Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


+10
Curioso Z
la hija del rayo
NegraFrancisca
Gran nicanor
Martha M
WARROJO
Nahuel Señor la Muerte
roberto salas
caciquecaracas
Ocultista1
14 participantes

    Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Sáb Mayo 24, 2014 5:43 pm

    todos cuando comenzamos un conjuro de limpieza empezamos diciendo en el nombre de dios pero pregunto a quien mas hay que nombrar y a quien no hace falta nombrar, hay quienes cuando empiezan un conjuro para limpieza despojo en el encabezado dicen en el nombre de dios y nombran como 20 entre ellos virgenes arcangeles y santos o espiritus hace falta nombrar a tantos o muchos solo nombran a dios y a la reina y mas nada asi es suficiente pregunto cual seria el orden logico, espero vuestras intervenciones
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Sáb Mayo 24, 2014 8:24 pm

    Buenas Noches Hermanos, Yo tengo una gran duda, y es Por que el TABACO o PURO tiene poder de donde surge, es decir es el tabaco en si o es el humo? Cómo es que trabaja? Cómo mueve la energía?

    La misma duda me viene con las velas?

    Es la fe, es el ritual adecuado, es el conjuro, o realmente el humo del tabaco tiene poder?

    Si yo quiero trabajar para una persona que esta en otro continente, obtendre resultados positivos? hay quien dice yo no trabajo a distancia? y hay quien dice que en el campo espiritual no hay distancia?

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Mar Mayo 27, 2014 6:30 pm

    El tabaco es una mata sagrada, ella dé por si tiene esa facultad.
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Jue Jun 19, 2014 4:47 pm

    Hola hermanos buenas tardes.

    Quiero preguntar 1Hasta donde debemos fumar el puro, o se fuma entero?
    2 Una vez que terminamos lo dejamos que se apague solo o con que lo apagamos?
    3 una vez terminada toda la obra que estamos haciendo... que hacemos con los restos??

    Es decir como darle un buen cierre a una obra con tabacos?
    Lei arriba que se entierran que se echan en no se que liquidos esto es verdad y con que fin?

    Gracias hermanos saludos y bendiciones!!


    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Jue Jun 19, 2014 7:31 pm

    El tabaco se fuma vamos a decir entero se tira en el mismo lugar que cae la ceniza se termina apagando sólo al terminar la ceniza y el resto al estar apagado se bota y punto
    NegraFrancisca
    NegraFrancisca


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por NegraFrancisca Vie Jun 20, 2014 2:22 pm

    Si por ejemplo yo no se quien es mi protector y solo quisiera pedirle a don juan del tabaco para que me ayude a interpretar el tabaco como comienzo el conjuro.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Jun 20, 2014 3:58 pm

    Es fácil cuando conjuras un tabaco a quien le pides permiso cuando ofreces a negra francisca o a nicanor la diferencia que le pides permiso a la corte juanes
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Vie Jun 20, 2014 5:02 pm

    Si conjuramos un puro para el mal y pedimos permiso a Dios funciona?

    O simplemente no se pide el permiso a Dios... Y solo se invoca a la Entidad...
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Jun 20, 2014 5:43 pm

    Se omite ni se pide permiso a dios.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Jun 20, 2014 5:46 pm

    Hola hermano bienvenido otra vez al foro.
    NegraFrancisca
    NegraFrancisca


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por NegraFrancisca Vie Jun 20, 2014 7:02 pm

    por lo que entendi entonces se comiensa pidiendole permiso a la corte de los juanes y luego a don juan del tabaco y ya
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Jun 20, 2014 7:34 pm

    Primero a dios a la corte celestial a la reina a la corte Juanes y hay a don Juan tabaco
    NegraFrancisca
    NegraFrancisca


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por NegraFrancisca Sáb Jun 21, 2014 12:43 pm

    Gracias por su ayuda
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Sáb Jun 21, 2014 1:03 pm

    Negra francisca bienvenida al foro no me cansare de decirlo
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Miér Jun 25, 2014 4:39 pm

    Hola hermanos buenas tardes..

    Quiero contarles que ayer me fume mi primer tabaco, lo hice para atraer una expareja puse una cacerola para echar las cenizas y a la cacerola le eche azucar mezclada con canela.
    Conjure el tabajo con una oracion a Maria Lionza que encontre en internet.
    Despues lo prendi.. y decirles que tardo mucho en prender lo hice por el derecho y con la mano derecha. empece aspirar y tardaba y tardaba casi no salia humo pero se quemaba parejito.. He oido que dicen que si se forma un camino del lado derecho o del izquiero significa tal o cual cosa, Que es un camino?? les cuento que se hizo una linea del lado derecho no se que signifique pero le eche azucar.. sequi aspirando y cuando iba mas o menos a la mitad empezo a curvarse la ceniza a la izda poco hacia abajo despues tambien se hizo un hoyo en el lado izquierdo y se cayo entera la ceniza era la mitad.. Que significa? despues segui jalando el humo pero ya no podía más y lo deje ahi a unos 3 dedos de terminarse, pues me empece a sentir muy muy mal mareada con nauseas me dio hipo dolor de panza en fin muy mal tarde en recuperarme.

