Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

» Es hora de actuar
Lun Mayo 08, 2017 12:08 pm por Ocultista1

» Como conjurar un tabaco en espiritismo
Mar Nov 08, 2016 6:46 pm por Gran nicanor

» Tengo una duda
Mar Oct 11, 2016 3:43 am por PEDRO JOSE

» Introducción al Sendero Draconiano
Miér Sep 14, 2016 10:01 pm por Okadio

» DON TORIBIO MONTAÑEZ
Vie Sep 09, 2016 9:55 am por PEDRO JOSE

» Ramas del palo monte
Sáb Feb 06, 2016 7:01 pm por hector21

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


    LA RUEDA DE LA FORTUNA

    Comparte
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    LA RUEDA DE LA FORTUNA

    Mensaje por WARROJO el Miér Mayo 07, 2014 6:19 pm

    LA RUEDA DE LA FORTUNA


    SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL

    La Rueda de la Fortuna siempre se refiere a una persona dinámica y práctica, con presencia de espíritu, oportunismo y suerte personal, que desea que las cosas se muevan y, por ello, amante del riesgo y la aventura, sabiendo que tanto puede llegar a la cima como despeñarse
    por el camino. En lo espiritual indica el fin de un ciclo y el inicio de otro superior; es el destino que trasciende a nuestra voluntad por hallarse condicionado por hechos anteriores a la etapa actual. En lo material debemos tener en cuenta que si con el Ermitaño nos hallábamos ante la influencia del tiempo, la lentitud y la reflexión, La Rueda de la Fortuna representa todo lo contrario, pues ahora nos hallamos ante el cambio, la rapidez, las decisiones sobre la marcha, la evolución de las cosas y asuntos, la suerte o la desgracia, lo imprevisto, la novedad. Pero incluso invertida no es una carta maléfica, pues en el peor de los casos retarda las cosas posponiendo su realización a un próximo ciclo, a una posterior programación de los acontecimientos, pues todavía no era el momento oportuno de llevarlos a término y nos habíamos precipitado. No debemos olvidar que su movimiento, sin dejar de ser aparentemente imprevisible, es irreversible tanto en la subida como en la bajada, y en este último caso nos indica que antes de volver a ascender, de conseguir nuestros objetivos, debemos pagar la culpa de errores anteriores y aprender a corregirlos. Cambios en la vida, transformación, solución a la vista. Carta de la oportunidad, de la suerte cogida al vuelo. Puede llevarte al éxito pero hay que cogerlo a tiempo.

    Derecha : Muchísima suerte. Éxito, viajes que resultan gratos y positivos. Evolución favorable en todos los asuntos. Cambios inesperados y positivos. Matrimonio muy favorable. Cambio de destino

    Invertida :Una mala racha. Situación inestable, miedo al futuro, interrupción de algo favorable que se venia produciendo. Riesgo de accidentes en los viajes. No luchar por mejorar la suerte.



    SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS

    Salud: Se refiere a cambios en la misma, ya sea un nuevo rejuvenecimiento, la crisis favorable y decisiva de una enfermedad que parecía estancada, un nuevo diagnóstico y tratamiento que ahora se revelará eficaz, etc.
    Invertida, el cambio es para mal es una caída del ritmo vital que tanto puede conducir a una gripe como a un problema intestinal de rápida evolución, pero nunca de excesiva gravedad.

    Mentalidad: Es rápida y práctica, con buena capacidad inventiva, innovadora y oportunista.
    Invertida existe un desfase entre el proceso mental y la realidad de los hechos, lo que conduce a deducciones erróneas o falta de previsión, con lo cual en lugar de anticiparse al curso de los acontecimientos y sacar provecho de los mismos, se peca de precipitación o falta de oportunismo.

    Sentimientos: A pesar de la propensión y facilidad para sentir y expresar sentimientos y emociones, éstos no son estables y pueden cambiar rápida e imprevistamente de objetivos y de personas. Es por ello que indica nuevos amores y sentimientos, y en ocasiones un reforzamiento y revitalización de los ya existentes.
    Invertida sigue siendo lo mismo, pero en los cambios se sale perdiendo; no es el cambio beneficioso y agradable de sentimientos sino el cambio contra nuestra voluntad y deseos; no
    es un nuevo amor que llenará nuestra vida, sino la pérdida del antiguo amor a cambio de otro incierto y poco duradero, tras el cual deberemos intentar recuperar el perdido.

