por Ocultista1 Vie Feb 28, 2014 10:42 am
Ciertamente Hermano esa es una de las locuras, y encontramos muchas mas, me recuerdo que una ves en montaña vi una caravana cantando canciones de palo monte, y los miembros tenian todos machetes en las manos, y por casualidad y curiosidad les preguntamos que estaban haciendo y nos dijeron que hacian un raye de palo, al pobre ser que tenian en la caravana lo habian cortado superfialmente con machetes, esto es algo atroz y completamente demente, para que entendamos algo, el hecho de que un espiritu tenga conocimientos de palo o de osha eso no lo faculta para hacer ceremonias, en nuestro culto ni se entregan calderos, ni jimaguas, ni tejas, todos estos elementos pertenecen a cultos de raices africanas y para mi la unica razon logica de esta situacion es el materialismo, osea el amor que le tiene el ser humano al dinero y eso lleva a gente avariciosa a cometer este tipo de actos que en primer lugar estafan a quien los recibe y en segundo denigran el culto y lo dejan mal visto.
Uno de los principios basicos de todo buen espiritista debe ser la humildad, con esto no quiero decir que vivamos en la pobreza, pero si que nos conformemos con lo nesesario para vivir bien, por ejemplo si uno tiene su trabajo, para que vas a transformar la religion en un trabajo, cobrando dinero por la ayuda, señores en los tiempo de antes no se cobraba lo unico que se pedia era colaboraciones para el portal, y no se exigia se aceptaba lo que la gente pudiera dar asi fuera una simple vela, pero hoy en dia vemos como la gente pone precio a la ayuda, lamentablemente el mal que nos corrompe como culto es el materialismo.
Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1
» pagar deuda
Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1
» Llamado a los paleros
Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1
» Situación del país
Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1
» DON JUAN TABACO
Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor
» Banco artificial
Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor
» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo