Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Corte Vikinga.  Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Corte Vikinga.  Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Corte Vikinga.  Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Corte Vikinga.  Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Corte Vikinga.  Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Corte Vikinga.  Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Corte Vikinga.  Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Corte Vikinga.  Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Corte Vikinga.  Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


5 participantes

    Corte Vikinga.

    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Corte Vikinga.  Empty Corte Vikinga.

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Lun Mayo 12, 2014 11:02 am

    La corte vikinga es la corte mas sangrienta.
    La ridire el Rey Vikingo y la Reyna margarita.

    Esta compuesta por reyes, princesas, y guerreros vikingos...
    Son espiritus de gran fuerza espiritual, se rigen por el fuego y por el planeta marte.

    Estas entidades de luz trabajan muy fuertes; las materias que son protejidos por ellos, deben de cuidarse y alimentarse bien.

    Son espiritus delicados con fuerte caracter, no tiemblan a dar mensajes; no le temen a la muerte para ellos solamente es un viaje y morir con honor en batalla, era mejor que morir enfermo.

    Su dialecto pueden hablar en ingles o idioma de lengua nordica...
    Cuando bajan en una materia llegan con fuerza espiritual que si hay entidades oscuras se retiran por temor.


    Emplean: el fuego, el vidrio, el hielo, dagas cortantes, agujas, rocas. Para realizar sus rituales, los cueles poseen simbologia de siglos de antiguedad.

    Los rituales son echos en zonas boscosas ya que estos guerreros se reunian en grandes campamentos, en montañas y bosques.

    Su color es el rojo y naranja.
    Beben vino y whisky.
    En el altar se le pueden colocar, velones rojos, flores blancas y negras, legumbres, maiz, uvas.

    Las cosas que usan son; capa, cigarillos o puros, copas, casco vikingo, bota que usan para beber, cintas, gustan de comer petalos de flores igual que frutas, dagas...

    la dirige el Rey Vikingo y la Reyna Margarita.

    Esta conpuesta por: Erick El Rojo, Erika y Rosmelyn, Mr. Robinson, Mr. Bárbaro, Mr. Vikingo, Mr. Baby, Rey Vikingo, Mr. Smith, Mr. Kango, Mr. Peter (medico de la corte vikinga), Mr. Life Erickson(hijo de Erick), Mr. Fire (fuego), Mr. John Conquistador (un don Juan, enamorador y conquistador), Ender Vikingo, Mr. Eduard (el Príncipe Eduard), alcon Black, Yory Vikingo (el verdugo)...



    A ellos igual que a la corte Africana no se le debe pedir permiso a la reyna para invocarlos.
    Se le pide permiso a algun integrante de la corte negra para invocarlos.

    Ejemplo:

    Pido permiso a dios padre todopoderoso, al gran negro felipe, a la corte negra para invocar y pedir ayuda a la corte vikinga para que venga a mi ayuda, a socorrerme y vencer todo mal"


    Aun que algunos por respeto piden permiso a la reyna.



    Los vikingos pueden bajar en la corte africana, y los africanos pueden bajar en corte vikinga
    donde se menciona a Santa Barbara cuando estan incorporados.


    Son invocados para tumbar trabajos de daño por su gran fuerza y poder sin temer a nadie... Ellos gustan de peliar con cabros y demonios....


    Bendiciones.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Corte Vikinga.  Empty Re: Corte Vikinga.

    Mensaje por Gran nicanor Sáb Mayo 24, 2014 6:56 pm

    la corte vikinga es uana dse las cortes mas poderosas se invoca para tumbar daño. no pertenece a las cortes de la reina. muchos la invocan con el permiso de santa barbara y de dios.
    los espiritus mas invocados en esta corte son:
    kango vikingo
    erick el rojo
    rosana la vikinga
    erika la vikinga
    rosmeri la vikinga
    mister vikingo
    mister barbaro
    vikingo el sanguinario tambien llamado el despiadado o destructor.
    Ocultista1
    Ocultista1
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 46
    Localización : Maturin

    Corte Vikinga.  Empty Re: Corte Vikinga.

    Mensaje por Ocultista1 Mar Jun 17, 2014 10:46 am

    Hermanos, la corte vikinga pertenece a lo que conocemos como cortes rojas, las cuales son la africana, la vikinga y la barbara, se les llama asi por que estoy espiritus suelen hacer sacrificio de la materia, muchas veces cuando incorporan la materia deja salir un pequeño buche de sangre, no es en todos los casos, y muchas veces estos suelen pedir hojilla para hacer pequeños cortes, que es cuando se sacrifica la materia, pero hablemos de esta practica, por ejemplo cuando un vikingo pide lo que llamamos los pinchos, o mas bien los alfileres, no lo hacen por sacrificio sino mas bien por proteccion, muchas persona no les gusta ver esto, pero esta es una de las maneras del espiritu proteger a la materia, y con respecto a lo cortes, no estoy de acuerdo con el espectaculo, pero hay veces donde el espiritu baja con mucha fuerza y una de las maneras de drenar un poco es haciendo sacrificio de la materia.

    Hay casos donde puede bajar un vikingo que casi no sea visto, y pongo mi caso personal, mi guia es Mister Kango, el cual me incorpora muy poco, pero cuando lo hace suele ser con mucha fuerza hecho por el cual mi banco siempre toma la desicion de que haga sacrificio de la materia, logicamente no es un espectaculo pero si algunos cortes, se le permite comer la hojilla y comer vidrio.

    Con respecto a si pertenece o no al astral de la reina, voy a decir que si pertenece por que ninguna corte baja sin autorizacion ni bendicion de la reina, aunque son cortes foraneas igual pertenecen al astral de la reina, claro cuentan con la bendicion de santa barbara.
    avatar
    Vikings


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014

    Corte Vikinga.  Empty Re: Corte Vikinga.

    Mensaje por Vikings Lun Nov 10, 2014 1:56 am

    Señores, me sirvio de mucha ayuda este tema, necesito saber mas sobre los vikingos.. saben donde puedo buscar oraciones etc, soy una materia en desarrollo buscando antecedentes y cosas claras sobre los vikingos, ya que visite un portal y me dijeron que esa corte me protegia y quisiera saber mas sobre ellos.. idiomas,ofrendas, como sentir su presencia etc.
    avatar
    Pao596


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Localización : Venezuela - Caracas

    Corte Vikinga.  Empty corte vikinga, quisiera conocer mas

    Mensaje por Pao596 Lun Jul 13, 2015 4:47 pm

    Buenas tardes, me e conectado ultimamente con un ser en mis sueños cuya forma es la de un hombre alto de cabello largo castaño un poco oscuro, sin la parte de arriba de la camisa de actitud fuerte y que se comunica mentalmente y en ingles..cuya actitu siempre ha sido la de protegerme.. la energia de este ser casi siempre la siento tambien cuando me siento insegura en un lugar con mucha gente y es muy fuerte y buena... mi abuela que ha tenido mas experiencia con espiritismo por un tio abuelo mio, me indico que era un vikingo de la corte vikinga, de verdad me gustaria desarrollar mas esta conexion y percepcion, conocer como puedo comunicarme, bueno claro si pueden ayudarme aprender mas sobre el espiritismo. flower saludos! y gracias al que pueda ayudarme con una respuesta

    Contenido patrocinado


    Corte Vikinga.  Empty Re: Corte Vikinga.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 9:20 pm