por Nahuel Señor la Muerte Lun Abr 21, 2014 10:58 pm
Hola hermana Martha ( saludos)
El espiritu de Don Juan del amor existe por lo que pude investigar...
Esta es una oracion que se le reza durante las noches;
La sincera pasión nace en el alma como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo que es el Divino consuelo del Amor, nace para el hombre y la mujer.
Así de unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagroso DON JUAN DEL AMOR, quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con el poder infinito. Todo esto porque se lo pido de todo corazón y en Nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo. Amen...
Y le doy un ritual de amor que es para conseguir pareja;
Se debe tener un tabaco cual se conjura con la oracion y una vela blanca alado de un vaso de aguardiente de caña...
Cuando recita la oracion incline la cabeza, al terminar aga la Señal de la Cruz y ase el pedido.
Oracion:
iOh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me ayudarás a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor. en el juego y en el amor. amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me libres de muchos males. Amén.
La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagro Don Juan del Amor, quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito, como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén."
Espero le sirva Hermana...
Bendiciones.
Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1
» pagar deuda
Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1
» Llamado a los paleros
Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1
» Situación del país
Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1
» DON JUAN TABACO
Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor
» Banco artificial