Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Oraciones y conjuros Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Oraciones y conjuros Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Oraciones y conjuros Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Oraciones y conjuros Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Oraciones y conjuros Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Oraciones y conjuros Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Oraciones y conjuros Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Oraciones y conjuros Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Oraciones y conjuros Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3 participantes

    Oraciones y conjuros

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Oraciones y conjuros Empty Oraciones y conjuros

    Mensaje por Gran nicanor Dom Mar 30, 2014 7:58 pm

    Conjuro Real
    Este es el conjuro real, para todos mis enemigos, en el portal de Belen. 1º nacio mi Señor Jesucristo antes que ellos conjurarlos. Si tuviesen ellos pactos con el diablo, oraciones al justo juez, credos alrevez, magnifiacias negras, oraciones conjuradas al anima sola, al cabrito negros, Que el Padre Eterno se las quite. Yo los conjuros en el nombre del Padre+en el nombre del Hijo+en el nombre del Espiritu santo+Amen ; para que ningun mortal e inmortal, hombre o mujer nacido de la tierra puedan combatirme, porque yo llevo en mi alma la santa Cruz bendita de mi Señor y en mi poder este poderoso conjuro real, que me librara de mis enemigos, amen...
    Yo los conjuros y los reconjuro, cara a cara o a traición (fulanos) para que vengan mansos, humildes y arrepentidos, y que ninguno de ellos venga con la cruz del Padre Eterno, que sufran mis enemigos, como sufrió mi Señor Jesucristo; penas, patadas, bofetadas, lamentos y tormentos, como Jesús mío las sufrió. Yo los conjuros por el Dios de Abraham+Dios de Jacob+Dios de Isaac, amén
    Con este conjuro los vuelvo a reconjurar , para que se vean negado de su principal y de toda la humanidad, como mi Señor Jesucristo se vio negado del apóstol San Pedro.
    Este conjuro vence toda magnificas negras, credos y trabajos al revés, oraciones retornadas, trabajos tácitos y compuestos, y las demás oraciones conocidas y por conocer.
    Cristo Paz, Paz Cristo, Paz, Paz, amen

    Ofrecer una vela roja al revés y un Credo
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Oraciones y conjuros Empty Re: Oraciones y conjuros

    Mensaje por Gran nicanor Lun Mar 31, 2014 6:46 am

    Oración elevación espíritu Simón Bolívar
    En el nombre de dios Ofrezco esta luz por la elevación del Espíritu del hermano Don Simón Bolívar y para pedirle que me ayude en esta hora y en este momento. Y para ello conjuro esta vela dorada con tu espada a tu nombre, tu gloria y Espíritu Desencarnado.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Oraciones y conjuros Empty Re: Oraciones y conjuros

    Mensaje por Gran nicanor Lun Mar 31, 2014 12:21 pm

    Preguntarán porque no incluyo a san Miguel don Juan del volteo este punto porque para mi son oraciones más utilizadas no es que las otras no, pero trabajamos más con ellos y es más fácil así que buscarlos entre 40 oraciones diferentes donde esta. Estamos para ayudar orientar a todo el hermano que participe en esta su casa ya que todos somos hermanos en la fe, y este foro es vuestra casa para orientarlos y escucharlos bienvenido a todo el que quiera participar.
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Oraciones y conjuros Empty Re: Oraciones y conjuros

    Mensaje por Martha M Mar Abr 01, 2014 3:14 pm

    Hola hermano nicanor, yo quiero preguntar cuande se trata de este tipo de oraciones, es necesario hacer novena? y otra cosa cada oracion requiere de una vela o ritual?

    Gracias
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Oraciones y conjuros Empty Re: Oraciones y conjuros

    Mensaje por Gran nicanor Sáb Abr 05, 2014 4:57 am

    Si quieres puedes ofrecer o prender una vela cada vez que lo rezas. Le da más fuerza a la oración o conjuro ya que la vela sigue trabajando. Ahora si no puedes prender vela o un tabaco. La rezas 5 veces seguidas cada vez que las cosas te vayan mal. Si la quieres hacer como novena es gusto tuyo. A menos que sea una novena yo he de publicar novenas entonces si y si pones una vela se prendé mientras se reza al terminar se apaga con los dedos no se asopla y el noveno día se deja terminar .
    avatar
    materan1


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/04/2014

    Oraciones y conjuros Empty Re: Oraciones y conjuros

    Mensaje por materan1 Sáb Abr 05, 2014 5:07 pm

    buenas noches

    nicanor en la oracion que se nombran los fulanos ya estarias echizando o me equivoco ? que pasara si la persona se limpia o voltea eso ?
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Oraciones y conjuros Empty Re: Oraciones y conjuros

    Mensaje por Gran nicanor Sáb Abr 05, 2014 6:22 pm

    Si conjuras para devolver o tumbar algo a tus enemigos y lo devuelves el que te hizo daño no puede devolver un daño devuelto a menos que sea inocente y no te este haciendo nada.
    avatar
    materan1


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/04/2014

    Oraciones y conjuros Empty Re: Oraciones y conjuros

    Mensaje por materan1 Sáb Abr 05, 2014 7:11 pm

    entiendo a eso queria llegar

    muchas gracias
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Oraciones y conjuros Empty Re: Oraciones y conjuros

    Mensaje por Gran nicanor Jue Jul 03, 2014 8:49 pm

    Oración al indio de la fuerza

    Por la Señal de la Santa Cruz, en nombre del Todo Poderoso, Yo (decir tu nombre), te invoco Indio de la Fuerza, para que me des tu fuerza y me des poder aqui en la tierra , para vencer a mis enemigos y dominarlos.

    Que todo el que me quiere hacer mal o daño, todo se le vuelva contra el (se pide la gracia deseada) y se dice: Yo en el nombre del Espíritu del Indio de la Fuerza lo que he pedido me salga bien y nunca mal.

    Amén

    Contenido patrocinado


    Oraciones y conjuros Empty Re: Oraciones y conjuros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:27 pm