Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

» Es hora de actuar
Lun Mayo 08, 2017 12:08 pm por Ocultista1

» Como conjurar un tabaco en espiritismo
Mar Nov 08, 2016 6:46 pm por Gran nicanor

» Tengo una duda
Mar Oct 11, 2016 3:43 am por PEDRO JOSE

» Introducción al Sendero Draconiano
Miér Sep 14, 2016 10:01 pm por Okadio

» DON TORIBIO MONTAÑEZ
Vie Sep 09, 2016 9:55 am por PEDRO JOSE

» Ramas del palo monte
Sáb Feb 06, 2016 7:01 pm por hector21

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Ponga un bicho (Espíritu oscuro) en su vida

    Comparte

    observador

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2014

    Re: Ponga un bicho (Espíritu oscuro) en su vida

    Mensaje por observador el Mar Dic 09, 2014 5:13 pm

    hola, soy nueva en esto (y también en el foro) solo por interés pues dicen que no tengo intuición y la magia no es para mí. Pero he tenido pesadillas y cuando despierto siento que alguien me toca, me dijeron que nadie me han hecho brujería.
    Pero la última vez tenía un sueño de algo que me trataba de seducir para que tuviera sexo pero no me tocaba solo me provocaba y cuando al fin iba a caer, desperté por que sentí que alguien me tallaba un colmillo, cuando abrí los ojos todavía me frotaban el diente y sentí como mi labio volvía a su posición normal pero no me sentí amenazada, hasta después pensé que me querían quitar el colmillo pero sin mucha fuerza, seguí pensando y parece que forcejee por la posición y el dolor en mi cuerpo y ardor en mi vagina, leí en tu otro post que era un síntoma de brujería pero como yo no se de eso primero pensé que me querían despertar por que en mi sueño yo sabia que algo estaba mal y  ahora temo por mi colmillo Crying or Very sad crees que sea un bicho? gracias
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Ponga un bicho (Espíritu oscuro) en su vida

    Mensaje por WARROJO el Vie Mayo 02, 2014 11:37 am


    Muchos van por la vida con su bicho sin darse cuenta, va con ellos a todos lados; les acompaña en los momentos malos, hundiéndolos más, y en los momentos buenos, intentando estropearlos.

    Su amigo siempre está con ellos, parasitando su energía, envenenando su mente, produciendoles enfermedades, etc. Pero nunca te sentirás solo, él siempre estará ahí.

    Algunos llevan su bicho desde pequeñitos, es una parte más de ellos, fueron a la escuela juntos, conocieron juntos su primer amor, etc., es tan linda esa fidelidad. Porque algunos son más fieles que un perro e incluso tienen una cadenita que los une a su dueño, para facilitar su trabajo. Te acompañan hasta tu muerte, si la pueden provocar ellos, mejor; y después, cual familiar doliente, te velan en el cementerio un tiempo... hasta encontrar otro afortunado a quien llenar su soledad.

    Otros, como suele ocurrir entre muchos humanos, no son tan fieles y cambian de pareja en cuanto encuentran otro más lustroso que les proporcione mas energía.

    Después están los afortunados que tienen más de uno, necesitan tanta compañía que llevan varios bichos consigo, además están los que te guardan la casa, asegurándose que tengas pesadillas todas las noches y no descanses, te hacen enfadar con tu familia, etc.; los que te cuidan el negocio o lugar de trabajo, para que siempre tengas un problema y no te aburras, y etc., etc., etc.

    La gente está tan acostumbrada a su bicho, que no se creen que pueda perjudicarlos tanto; si siempre ha estado ahí "anudándoles y apoyándoles" en los buenos y malos momentos, a veces pienso que tienen más éxito que el ángel de la guarda. La mayoría prefiere seguir con su bicho, ya le han tomado tanto cariño y como dicen: "a un amigo de toda la vida no se le deja en la trinchera".

    La humanidad nunca estará lo suficientemente agradecida a todos los que practican magia negra, la brujería y la hechicería egoísta pues con sus trabajos te mandan todos los bichos que encuentren facilitándote la labor de tener esa inestimable compañía. Por eso no puedo entender que haya gente con tan poco corazón y sin escrúpulos que quieran separar a los demás de sus entrañables bichos y mucho menos que pretendan impedir que los bondadosos brujos negros sigan enviándoles regalos en forma de bichos.

    Disfruta de tu bicho, ya que está ahí contigo.

    P.D: Cada vez que hablo de bicho me refiero a un espíritu oscuro, básicamente son espíritus que al abandonar su cuerpo físico están dominados por sus emociones negativas y en tal estado de turbación que reniegan de la luz dedicándose a causar el mal a otros espíritus y a las personas, con el tiempo llegándose a convertir en autenticos demonios.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 3:57 pm