    Es normal sentir todo esto? otra cosa me pueden interpretar todo lo que les conte sobre la ceniza..

    Muchas gracias y bendiciones para todos
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Miér Jun 25, 2014 6:20 pm

    Hermana 2 cosas para hacer volver a alguien se conjura con la mano izquierda y al derecho y se fuma al revés, y segundo eSto déjelo a espertos ya que un tabaco mal conjurado en vez de acercar aleja y segundo si esta persona sabe o tiene protecciones y usted no se devolverá hacia usted esto no son jurgos
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Miér Jun 25, 2014 7:58 pm

    Ya hermano Nicanor, es que por eso lo he hecho con la derecha para que fuera menos oscuro el trabajo o mas bien para no obligar... Me podrias interpretar algo de lo que he relatado??
    Otra cosa el no sabe nada de estos temas ni tp sabe que a mi me gustan.. este mundo esta muy lejos de el, y no tiene manera de saberlo.. Por ese lado estoy tranquila
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Miér Jun 25, 2014 9:08 pm

    Un tabaco cuando se curva un poco es doblegacion pero cuando se curva mucho lo doblegaste pero a la vez se. Arrepintió y si los huecos son negros son malos pensamientos rojo intenso pensamiento de pasión hacia usted si estaba rojo y se volvió negro pensó en usted con deseo pero luego esos pensamientos se vovieron malos y si el rojo es poco intenso y se apaga rápido pensó en usted un momento y ya el tabaco para estos casos no deja de ser más claro x que lo fume con la derecha esta dominando no olvide
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Miér Jun 25, 2014 9:58 pm

    Hermana creo cometio el mismo error que cometi yo, que el primer tabaco fue para trabajar... Y segun lei el primer tabaco es para pedir el permiso para trabajar con esa herramienta.

    Jaja me iso recordar a mi cuando fumo algun tabaco grande.
    Las nauseas, gomitos, hipo, dolor de panza, temblar, agudizacion de los sentidos, frio o calor, sueño, mareo, pareciera en estado de ebriedad son los sintomas que se precentan al empezar a conjurar tabacos, hasta que nuestro sistema se acostumbre.... El mio todabia no se puede acostumbrar...
    En mi primer tabaco pedia ayuda perdon luego de fumarlo estaba tirado en la cama jaja, pero era por que no estaba acostumbrado al tipo de humo tan puro del tabaco....


    Si tarda mucho en prender y aspirar capas que sea la marca del tabaco.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Jue Jun 26, 2014 4:25 am

    Poreso le puse lo que le puse, o preguntar antes de hacerlo y dešpues de informarse hacerlo todo lo que sale en internet no es cierto.
    Antes de hacer este o cualquier trabajo hay que pedir varios permiso
    Primero a tu ángel guardián
    Segundo a don Juan tabaco
    Donjuán plantas

    Don Juan caminos
    Corte celestial

    Se le pide permiso a cada uno con vela o vela velon o tabaco
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Jue Jun 26, 2014 10:58 am

    En todo ritual hay que pedir permiso. Y protección y se p
    Urde pedir con velas tabaco o rezos.
    Lo que puede variar a quien pides permiso con quien vas a trabajar y los implementos
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Jue Jun 26, 2014 11:46 am

    Yo empiezo haciendo oraciones a Dios luego a mis guias.

    Hay veces que no me dan el permiso para trabajar por que me empiezo a mariar o me empieza a doler la cabeza.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Jue Jun 26, 2014 2:49 pm

    El permiso lo muestra el tabaco.
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Jue Jun 26, 2014 4:13 pm

    Buenas Hermanos

    Nahuel ya veo que no soy la unica jajjaja q cosas la verdad es que no lo pude terminar y si derechito a la cama si parecia dopada o que se yo.. yo tambien se que son mínimo 3 el primero para pedir permiso, en lo personal se que no podría así que por eso es que decidi trabajar con uno por día.. Estoy pensadomelo vi en alguna tienda uno puros que son más delgados mas bonitos por así decirlo y mas caros tambien.
    Hermano Nicanor... tienes razon en lo que no por fumarlo con la derecha se hace mas clarito, al final pienso que la magia no tiene color es la intencion que le damos.. Gracias por la interpretacion de mi tabaco, tambien quiero aprovechar para darte las GRACIAS!!! publicamente por la ayuda que me diste.. al fin despues de un mes mi negocio ha empezado a marchar bien.

    Ya escribire para contarles como va mi segundo intento..

    Bendiciones a todos
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Jue Jun 26, 2014 5:22 pm

    Claro hermano pero tanbien el dolor de cabeza.


    Hermana martha no es la unica jaja.
    Yo al no acostumbrarme todabia al humo del puro debo usar unos que se llaman cigarros (No cigarillos)... Entiendo que no estan rellenos solo son envueltos en hojas de tabaco.
    Pero para ir acostumbrandome voi usando estos...

    Acuerdese que debe trabajar con impar es decir, 1,3,5,7 etc...

    Contenido patrocinado


    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 5 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:43 pm