Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Negra francisca duarte Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Negra francisca duarte Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Negra francisca duarte Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Negra francisca duarte Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Negra francisca duarte Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Negra francisca duarte Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Negra francisca duarte Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Negra francisca duarte Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Negra francisca duarte Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


    Negra francisca duarte

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Negra francisca duarte Empty Negra francisca duarte

    Mensaje por Gran nicanor Jue Abr 10, 2014 9:03 pm

    Poema a mama pancha

    Negra mística de mi corazón
    y mi alma, sol morado de mi cielo
    y luna llena, azul de fe y consuelo;
    a mi lado eres mi gran protección.

    El rezo de una profunda canción
    y mis lágrimas seco en tu pañuelo,
    dándole esperanzas a mis anhelos
    efecto que adora mi sinrazón.

    Siempre estás en las buenas y en las malas;
    sobre mí siento el calor de tus alas
    que embelesen todo dentro de mí.

    Tú, la orquídea morada que brilla
    mis sueños borrando mis pesadillas.
    ¡Pancha Duarte mi poema pa´ ti!
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Negra francisca duarte Empty Re: Negra francisca duarte

    Mensaje por Gran nicanor Dom Abr 20, 2014 1:58 pm

    Negra francisca mama pancha muy milagrosa. También llamada anima taguapire era una gran curandera y yerbatera en su época,  es muy sabía era una negra de manos anchas con cicatrices
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Negra francisca duarte Empty Re: Negra francisca duarte

    Mensaje por Gran nicanor Dom Abr 20, 2014 7:41 pm

    Anima tagua puré negra francisca Duarte mama pancha su historia

    A pocos kilometros de Santa María de Ipire, Estado Guárico se encuentra el Hato Barrialito el cual perteneció al Señor Natalio González Hurtado. En ese hato llegó a desempeñarse como trabajadora María Francisca Duarte a quien popularmente la conocen como Pancha Duarte (Anima del Taguapire); fue una mujer bondadosa, responsable, decente y de un carácter recio que no aceptaba el tuteo como fórmula de tratamiento. Cuentan los ancianos de la localidad y zonas adyacentes, que además de ser bondadosa era una excelente partera (comadrona, como las llamaban antes). Se dice que murió de paludismo, desconociéndose el día y año exacto de su muerte y que cuando la llevan a enterrar el caudal del río les impidio atravesarlo, por lo cual tuvieron que colocar el chinchorro donde la llevaban debajo de un árbol de taguapire. Al día siguiente cuando ya el río les permitía proseguir el camino no pudieron movilizar el cadáver porque éste estaba tan pesado que decidieron enterrarla al pié del árbol. De ahí que al ánima se le conoce como Anima del Taguapire. Este lugar se convirtió en parada obligada para los viajeros que transitaban por el lugar debido a que se convirtió en un ánima muy milagrosa. Se cuenta que el primer milagro se lo hizo a un llanero que iba de vaquería y el ganado se le extravió. Cansado de cabalgar el llanero decidió descanzar al pié del árbol de taguapire donde yacía el cadáver de Pancha Duarte y le ofreció que si el lograba recoger el ganado le haría un "cercao de palma" para que nadie la pisara. El milagro se le cumplió pero el llanero no regreso a cumplir la promesa hasta que una noche al pasar por el taguapire oyó una voz que le preguntaba por el "cercao de palma" que le había ofrecido. Asustado el llanero mandó a construirle un túmulo de ladrillos el cual vino a constituir el incio de lo que es hoy día la Capilla del Anima del Taguapire. A partir de allí esta milagrosa ánima es conocida tanto nacional como mundialmente.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Negra francisca duarte Empty Re: Negra francisca duarte

    Mensaje por Gran nicanor Dom Abr 20, 2014 7:43 pm

    Oración

    ¡Oh! Espíritu amantísimo, símbolo de la existencia del alma, a ti rogamos. Invocando al nombre del Padre, en nombre del Hijo y el nombre del Espíritu Santo, ser escuchados en nuestra súplica. Antes de apelar a tí en solicitud de tu intersección ante DIOS para recibir el Don de nuestra necesidad, nos permitimos recurrir a la misericordia infinita de Nuestro Señor Jesucristo para que nos perdone nuestros innumerosos pecados, manifestándole nuestro arrempentimiento y nuestro próposito de enmienda: asegurándote que todo lo que te pidamos ha de ser para bien nuestro, para bien de otros y solamente para el bien. ¡Nunca jamás para el mal!. Francisca Duarte espíritu amantísimo: a cambio del favor que recibamos por tu intersección ante DIOS, te prometemos que trabajaremos con los medios que nos sean dados, por la Gloria de Nuestro Señor y por la Gloria de tu propio espíritu.

    Contenido patrocinado


    Negra francisca duarte Empty Re: Negra francisca duarte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:02 am