    Familia: Indica cambios favorables en el entorno familiar, ya sea por matrimonio, por incremento de la familia o simplemente por una mejoría imprevista en las condiciones del hogar o un cambio de domicilio que implica una apreciable mejoría.
    Invertida sigue indicando cambios y acontecimientos imprevistos, pero desagradables, si bien de carácter temporal y cuyas consecuencias no serán graves ni duraderas.

    Amistades: En dicho aspecto ocurre algo similar a lo que sucedía con los sentimientos: nuevas amistades y nuevas relaciones, pero en este caso de carácter circunstancial y oportunista. También aquí existen casos en los que se produce un cambio en la calidad de las amistades existentes; en que nos damos cuenta de su verdadero valor, ya sea por verlas nosotros con mayor objetividad o porque nos lo demuestran con hechos imprevistos dignos de encomio.
    Invertida se refiere a la separación temporal de antiguas amistades, o a su substitución por otras nuevas, pero siempre perdiendo en el cambio y añorando el momento de recuperar los contactos perdidos.

    Trabajo: Tanto puede indicar un cambio de trabajo como cambios en el trabajo, pero siempre en el sentido de una fácil e inesperada mejoría; en términos generales es una carta muy favorable para aquellas actividades, como el comercio y los negocios, en las que es necesario saber adaptarse con rapidez y habilidad a las circunstancias cambiantes e imprevisibles del mercado, y también para aquellas que precisan ingenio e inventiva.
    Invertida se refiere a circunstancias imprevistas que ocasionan un retraso o un retroceso en las condiciones profesionales o laborales; puede tratarse de una mala inversión, un mal negocio, un imprevisto, un análisis erróneo de las condiciones de mercado, una idea que no resulta, una decisión equivocada; pero siempre de un carácter circunstancial que no condiciona a medio ni a largo plazo.

    Dinero: Es la suerte pura y simple que nos cae cuando menos esperamos; o la pérdida inesperada que por algún tiempo hará tambalear nuestra economía.

    ASPECTOS NEGATIVOS DE LA RUEDA
    Demasiado optimista, altibajos, no se le puede mista molestar con
    Detalles, revés, busca la protección del destino, bebe o come en
    Exceso, montaña rusa, siempre surgen las mismas dificultades, grandes promesas, olvida las promesas hechas, decrece.

    PALABRAS CLAVE DE LA RUEDA
    Ciclos, alegre, oportunidades disfrazadas, tranquila, crédula, caridad, lo mejor, obsequio, sentido del humor, prueba de fe, popular/sociable, abundancia.

    SUGERENCIAS DE LA RUEDA
    Valore su buena fortuna: aprecie lo que tiene. Alégrese de la buena fortuna de los demás. Suba de peldaño en peldaño. No prometa más de lo que puede cumplir. Desarrolle su fe.
    Sea moderado en todo lo que haga. Desee buena suerte a los demás. Sea paciente, tenga fe, trabaje con amor y la ayuda le llegará de dentro y de fuera.

    Combinaciones

    RUEDA DE LA FORTUNA junto a la MUERTE = Intervención del destino, la Muerte indica que ese cambio inesperado sera un golpe duro para nosotros, pero que es preciso para que tomemos el camino correcto en la vida.
    RUEDA DE LA FORTUNA junto a la EMPERATRIZ = Mujer importante que decidirá vuestro destino.
    RUEDA DE LA FORTUNA junto a la LUNA = Grandes y favorables cambios; aspiraciones.
    RUEDA DE LA FORTUNA junto a la TORRE = Trágico problema económico.

