Estamos para orientar y. Ayudar en alguna duda que tengas.
3 participantes
Ayuda y orientacion
Gran nicanor- Moderador General
- Mensaje n°1
Ayuda y orientacion
Nahuel Señor la Muerte- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Ayuda y orientacion
Buenas hermano Gran Nicanor (saludos )...
Em mis manos mas especifico en los dedos me salieron una especie de verrugas hace años los tengo, tengo en los dos pulgares y en los indices, en la parte donde se dobla el dedo, es una parte dificil....
Fui a varios brujos y nadie me los pudo sacar, un espiritu africano me curo y me dijo que despache unos objetos con el me curo en algun lugar donde no deba pasar mas por hay por que podria ser que me salgan mas...
Hise todo eso, pero un dia me olvide y fui para ese lugar...
Me crecieron peor, me hise limpiezas pero sige creciendo... Que me podria recomendar a hacer? Despojo?
Ya que desde chico en mi casa mi madrastra dejaba objetos que trabajaba y yo como era chico se los tocaba...
Saludos y bendiciones.
Em mis manos mas especifico en los dedos me salieron una especie de verrugas hace años los tengo, tengo en los dos pulgares y en los indices, en la parte donde se dobla el dedo, es una parte dificil....
Fui a varios brujos y nadie me los pudo sacar, un espiritu africano me curo y me dijo que despache unos objetos con el me curo en algun lugar donde no deba pasar mas por hay por que podria ser que me salgan mas...
Hise todo eso, pero un dia me olvide y fui para ese lugar...
Me crecieron peor, me hise limpiezas pero sige creciendo... Que me podria recomendar a hacer? Despojo?
Ya que desde chico en mi casa mi madrastra dejaba objetos que trabajaba y yo como era chico se los tocaba...
Saludos y bendiciones.
Pao596- Mensajes : 7
Buenas tardes, me e conectado ultimamente con un ser en mis sueños cuya forma es la de un hombre alto de cabello largo castaño un poco oscuro, sin la parte de arriba de la camisa de actitud fuerte y que se comunica mentalmente y en ingles..cuya actitu siempre ha sido la de protegerme.. la energia de este ser casi siempre la siento tambien cuando me siento insegura en un lugar con mucha gente y es muy fuerte y buena... mi abuela que ha tenido mas experiencia con espiritismo por un tio abuelo mio, me indico que era un vikingo de la corte vikinga, de verdad me gustaria desarrollar mas esta conexion y percepcion, conocer como puedo comunicarme, bueno claro si pueden ayudarme aprender mas sobre el espiritismo. flower saludos! y gracias al que pueda ayudarme con una respuesta...
me disculpan que comente ya esto en el post de corte vikinga.. es que me registre principalmente al ver ese post.. y me parecio que tenia bastante que ver! aunque quiza tengo mas oportunidad de recibir una respuesta por este...
gracias!
saludos
me disculpan que comente ya esto en el post de corte vikinga.. es que me registre principalmente al ver ese post.. y me parecio que tenia bastante que ver! aunque quiza tengo mas oportunidad de recibir una respuesta por este...
gracias!
saludos
Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1
» pagar deuda
Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1
» Llamado a los paleros
Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1
» Situación del país
Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1
» DON JUAN TABACO
Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor
» Banco artificial