Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
LA ESTRELLA Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
LA ESTRELLA Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
LA ESTRELLA Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
LA ESTRELLA Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
LA ESTRELLA Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
LA ESTRELLA Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
LA ESTRELLA Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
LA ESTRELLA Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
LA ESTRELLA Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


    LA ESTRELLA

    WARROJO
    WARROJO
    Moderador


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    LA ESTRELLA Empty LA ESTRELLA

    Mensaje por WARROJO Jue Abr 24, 2014 6:54 pm


    LA ESTRELLA

    SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL

    Es uno de los arcanos más felices, de esperanza, éxito y protección, tanto en el plano material como en el espiritual, mejorando el sentido general de la tirada y dulcificando el sentido nefasto de las cartas maléficas que puedan acompañarla. Cuando se refiere a una persona nos indica que la misma se halla en unos momentos de euforia, creatividad y buen carácter, con tendencia a irradiar ternura, armonía, entusiasmo, buen humor e idealismo. De no ser así, siempre procura amor, ternura, sociabilidad, sentido estético, esperanza, fe, inspiración, optimismo, satisfacciones y buenas perspectivas en todos los terrenos. También aporta ayuda y protección ocultas y puede referirse a las influencias astrales, premoniciones, presentimientos, inspiraciones e interés por dichas materias. La Estrella derrama ternura y suerte. Carta protectora. La suerte llega con ella.

    Derecha:Proyectos favorables. Carta de esperanza y proyectos. Fecundación y fertilidad. Buena fortuna, favorece con lo relacionado con el arte y la sensibilidad.

    Invertida :Proyectos que no se realiza, mala suerte, estado de pesimismo. Esperanza fallidas y proyectos que no se realizan. En el peor de los casos, cuando aparece en un mal contexto o invertida, puede indicar esperanzas frustradas, desilusiones, mala suerte, intenciones generosas pero incomprendidas o mal aceptadas, o simplemente un estado de excesiva sensibilidad o sensiblería. En ocasiones se limita a poner en guardia contra una esperanza ciega que incita a esperar, en lugar de actuar.

    ASPECTOS NEGATIVOS DE LA ESTRELLA
    Racismo residuos/contaminación, experimentación con animales, dictadura, impersonal, dócil como una oveja, desconexión, desinterés por cuestiones humanitarias, bombas y residuos nucleares, represión, pierde tiempo en discusiones interminables, fe en las drogas y los
    Políticos.

    PALABRAS CLAVE DE LA ESTRELLA
    Los sueños se transforman en realidad/esperanzas, ancla, conquista de diferentes espacios, telecomunicaciones, avión, nuevas ondas, comunidad, innovadores, otras formas de vida, inventores, nuevas posibilidades, fuerzas superiores, comunión, síntesis, vínculos/unidad, ideales, humanitaria.

    SUGERENCIAS DE LA ESTRELLA
    Instrúyete sobre agricultura orgánica.
    Aprenda a reciclar, reduzca los desechos.
    Muéstrese receptivo a nuevos cambios o tendencias.
    Piense lo que desee pensar.
    Restablezca la paz y el amor en su vida cotidiana.
    Observe el universo, forme parte de él o, mejor aún, ¡sea una estrella! Brinde su apoyo a las organizaciones humanitarias/muestre interés por las cuestiones que afectan al mundo. Utilice sus conocimientos en beneficio de los demás.


    SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS

    Salud: Más que a salud se refiere a bienestar, a una mejoría del estado general que permite gozar tranquilamente de las satisfacciones de la vida.
    Invertida, más que enfermedades indica molestias indefinidas, estados de nerviosismo injustificados, de atonía física.

    Mentalidad: Más que gran inteligencia indica buena intuición y capacidades artísticas, sensibilidad y buen equilibrio mental, así como el suficiente tacto y claridad de juicio para conseguir lo deseado sin despertar envidias ni perjudicar a nadie. Es el mejor momento para seguir las intuiciones.
    Invertida, las intuiciones pueden ser equivocadas y la mente parecer brillante sin serlo realmente, o perderse por senderos erróneos, por lo cual las realizaciones son menores de lo esperado. Es lo típico de aquellas personas cuya inteligencia y capacidad mental hacen concebir muchas esperanzas, pero luego todo queda en promesas incumplidas, en proyectos abortados. En estos momentos debe desconfiarse de la intuición, que puede gastar una mala pasada.

    Sentimientos: Es el mejor momento para sentirlos, gozarlos y expresarlos. Son serenos y elevados, a pesar de ir acompañados de gran sensualidad; no se trata de amores intensos y apasionados, sino tranquilos, felices y espirituales, que muchas veces se exteriorizan a través del arte y la belleza.
    Invertida, sin perderse la calidad de los sentimientos, lo que se hace más difícil es su expresión y disfrute; puede perderse un amor, truncarse una felicidad, pero siempre quedará la esperanza de encontrar un nuevo amor y una nueva felicidad a corto plazo.

    Familia: Es feliz y equilibrada, capaz de adaptarse a las necesidades de cada miembro y de cada momento con confianza y hasta con cierto fatalismo; si algo caracteriza al hogar en estos momentos, es el buen gusto, la comodidad y la felicidad conyugal.
    Invertida, sin dejar de permanecer unida y saber adaptarse a las circunstancias y necesidades, el fatalismo es mayor y a veces incluso va acompañado de cierto pesimismo; el hogar resulta algo incómodo, la estética excéntrica, y quizás exista algún problema conyugal.

