Buenas noches hermanos.
Quiero ablar de los altares en general.
las imagenes es necesario cruzarlas o consagrarlas.
Es decir, si o si hay que hacerce los rituales para que ese espiritu nos escuche.
O no es importante y solo seria reforzar la fe, ya que hay personas que solo compran la imagen la ponen hay le agradan y listo y el espiritu esta alli.
Ya que hay varias consagraciones, como de luz (con velas) ,baños, energizacion de luna o sol, enterrandolas en X lugares.
Un altar puede No aver imagenes;
creo yo que si, la imagen sirve como reflejo de la Entidad para ayudar a la mente a pedir o trabajar mejor, si no solamente prender luces con agua y agradar sin imagen...
Ahora se puede tener una imagen de alguna entidad, ejemplo un monje pero puesto o consagrado con la energia de otro espiritu? Tipo sincretizacion.
Los altares en general deben estar por jerarquias.
Y para que sirven los diferentes altares?
Como el triangular etc...
Paz y bendiciones.
Quiero ablar de los altares en general.
las imagenes es necesario cruzarlas o consagrarlas.
Es decir, si o si hay que hacerce los rituales para que ese espiritu nos escuche.
O no es importante y solo seria reforzar la fe, ya que hay personas que solo compran la imagen la ponen hay le agradan y listo y el espiritu esta alli.
Ya que hay varias consagraciones, como de luz (con velas) ,baños, energizacion de luna o sol, enterrandolas en X lugares.
Un altar puede No aver imagenes;
creo yo que si, la imagen sirve como reflejo de la Entidad para ayudar a la mente a pedir o trabajar mejor, si no solamente prender luces con agua y agradar sin imagen...
Ahora se puede tener una imagen de alguna entidad, ejemplo un monje pero puesto o consagrado con la energia de otro espiritu? Tipo sincretizacion.
Los altares en general deben estar por jerarquias.
Y para que sirven los diferentes altares?
Como el triangular etc...
Paz y bendiciones.
Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1
» pagar deuda
Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1
» Llamado a los paleros
Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1
» Situación del país
Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1
» DON JUAN TABACO
Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor
» Banco artificial