Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

» Es hora de actuar
Lun Mayo 08, 2017 12:08 pm por Ocultista1

» Como conjurar un tabaco en espiritismo
Mar Nov 08, 2016 6:46 pm por Gran nicanor

» Tengo una duda
Mar Oct 11, 2016 3:43 am por PEDRO JOSE

» Introducción al Sendero Draconiano
Miér Sep 14, 2016 10:01 pm por Okadio

» DON TORIBIO MONTAÑEZ
Vie Sep 09, 2016 9:55 am por PEDRO JOSE

» Ramas del palo monte
Sáb Feb 06, 2016 7:01 pm por hector21

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Como conjurar un tabaco en espiritismo

Comparte

rosatibisay

Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

Mensaje por rosatibisay el Vie Jul 10, 2015 9:29 pm

otra cosa hermano gran Nicanor esta materia de q le hablo también le llegan vivos y se le menten en el cuerpo de ella no se q pensar ella dice q es universal... no se si son pruebas q los hermanos me colocan para ver mi fe... quisiera q realmente hermano me saques de dudas... y como hago para hacer caer a una persona q esta robando o sea una oración hermano...

JeryVake

Mensaje por JeryVake el Mar Oct 18, 2016 7:06 pm

muy interesantes las respuestas en este foro, espero poder aprender de todos, yo me inicie desde los 15 años, pero me aleje de esto por asuntos varios, nuevamente me adentro a este mundo super interesante pero hoy fume el tabaco para pedir permiso a los santos y salio feo, una costra gruesa que después la tumbe, al fumar los 3 tabacos alrevez el primero se formo un hueco feo en el centro y después se quemo solo arriba y quedo una costra a lo largo del tabaco, que hasta el final casi se tumbo... el segundo salio casi florecido pero seguía saliendo ese hueco que según una entendida que me reviso hace un tiempo es por un trabajo en cementerio, la verdad vamos a hacer un reventamiento para liberarme de eso porque siempre he tenido mala suerte en lo sentimental, nunca se me dan las cosas con las personas que me gustan pero me dijo la persona que me va a ayudar que debo hacer ese reventamiento para liberar el entierro y de ahí hacer florecimientos para que mejore mi situación sentimental y financiera, el dinero se me hace agua y no crezco en lo económico, trabajo y no arribo... bueno, empece hoy a fumar los tabacos alrevez y me dio la blanca, es hasta que me acostumbre nuevamente pero agradezco por la oración y se que empezare por un buen camino para mantenerme protegido, muchas gracias Nicanor por tus consejos, espero poder aprender de ti... éxitos y bendiciones, saludos desde Ecuador ...
    Gran nicanor
    Moderador General

Un saludo

Mensaje por Gran nicanor el Mar Nov 08, 2016 6:46 pm

Considero que un tema no acaba mientras haya dudas y haya personas con dudas,
    Fumaste un tabaco para pedir Permiso, pedir Permiso para que para que pedías Permiso,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 7:53 am