    Con La Luna: Se hace realidad un viaje deseado.
    Con La Emperatriz: Una mujer cambia la vida del consultante.
    Enamorados y Rueda Si se pregunta por un amor ya existente, anuncia una etapa de gran felicidad después de otra no tan buena, y si se pregunta si se hallara el amor, la respuesta es que si, de forma totalmente inesperada.
    Rueda y la Fuerza La Fuerza nos pediría inteligencia y energía para aprovechar cambios favorables y positivos que se nos pueden escapar, anunciados por la rueda.
    La Rueda y el Mundo indica un cambio inesperado que supondrá la consecución de nuestros deseos, y eso vale para el amor y cualquier otra cosa.
    La Rueda y el Sol indican cambios que conducen al éxito absoluto.
    la Rueda es un cambio y el Ermitaño pide que se lleve con calma, tranquilidad y reflexión.
    rueda y mago, Pues predice la llegada de alguien a nuestras vidas que sabrá conquistarnos y ganarse nuestro corazón.
    Rueda de la Fortuna y Emperador Pues supondría un cambio que nos lleva a hallar pareja estable.
    Rueda y Luna Invertida en el amor significa un momento de la relación en el que las cosas se enturbia
    Rueda y Enamorados,Un giro del destino une a dos personas o bien que una persona nueva nos hace tener que elegir
    Rueda mas Sacerdotisa ,Un cambio que trae una unión fuerte y espiritual.
    Rueda + Ermitaño,Un giro de la situación que hay que estudiar y planificar el siguiente paso con calma.
    Rueda+Papa Un cambio requiere que pidamos ayuda y consejo, o que no juzguemos a la persona amada demasiado rápido.
    Rueda y Loco indica que no debemos dejar que los cambios nos aturdan y nos hagan dar malos pasos.
    Rueda y estrella indica encontrar el camino en la vida, en cualquier aspecto.
    Rueda y torre pude significar eso y también un cambio en nuestra vida que nos lleve a desengañarnos o a olvidarnos de quien amábamos.
    Rueda y Justicia indica que un giro favorable hace que recibamos una recompensa merecida. En el amor seria ganar finalmente el corazón de alguien a quien llevamos mucho tiempo amando.
    rueda invertida+luna invertida,esa pareja no se concretara por ahora, pero mas adelante puede que si; esas cartas hablan de estancamiento por desconfianza y miedos, justificados o no.
    Rueda+emperador invertido,Un cambio que alguien con poder para hacerlo frustrara.
    Rueda invertida+Enamorados invertido parece una negación de un ascenso, un recorte salarial o una perdida de categoría.
    Rueda y Colgado es un cambio total en la relación, que probablemente es necesario para salvarla,
    Rueda invertida+fuerza La suerte no nos acompaña, pero salimos adelante por nuestros propios medios.
    Rueda y templanza es un cambio que la pareja afronta unida.
    Papa+rueda,Hay que ser prudentes ante cambios que se avecinan.
    rueda invertida+torre,Es una ruptura causada por monotonía, pereza...
    rueda y el emperador,Pues que alguien te dará una oportunidad
    Rueda invertida y enamorados indica que la conclusión feliz de un amor se retrasa.

    Rueda y diablo invertido indica que una persona reforma y cambia su vida.

    Rueda invertida y enamorados invertido indica un distanciamiento en la pareja por monotonía o dejadez.
    Rueda invertida y ermitaño dice que perdemos oportunidades por aislarnos o no comunicarse.
    rueda+emperatriz invertida Indica un giro de acontecimientos causado por una mujer poco fiable. Puede ser la mujer amada o una amiga entrometida.
    Rueda invertida y sol indica que una persona por fin da "el paso" necesario en una relación.
    Rueda y papa invertidos es una persona que se resiste al cambio y no quiere hacer lo que sabe que debe.
    rueda y emperatriz,Aparece el amor de pronto.
    Rueda y fuerza es la llegada de un gran amor.
    Rueda invertida y templanza indica que una persona supera un bajón de animo y alcanza paz de espíritu.
    Rueda y sacerdotisa, cambio que nos lleva a una relación serena y bella.

    Rueda y enamorados invertidos, un hecho inesperado distancia a una pareja.
    Rueda y Mago es la ayuda inesperada de alguien.
    Rueda y Juicio indica que un cambio trae la ocasión de que un amor se lleve a cabo.
    Rueda y mundo, un cambio que nos facilita el éxito.

      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 7:47 am