    Amistades: Abundantes y fieles, unidas por compartir ideales estéticos, humanitarios e idealistas, muchas veces relacionados con el ocultismo, la astrología y el misticismo. Es muy posible que en estos momentos su ayuda resulte muy importante.
    Invertida, las amistades siguen siendo del mismo tipo, pero se cambian con facilidad, son menos duraderas, y es posible que actualmente se sufra algún desengaño, se pierda alguna.

    Trabajo: Para un artista indica que ha llegado el momento de crear, de plasmar cuanto se siente y cree. En términos más generales, indica una clara preferencia y capacidad para desempeñar todas las profesiones y trabajos relacionados con el arte, en especial de carácter vanguardista, con las nuevas profesiones, e incluso con la videncia, la mediumnidad o las técnicas de predicción, como astrología, quiromancia, cartomancia y similares.
    Invertida, sin ser claramente desfavorable dificulta temporalmente el desarrollo de las verdaderas capacidades, ya sea por falta de oportunidades, por una mala elección, o por los peligros y dificultades inherentes a tales profesiones.

    Dinero: No existe verdadera preocupación por las cuestiones económicas, por lo cual se es feliz tanto si se tiene como si se carece del mismo, lo cual no es obstáculo para que siempre se disponga del necesario, o que en estos momentos la suerte se muestre generosa.
    Invertida, la misma despreocupación por las cuestiones económicas, y en algunos casos la excesiva generosidad hacen que se pasen algunas estrecheces temporales, pero cuando esto ocurre se toma con cierta fatalidad y resignación, sin preocuparse demasiado, como puede estar sucediendo ahora.


    Combinaciones:

    ESTRELLAS junto a la RUEDA DE LA FORTUNA = Fortuna próxima.
    ESTRELLAS junto al JUICIO =Popularidad.
    ESTRELLAS junto al MUNDO = Éxito asegurado.
    ESTRELLAS junto a los ENAMORADOS = Verdadero Gran Amor.
    LUNA + ESTRELLAS = Engaño que provocará sufrimiento. Ansiedad, turbación, tristeza.
    ESTRELLAS junto a la LUNA = Grandes inspiraciones; capacidades artísticas.
    ESTRELLAS junto a la LUNA y la SACERDOTISA =Videncia .
    ESTRELLAS junto al SOL = Premio y gloria al idealismo
    Con la Papisa: conocimiento iniciático.
    Con la Emperatriz: salud, optimismo, energía.
    Con el Enamorado: verdadero amor inminente.
    Con el Carro: encuentro importante durante un viaje.
    Con el Ermitaño y la Rueda: espera coronada por el éxito.
    Con la Rueda: próxima fortuna.
    Invertida, con la Muerte: grave enfermedad.
    Invertida, con la Luna: tensión, dolor procurado por un engaño.
    Con el Sol: nacimiento en la familia.
    Invertida, con el Loco: conclusión insatisfactoria de un negocio, disgustos de amor o en familia.
    Junto al Diablo: falta de fe, pesimismo.
    Junto a la Emperatriz: Amor y generosidad.
    Junto a la Torre: Desorientación, caos.
    Junto al Loco: Inocencia y fe en lo divino.
    estrella junto a el mago no debes esperar a que te diga algo, sino acercarte y tomar un papel activo tú mismo/a.
    estrella y fuerza Un apareja que esta unida karmicamente y que también armoniza en la sexualidad y las acciones.
    estrella + el emperador invertido Un proyecto bloqueado por la intolerancia o la autoridad excesiva de otros.
    Estrella y Rueda volvemos a recobrar la ilusión por la entrada de una persona en nuestra vida, de modo inesperado.
    estrella junto al ermitaño la relación está estancada pese a que hay mucho amor. Dale algo de tiempo.
    Mundo-Estrella: Se encuentra a la persona con la que se ha soñado largo tiempo.
    Estrella y Justicia perdonar a alguien a quien rechazamos injustamente o valorarle cuando le habíamos descartado como pareja.
    Estrella Y Juicio indica que alguien que no debemos dejar escapar llega a nuestra vida o esta en ella.
    Estrella y Sacerdotisa Es un buen presagio de unión y estabilidad.
    Estrella y Mago alguien nos hará recobrar la ilusión.
    Estrella y sol es muy buena combinación, indica que lo que planeamos saldrá bien. La llegada de un gran amor o de un alma gemela.
    estrella y sol invertido, significa que tenemos la inspiración, pero no la suerte, por ahora.
    Estrella y emperador indica una pareja seria y fiable de buenas intenciones
    Estrella y Carro indica una gran idea o una gran oportunidad que hay que llevar a la práctica o aprovechar.
    estrella y mundo se halla un gran amor
    estrella+los enamorados Un alma gemela
    Estrella y Loco Un gran amor se estropea por inconsciencia y egoísmo.
    loco+estrella un gran riesgo se ve coronado por la conquista de un amor.
    estrella Y muerte Una relación sufre una grave crisis.
    Estrella y emperador la pareja es seria y leal, no logramos amarle y corresponderle.
    Estrella y Colgado= Las cosas van bien pero no hay que precipitarse.
    Estrella y Papa= Una relación que está bien encaminada.
    Estrella y Templanza= Sería casi lo mismo que estrella y colgado, aunque la advertencia es menos seria.
    Estrella invertida y diablo invertido es un parón emocional, un hondo desconcierto.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:05 am