecaracas


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por caciquecaracas Miér Feb 12, 2014 8:12 am

    muy buen dicho hermano Gran nicanor mejor imposible
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Miér Feb 12, 2014 10:41 am

    El segundo paso cual sería después de presinarse lo lógico es pedir permiso al dueño del portal o al dueño de ese altar y a los espíritus que lo forman
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Jue Feb 13, 2014 8:12 am

    Si hay dudas confucion pregunta tratare de orientarte yo o cualquier que participemos del foro. Para eso estamos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 7:10 pm

    Muy bien hermano nicanor, pero no se a que modelo a seguir se refiere.

    Lo primero que yo hago es cerciorarme de que mi altar este limpio o cualquier altar realmente no me gusta estar en un altar que no este bien cuidado porque resulta que una vez estuve en un altar que fumaban mucho tabaco y muchos hechaban las cenizas al piso entonces uno iva a recoger muchas mas cosas negativas y atraer cosas negativa, le prendo sus velitas a las tres potencias y a las cortes, y si no tengo velas de colores me gustan usar las velas blanca,
    luego las bebidas de preferencia de las cortes sus flores, luego se pide el permiso para trabajar en el altar como usted dice la oración primeramente pido permiso así esta es una de mis oraciones porque hay muchas dependiendo de lo que se pide.

    En el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo

    Yo dice su nombre, pido permiso para trabajar en esta hora, facultad para trabajar en este momento por vías espirituales, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y malas influencias mi persona, mi casa, mi negocio mi relación amorosa, así mismo que se eliminen y volteen cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén asiendo en el nombre de dios todopoderoso que todo lo vence y que todo lo puede para que venza todo los ostaculos que se presenten en mi camino y me cuide y me proteja ante todo mal, a la corte celestial, a la corte de los ángeles,a Marialionza, a la corte india, al negro felipe, a mi espíritu guía que me protege, a la corte medica, a la corte chamarrera, a la corte de los juanes, a don juan del tabaco, a don juan del camino, a don nicanor ochoa, a don toribio montañés, a la corte vikinga,corte bruja, a los espíritus de la luz, al padre eterno que todo lo puede y que todo lo vence, me ayuden a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos conocidos y desconocidos que asi sea o señor dame protección amen.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 7:23 pm

    Muy cierto lo de la ropa negra trae negatividad, el respeto a los altares no ir a decir, groserías ni chismes, es que me tope con un altar así y no fui mas me desagrada porque cuando uno va a trabajar el ambiente es muy tenso y no hay buena vibra.

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Lun Feb 17, 2014 1:40 pm

    Con esa oración India rosa se puede uno limpiar con el tabaco, se empezaría a rezar con el tabaco al revés hasta que limpiara pero none o pares y luego al derecho con la derecha cuántos nones o pares
    Ejemplo si fume 3 al revés con la izquierda fumaría 2 con la derecha al derecho o sería 4 al revés con la izquierda y 3 al derecho con la derecha.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Miér Feb 19, 2014 9:03 pm

    Que opinan de este conjuro se le debería pedir permiso a la reina y don Juan del tabaco

    Conjuro para los tabacos: “En el nombre del gran poder de dios, de las 3 divinas personas y de la santísima trinidad ( se reza 1 padre nuestro y se hace la señal de la cruz en la frente con los tabaco), yo invoco a Don Juan del Tabaco, Don Juan de las Plantas, a la Corte India, a la Corte Chamarrera, a la Corte Libertadora, a la Corte Celestial, a la Corte Chango y a mi Santo Ángel de la Guarda, y les pido que por medio de estos tabacos limpien, purifiquen, y destranquen mi materia, mi espíritu, mi aura, y todos mis caminos espirituales, y revoquen cualquier trabajo material o espiritual que me hayan puesto en pensamiento, palabra, y obra”. ( se reza 1 credo y se hace la señal de la cruz con los tabacos)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 22, 2014 6:40 am

    Hermano gran nicanor si el conjuro que indique es de limpieza.

    En mi caso siempre le pido permiso a diostodopoderoso y a la Reina Marialionza y en el caso del tabacos siempre pido permiso a don juan del tabaco.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Sáb Feb 22, 2014 8:48 pm

    Estoy de acuerdo contigo pero mi pregunta es porque el conjuro de limpieza no sigue ese orden de invocación
    Ejemplo
    Pido permiso y facultad a mi dios todopoderoso a todos los santos y santas de la sagrada corte celestial a mi madre reina maria lionza gran cacique guaicaipuro y negro felipe y a don Juan del tabaco dueño de este tabaco para trabajar en esta hora y facultad en este momento por medio de este tabaco para .......
    No entiendo porque no se hace así y no de la otra forma..
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Dom Feb 23, 2014 3:03 pm

    Estoy de acuerdo contigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Invitado Mar Feb 25, 2014 4:49 pm

    Hermano acuerdece que se comienza de acuerdo a la escala primero diostodopoderoso, la corte celestial,Madre Marialionza, y lo mas importante su fe en lo que hace y quiere, y los tabacos son impares 3, 5, 7,9.
    avatar
    roberto salas


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por roberto salas Mar Mar 04, 2014 2:44 pm

    Gran nicanor escribió:Cual es el modelo a seguir para conjurar un tabaco en espiritismo marialionzero


    el modelo a seguir es tener en cuenta 2 aspectos fijos y puntuales:

    1) primeramente DIOS padre todopoderoso.

    2) las oraciones del conjuro deben ser espontaneas y brotar del corazón.


