Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Como abrir los caminos de un negocio? Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Como abrir los caminos de un negocio? Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Como abrir los caminos de un negocio? Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Como abrir los caminos de un negocio? Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Como abrir los caminos de un negocio? Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Como abrir los caminos de un negocio? Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Como abrir los caminos de un negocio? Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Como abrir los caminos de un negocio? Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Como abrir los caminos de un negocio? Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


5 participantes

    Como abrir los caminos de un negocio?

    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Martha M Mar Abr 29, 2014 9:26 pm

    Hola Hermanos buenas noches a todos.

    Quiero contarles que tengo un  negocio y de un año a la fecha ha ido decayendo poco a poco, por un trabajo de brujeria que me regaron en la puerta hace ya muchos meses... les cuento que yo ya hice muchas limpiezas para quitar o cortar lo que me hayas puesto.

    El problema es que ya pasaron 2 meses en los que no he vendido prácticamente nada  y ya no me alcanza para cubrir mis gastos

    Lo que yo he hecho

    Sahumerios  he regado  con cascarillo echo agua de arroz agua bendita y nada.. yo no dejo de surtir y la gente ya no entra.
    He prendido vela a San Jorge hice un riego y velacion con escaramujo, pero entra poquito y  al tiempo todo para otra vez

    Quisiera que me  ayuden  a abrirle los caminos a mi local..

    Muchas gracias hermanos y bendición para todos
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Gran nicanor Miér Abr 30, 2014 2:24 am

    Primero que todo que negocio es ? cada negocio tiene un estilo de limpieza porque hay productos que abrirían unos y cerrarían otros me dices que tipo de negocio y yo te doy receta?
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Gran nicanor Miér Abr 30, 2014 3:21 am

    Pero una curiosidad quien te mando eso la cascarilla tranca no te mandaron nada para atraer y la planta escaramujo? Para qué y el aguá bendita no saca daño. Eso que has utilizado no es limpieza?
    Perdona mi sinceridad.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Gran nicanor Miér Abr 30, 2014 6:22 am

    Una limpieza de un negocio
    Los negocios a diferencia de las personas hay que hacer doble trabajo es como una persona se cargan de energía recogen o les mandan entidades oscuras o simplemente no tiene nada lo que pasa es que no esta endulzar para que entre gente y haya buena venta. Hay personas que limpian y limpian y limpian pero no hace nada para que fluya o entre dinero y gente por lógica no venderá nada . Y cada tipo de negocio que le va bien una cosa y mal otra
    Ejemplo los riegos para atrer gente y dinero no es igual el de un bar al de una tiende de ropa
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Martha M Miér Abr 30, 2014 9:59 am

    Ya entiendo para cada local hay un ritual... Mira mi negocio es una tienda de ropa bolsos regalos
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Martha M Miér Abr 30, 2014 5:15 pm

    Hay hermano osea que yo misma he bloqueado la cascarilla con cuadro azul. Me la dieron para sacar la brujeria. El escaramujo para atraer clientes. Y el agua bendita la echo por mi cuenta no se por desesperacion tal vez
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Gran nicanor Miér Abr 30, 2014 6:00 pm

    Vamos a ver cascarilla con azulillo no quita daño, el escaramujo para traer clientela? Mándeme un mensaje privado y le mandaré una reseta simple y luego me cuenta.
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Jue Mayo 01, 2014 11:08 pm

    Hermano nicanor...
    Como se aria un abre caminos para una panaderia?
    avatar
    marisol


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/09/2014

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por marisol Jue Sep 18, 2014 1:40 pm

    buenas tardes al gran hermano nicanor soy de chile y me gusta mucho esto del tabaco,,eh ido aprendidendo con una amiga que sabe bastante de esto por lo menos mas que yo y cuando me veo aflijida me fumo mis puros para mi limpieza tengo mi propia oracion,,lo se leer mas o menos pero cuando no se le pregunto a ella,,pero eh leido algunos temas del tabaco y lo encontre muy interesante y muy bueno y esto llevo a registrarme aca ,y mi pregunta es la la siguiente como puedo mejorar mi trabajo hasta ahora a ido bastante bien y quiero que siga asi ,,pero agradecida de que me ha ido super,,claro que en el camino eh tenido que hacerme limpieza con flores y agua florida baños de edulzamiento,,,y me has resultado,,pero ultimamente mis puros de limpieza me han salido muy negro me hice una limpia pero en eso estoy,,pero vuelvo a lo anterior como puedo hacer que mi trabajo surga como hasta ahora y no decaiga trabajo en algo independiente pero es un poco complicado de explicar,,,
    avatar
    marisol


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/09/2014

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por marisol Jue Sep 18, 2014 1:59 pm

    buenas tardes al gran hermano nicanor soy de chile y me gusta mucho esto del tabaco,,eh ido aprendidendo con una amiga que sabe bastante de esto por lo menos mas que yo y cuando me veo aflijida me fumo mis puros para mi limpieza tengo mi propia oracion,,lo se leer mas o menos pero cuando no se le pregunto a ella,,pero eh leido algunos temas del tabaco y lo encontre muy interesante y muy bueno y esto llevo a registrarme aca ,y mi pregunta es la la siguiente como puedo mejorar mi trabajo hasta ahora a ido bastante bien y quiero que siga asi ,,pero agradecida de que me ha ido super,,claro que en el camino eh tenido que hacerme limpieza con flores y agua florida baños de edulzamiento,,,y me has resultado,,pero ultimamente mis puros de limpieza me han salido muy negro me hice una limpia pero en eso estoy,,pero vuelvo a lo anterior como puedo hacer que mi trabajo surga como hasta ahora y no decaiga trabajo en algo independiente pero es un poco complicado de explicar,,,
    Ocultista1
    Ocultista1
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 46
    Localización : Maturin

    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Ocultista1 Mar Oct 14, 2014 8:42 am

    Hermana Marisol, con respecto a lo que usted comenta, ha ido poco a poco interpretando el tabaco, ahora con respecto a las partes oscuras le puedo decir que es un obstaculo que tiene de repetirse esta situacion usted debe de hacerce un despojo, le explico el despojo es un baño que puede estar compuesto de plantas y esencias dependiendo el caso para el que se usa, para esto debe de tener ayuda de otra persona que sea quien le aplique este baño y le vaya fumando su tabaco, para asi despojarla de las malas energias, cuando uno trabaja este campo siempre va recogiendo energias negativas y cada ciert tiempo hay que despojarse de estas energias, de ahi es que vienen muchas de las trancas y obstaculos, con respecto a la hermana de la limpieza del local, usted primero debe de tumbar el trabajo que le hicieron al local, lo mas recomendable es que haga un descruze con polvora al local, despues haga una limpieza compuesta de por lo menos 5 hierbas amargas, ejemplo: albahaca morada, espanta mavita, y mapurite, asi mismo deberria quemar alcanfor en las 4 esquinas y hacer un sahumeria con mirra y estoraque y terminar de limpiar con hierbas dulces como flores y en el agua bastante hielo, esto es para refrescar todo, otra cosa que podria hacer es regar canela por el negocio y barrerla de afuera hacia adentro terminando en el medio y ahi hacer un sahumerio con la canela, incienso y mirra, y despues proceder con los baldeos amargos y los dulces, por supuesto que al hacer los baldeos debe de ir fumando sus respectivos tabacos.

    Contenido patrocinado


    Como abrir los caminos de un negocio? Empty Re: Como abrir los caminos de un negocio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:02 am