Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


+10
Curioso Z
la hija del rayo
NegraFrancisca
Gran nicanor
Martha M
WARROJO
Nahuel Señor la Muerte
roberto salas
caciquecaracas
Ocultista1
14 participantes

    Como conjurar un tabaco en espiritismo

    avatar
    rosatibisay


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/07/2015

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por rosatibisay Vie Jul 10, 2015 9:29 pm

    otra cosa hermano gran Nicanor esta materia de q le hablo también le llegan vivos y se le menten en el cuerpo de ella no se q pensar ella dice q es universal... no se si son pruebas q los hermanos me colocan para ver mi fe... quisiera q realmente hermano me saques de dudas... y como hago para hacer caer a una persona q esta robando o sea una oración hermano...
    avatar
    JeryVake


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2016

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 7 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por JeryVake Mar Oct 18, 2016 7:06 pm

    muy interesantes las respuestas en este foro, espero poder aprender de todos, yo me inicie desde los 15 años, pero me aleje de esto por asuntos varios, nuevamente me adentro a este mundo super interesante pero hoy fume el tabaco para pedir permiso a los santos y salio feo, una costra gruesa que después la tumbe, al fumar los 3 tabacos alrevez el primero se formo un hueco feo en el centro y después se quemo solo arriba y quedo una costra a lo largo del tabaco, que hasta el final casi se tumbo... el segundo salio casi florecido pero seguía saliendo ese hueco que según una entendida que me reviso hace un tiempo es por un trabajo en cementerio, la verdad vamos a hacer un reventamiento para liberarme de eso porque siempre he tenido mala suerte en lo sentimental, nunca se me dan las cosas con las personas que me gustan pero me dijo la persona que me va a ayudar que debo hacer ese reventamiento para liberar el entierro y de ahí hacer florecimientos para que mejore mi situación sentimental y financiera, el dinero se me hace agua y no crezco en lo económico, trabajo y no arribo... bueno, empece hoy a fumar los tabacos alrevez y me dio la blanca, es hasta que me acostumbre nuevamente pero agradezco por la oración y se que empezare por un buen camino para mantenerme protegido, muchas gracias Nicanor por tus consejos, espero poder aprender de ti... éxitos y bendiciones, saludos desde Ecuador ...

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:38 am