    *De allí en adelante, hay muchas variables:

    +motivo de la obra espiritual.

    +corte o espíritu con que se valla a trabajar.

    +lugar en donde se misione (portal espiritual o campo abierto).

    pero en si, no hay una manera única de conjurar un tabaco, por ejemplo, no es igual la manera de conjurar un tabaco para limpiarme, para limpiar a un paciente, para misionar en una sesión espiritual programada normal o para atender una emergencia que llegue a nuestros portales en donde no tienes tiempo que perder...
    quien diga que hay una manera única universal y exclusiva de conjurar un tabaco esta cotorreando mis hermanos.

    paz y bendiciones a todos...amen
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Mar Mar 04, 2014 7:43 pm

    Muy interesante su respuesta!
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Mar Mar 11, 2014 6:55 pm

    En qué diferencia el conjuro o invocación con el tabaco de aquel que traba terrenal con aquel que sólo trabaja encajonado
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Lun Mar 17, 2014 8:22 pm

    Esta es otra forma que opinan de esta

    En esta hora y en este momento con el permiso de dios y de mi Jesús de nazareth por mis 4 puntos cardinales sendas y lugares en donde me encuentro por mis 5 sentidos juicio y pensamiento por la estrella que gobierna en este día por la estrella que gobierna el día de mi nacimiento por los muertos y espiritus que me protegen el día de hoy pido permiso al gran espíritu del tabaco dueño de este tabaco don Juan del tabaco.
    Pido que le den fuerza mucha a don Juan de los caminos para que con sus fluidos venga a mi y me limpie mis caminos de todo mal fluido y mala influencia de todo daño de todo trancamiento espiritual y terrenal me abra mis caminos terrenales y espirituales.
    Don Juan tabaco dame videncia de lo que pido
    Amén
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Oración para vencer a través tabaco

    Mensaje por Gran nicanor Miér Mar 19, 2014 8:42 pm

    ORACIÓN Y CONJURO PARA VENCER A TRAVÉS DEL TABACO

    PADRE NUESTRO , AVE MARIA Y UN CREDO


    " Hombre bravo pon tu cara contra el suelo , que antes de nacer tú ,
    nació el Hijo de Dios , hambre tuve y pan me dio Jesús mío.
    Señor San Marcos de león , mi fe en ti me hace creer que yo
    con este conjuro debo de vencer a....Y me conceda lo que le pido.
    Y que.... me lo dé , que lo llame y me atienda.
    Paz , Cristo , Paz. "

    Con el pie derecho zapatearemos 3 veces diciendo :
    Paz , Paz , Paz
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Jue Mar 20, 2014 9:12 am

    Otra forma de conjurar un tabaco

    En el nombre del padre del hijos del espíritu santo, yo (decir el nombre).
    pido permiso a mí dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra y a mí reina María leoncia, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido, malo y mala influencia elimine o voltee cualquier trabajo material o espíritu que me hallan hecho mal o estén haciendo .en el nombre de cualquier espíritu te pido reina Maria lionza, cacique Guaicaipuro, y negro Felipe, y José Nicanor Ochoa pintó y las 45 potencias norteamericanas, dé las 36 cortes inglesas, de las 7 potencias africanas, la corte celestial corte viquinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte macumba corte negra, corte alemana corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don Juan del tabaco don Juan del espíritu de luz don Juan de la limpieza don Juan del despojo, don Juan del saque don Juan del turbamiento don Juan del retornado espíritu de la luz para que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de dios y ofrezco todos y ofrezco esto cuerpo humos y cenizas, ah Don Juan de los cuatiiro vientos para que se lleve al mas allá al padre eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en el alma la mente el cuerpo y espíritu y me ayude vencer todos los Obstáculos todos lo enemigos así espero por gracia. OH, señor, dame protección por los siglos "amen"
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Jue Mar 20, 2014 9:15 am

    Son modelos a seguir que no escojamos al caletre
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Lun Mar 31, 2014 4:14 pm

    Hola Buenas tardes En horabuena por el foro!!

    Quería preguntar, la oración del tabaco que dice para vencer bueno y cualquier otra como es que el tabaco puede influir en una persona?? como funciona? es verdad que se le echa el humo a la foto de la persona que queremos vencer? Otra cosa se hace por novenas yo que no fumo puedo hacer un puro diario durante 9 dias??

    Gracias
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Lun Mar 31, 2014 6:07 pm

    El tabaco es una herramienta muy usada por nosotros, el problema radica es que nunca has fumado y no tienes una protección fuerte ese tipo de trabajo para vencer no te lo recomiendo alguien que nunca ha fumado y no tiene una protección fuerte recogerá lo malo que tenga esa persona y si esta protegido se le devolverá a quien lo fuma. El tabaco y la vela son igual de poderosos.
    Prende una vela a la corte celestial, y a tu ángel de la guarda para que te protega y te libre de lo malo.
    Puedes ofrecer un tabaco a don Juan del tabaco a don Juan fuerza a don Juan de los caminos
    Para qué don Juan del tabaco te dea permiso y te limpie de lo malo y te vaya dando videncia a don Juan fuerza para que te vaya dando fuerza y don Juan caminos te abra los caminos terrenales y espirituales. Empezando no recomiendo mas de 3.. 1 o 3 eso dependerá de ti. A mi cuando empece los primeros no me matearon a 9 día me maree y devolví algo malo.
    Todos no pueden fumar.


    Contenido patrocinado


    Como conjurar un tabaco en espiritismo Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:49 pm