Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Me gustaria Tener conocimiento Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Me gustaria Tener conocimiento Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Me gustaria Tener conocimiento Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Me gustaria Tener conocimiento Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Me gustaria Tener conocimiento Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Me gustaria Tener conocimiento Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Me gustaria Tener conocimiento Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Me gustaria Tener conocimiento Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Me gustaria Tener conocimiento Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


2 participantes

    Me gustaria Tener conocimiento

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me gustaria Tener conocimiento Empty Me gustaria Tener conocimiento

    Mensaje por Invitado Dom Mar 30, 2014 11:33 am

    Me gustaria tener conocimiento de la religión de Rosa Cruz. si por favor se abre un foro
    Tambien del fen shuy
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Me gustaria Tener conocimiento Empty Re: Me gustaria Tener conocimiento

    Mensaje por Gran nicanor Lun Mar 31, 2014 3:37 am

    Estoy de acuerdo contigo pero no olvides que los rosacruz es la logia del conocimiento no representan una religión es una forma de buscar la verdad son magos. Y a través de la historia muchas personas influyentes y poderosas y otras a través de los rosacruz han conseguido poder riqueza. Es una logia o orden privada sus conocimientos no se ventilas en público ni por internet tocar el tema de ellos. Es una orden o logia privada exclusiva.
    Hablar del gen shui me encanta también
    Ocultista1
    Ocultista1
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 46
    Localización : Maturin

    Me gustaria Tener conocimiento Empty Re: Me gustaria Tener conocimiento

    Mensaje por Ocultista1 Vie Abr 25, 2014 11:19 am

    Para los que quieren un sub-foro de feng shui se puede llevar a votación, con respecto a lo de los rosa-cruz, por lo que se es una sociedad ligada a la francmasonería, por lo que sabemos no se catalogan como religión sino como una sociedad discreta, no podemos decir tampoco secreta ya que sus logias están identificadas y a la vista del cualquier persona, pero si discretos ya que nada mas ellos saben que actividades desempeñan dentro de la logia, dentro de la teorías conspirativas tenemos que son un culto luciferino ligado a los supuestos illuminati, mas es algo que no se puede probar, otras personas hablan que están ligados a la alta magia, otra teoría ya que no la podemos probar, la única manera de saber es ingresar a la sociedad, algo sumamente, difícil para el caso de cualquiera que sea palero o santero o espiritista, todavía no se el motivo ya que he sabido de babalaos que son masones.

    Contenido patrocinado


    Me gustaria Tener conocimiento Empty Re: Me gustaria Tener conocimiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:09 am