Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Oraciones necesarias para un espiritista Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Oraciones necesarias para un espiritista Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Oraciones necesarias para un espiritista Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Oraciones necesarias para un espiritista Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Oraciones necesarias para un espiritista Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Oraciones necesarias para un espiritista Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Oraciones necesarias para un espiritista Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Oraciones necesarias para un espiritista Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Oraciones necesarias para un espiritista Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


3 participantes

    Oraciones necesarias para un espiritista

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Oraciones necesarias para un espiritista Empty Oraciones necesarias para un espiritista

    Mensaje por Gran nicanor Vie Jun 13, 2014 3:50 am

    O DE ORACIONES:
     
     
    3 POTENCIAS      TODO FIN:
    Oh,  dulce  y  milagrosa  maría  Lionza,  dechado  de  belleza  y  bondad,  que  con  guai‐
    Calpuro,  vigoroso  cacique,  vencedor  de  cien  batallas  y  con  el  cerebral  y  poderoso 
    negro  ,.lipe, formáis una trilogía de poderes sobrenaturales, con  la mayor devoción y 
    anhelo, os luego colméis mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de 
    mi senda enemiuos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores, y 
    en  cambio  me  vea  lodeado  de  amigos  desinteresados,  bondadosos,  altruistas  y 
    consejeros acertados. Amén. 
    Repítase 3 veces. 
     
    LIMPIEZA PARA LA CASA Y EL CUERPO
                  Hermano mío: la paz de dios está contigo. Si tú quieres tener gracia y simpatías en 
    el amor y los negocios, si tú quieres tener atractivos y seducción, si tú quieres estar sano 
    de cuerpo y alma y alejar las malas sombras que te sigan, date un baño de agua clara con 
    hojas  de  botón  de  oro  y  palitos  de  canela,  todos  los  viernes  durante  9  semanas,  al 
    mediodía. También puedes bañarte con  la  infusión  resultante del cocimiento de hierbas 
    aromáticas  (romero,  hojas  de  jazmín,  hojas  de  colonia,  siete  gajos  de  álamo,  hojas  de 
    salvia, hojas de paraíso e incienso), arreglando el agua a la temperatura que te agrade. Y 
    por  supuesto,  puedes  bañarte  con  el  despojo  para  baños  específico  de  las  7  potencias 
    africanas. Después del baño se perfuma el pelo con agua de colonia y se prende un velón 
    al santo o ser que sea tu guía protector. 
     
    ASEO ESPIRITUAL
                   hermano mío:  la gracia de dios entra en  tu  casa. Si  tú quieres que  tu casa esté 
    favorecida y entre mucho dinero, por los buenos espíritus de las siete potencias africanas, 
    friega  el  suelo  de  tu  habitación  o  casa,  todos  los  viernes  durante  9  semanas  por  las 
    mañanas,  con  agua  clara  y  el  fluido  de  las  siete  potencias,  o  con  agua  clara  y  hierbas 
    especiales.  También  puedes  restregar  el  suelo  con  un manojo  de  las mismas  hojas  del 
    baño. Quema incienso, mirra y benjuí sobre un carbón de piedra. Despeja los rincones de 
    trastos inútiles y despréndete de ropas y zapatos viejos, inservibles. Sacude y limpia todos 
    los muebles, trajes y enseres de  la casa y riega  las paredes con agua purificada. Después 
    se prenderá un velón al santo o ser que sea tu guía protector.
    ORACION DEL ESPIRITISTA
    Oh  gran  poder  de  dios  omnipotente  selador  de  los  vienhechores  de  consuelos  de  los 
    afrigidos a  ti oh, padre  selestial  te  inploramos que nos vengigas y que nos des permiso 
    para  trabajas  el  camino  espiritual  y  asi  hagas  posible  la  elevacion  de  nuetra  materia 
    cuando sea necesario pero siempre para ayudar al progimo. 
      
    Nosotros deseamos que sea un espiritu de buena  luz el que vemnga en mi materia o en 
    otro  hermano mio  para  que  nos  llene  de  paz  y  sabiduria para  saber  llevar  el  calma  de 
    nuestra vida terrenal. 
      
    Rogamos anti padre por nuestra reina maria lionza, por el negro, por el indio guaicaipuro 
    y  por  todos  los  espiritus  de  luz  y  de  buena  voluntad  que  luchan  incansablemente  por 
    cumplir tu palabra. 
      
    Guianos al refugio espiritual donde hemos de encontrarnos con nuestro espiritu protector 
    el cual nos enseñara mas sonre el hermoso camino espiritual. 
     
    Oracion   al  espiritu  dominante 
    Espíritu dominante, tú que dominas todos los corazones:  domina el corazón de ......... Con 
    el poder que tuvo santa maría amansó el dragón, así quiero que amanses a ............... ¡oh, 
    espíritu dominante!, con tu poder que dios te ha dado haz que  .......... Sea dominado en 
    cuerpo y alma y que sólo sean para mí, que mi presencia  le sea atractiva, que mi mirada 
    lo sugestione. 
    Espíritu  dominante,  domina  mis  enemigos  con  tu  divino  poder  que  dios  te  ha  dado. 
    Amén. 
    Dos padre nuestro y ave maría y san ciro. 
    Para mayor éxito de esta oración haga la novena de san ciro. 
    avatar
    krisbel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    Oraciones necesarias para un espiritista Empty conjuro para devolver daño contra mi

    Mensaje por krisbel Mar Feb 02, 2016 7:13 pm

    Very Happy buenas amigos necesito que porfavor me colaboren con un conjuro o algo para trancar todo lo que me manden malo para mi y que sea devuelto a la persona que lo manden espero su colaboración gran Nicanor gracias saludos
    avatar
    solimar


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/02/2016

    Oraciones necesarias para un espiritista Empty Re: Oraciones necesarias para un espiritista

    Mensaje por solimar Miér Feb 03, 2016 9:22 am

    buenos dias necesito ayuda para hacer doblegar a alguien que esta revelde se q siente algo por mi tenemos una niña pero es muy mujerigo y siento q una de esas mujeres lo esta alejando de nosotras con trabajos porq esta un momento bien y de repente le entra un desepero y quiere irse lejos de nosotras . ayudennos por favor

    Contenido patrocinado


    Oraciones necesarias para un espiritista Empty Re: Oraciones necesarias para un espiritista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:51 am