Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

» Es hora de actuar
Lun Mayo 08, 2017 12:08 pm por Ocultista1

» Como conjurar un tabaco en espiritismo
Mar Nov 08, 2016 6:46 pm por Gran nicanor

» Tengo una duda
Mar Oct 11, 2016 3:43 am por PEDRO JOSE

» Introducción al Sendero Draconiano
Miér Sep 14, 2016 10:01 pm por Okadio

» DON TORIBIO MONTAÑEZ
Vie Sep 09, 2016 9:55 am por PEDRO JOSE

» Ramas del palo monte
Sáb Feb 06, 2016 7:01 pm por hector21

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    EL SOL significado tarot

    Comparte
    avatar
    WARROJO
    Moderador

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    EL SOL significado tarot

    Mensaje por WARROJO el Miér Mayo 07, 2014 5:55 pm

    EL SOL


    SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL
    El Sol Irradia con toda su fuerza. Es una carta muy positiva. Se reconoce el éxito asegurado. Pero es sobretodo en las parejas, en las que derrama sus rayos benefactores. Unión feliz, armonía, matrimonio o una historia de amor. Cuando se refiere a personas deben ser del sexo masculino, el padre, el marido, el amigo, el protector o el jefe, o por lo menos dotada de aquellas características que suelen atribuirse al sexo masculino, y las define como poseedoras de gran confianza en sí mismas, con una autoridad innata y acusada personalidad que les permite afrontar la vida con valor y decisión, ocupando puestos de responsabilidad y mando que saben ejercer de forma paternal y afable, pero manteniendo siempre la distancia necesaria con quienes de él dependen. Son personas que irradian vitalidad, seguridad y bienestar, siempre dispuestas a compartir alegrías, ideas y afinidades.
    Derecha: Cuando se refiere a hechos o a circunstancias, siempre aportan el éxito y el honor, o una clarificación útil y necesaria para la resolución favorable de las circunstancias. Pero en todos los casos indica capacidad de síntesis y objetividad, éxito, altruismo y nobleza de sentimientos, sinceridad, afectos cálidos y humanos, capacidad de aceptar las cosas buenas y malas de la vida con buen humor, paternidad responsable, felicidad material, claridad, franqueza y necesidad de brillar y destacar por encima de los demás. Altura de miras, sabiduría. Afecto sincero, desvelo altruista. Se aplica a grandes sentimientos. Triunfo, salud, belleza, gloria, honores.

    Invertido o desfavorable, aparece el lado negativo de las características solares, como la autosuficiencia, el orgullo, la fatuidad, la afectación, el despotismo, la cólera, el enojo, la infelicidad, el éxito que llega retrasado o disminuido. Triunfo retardado pero no anulado. Inestabilidad.


    SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS

    Salud: Buena salud; se está en un momento de plenitud vital en el que se irradia felicidad y ganas de vivir; en un enfermo, indica rápida y feliz recuperación.
    Invertida revela un estado transitorio de disminución de la energía vital; acompañada de cartas muy maléficas puede indicar una grave afección de la vista o del sistema circulatorio, como cataratas, ceguera, anemia, infarto o apoplejía.

    Mentalidad: La mente es brillante y dotada de una notable capacidad de síntesis, más influenciada por el sentimiento y la pasión que por la lógica pura, pero no obstante con una elevada dosis de objetividad. Las ideas se expresan franca y noblemente, y se mantienen con intrepidez y valentía, sin miedo al qué dirán ni a las consecuencias.
    Invertido o desfavorable, sin perder su brillantez, pierde su objetividad por exceso de apasionamiento, y se pierden ocasiones y oportunidades por exceso de fatuidad y arrogancia, por cóleras súbitas y discusiones acaloradas que no conducen a nada, o simplemente, por negarse a reconocer los errores.

    Sentimientos: Son cálidos, generosos, altruistas y apasionados, irradiando amor, felicidad y alegría. El Sol expresa la felicidad de aquel que siempre sabe estar de acuerdo con la naturaleza.
    Invertido, revela una frustración amorosa o sentimental, un amor apasionado no correspondido, pero que pronto será olvidado y substituido por otro con igual o mayor ilusión y apasionamiento.

    Familia: Es el arcano del padre ideal, protector y amante, de la felicidad conyugal, de la unión familiar.
    Invertida, indica un posible conflicto familiar por exceso de autoritarismo, o una discusión conyugal por celos o cuestiones de prestigio mal entendido. De todas formas, a pesar de su espectacularidad, dichos problemas suelen carecer de gran trascendencia.

    Amistades: Son cálidas, alegres, afectuosas y sinceras, con las que puede contarse en todo momento; entre ellas siempre existen personas de reconocida valía y prestigio.
    Invertida puede indicar la pérdida de una amistad o su distanciamiento temporal, por cuestiones de prestigio, autoridad o discusión ideológica.

    Trabajo: Éxito en el trabajo, sea éste cual sea, si bien suele indicar situaciones o empleos de mando, gestión y autoridad. Es el mejor momento para firmar un contrato, conseguir un ascenso, un honor, un premio o una condecoración.
    Invertida revela la frustración de un éxito, una promoción o un premio honorífico, que ya se daban por descontados.

    Dinero: Es un arcano de riqueza, de beneficios y de lujo. Invertido, a pesar de seguir indicando riqueza y beneficios, los gastos superfluos o el deseo de aparentar más de lo que se puede superan a los ingresos y pueden ocasionar situaciones delicadas y comprometidas.


    ASPECTOS NEGATIVOS DEL SOL
    Quemadura, se quema los dedos, demasiada extensión, escozor, desierto, las cosas se secan, cáncer de piel, tumbonas, lugar de veraneo cerca de las playas, ceguera, desperdicio de energía.

    PALABRAS CLAVE DEL SOL
    Franco, auténtico, belleza, felicidad, creativo, luminoso, vivo, penetración, celebración, armonioso, irradia, vacaciones, amor, definitivo.

    SUGERENCIAS DEL SOL
    No abuse del sol. Los rayos solares son beneficiosos en dosis pequeñas y nocivos en grandes dosis.
    Capte cada día la presencia del Sol y agradézcale.
    Aprenda a utilizar la energía solar.
    Sólo la vía luminosa de la sabiduría conduce a la ver¬dad.
    Aprenda a ser como el Sol. Ame como ama el Sol. Dé un paseo por el parque o la montaña si desea conocer el Sol.
    Haga que sus pensamientos sean tan luminosos como el Sol.
    Crezca y evolucione con el Sol.

    COMBINACIONES

    sol + torre= revelación. Iluminación en un momento difícil.
    sol + mundo= grandes logros.
    Con la muerte: inminente cambio positivo.
    justicia + sol = justicia para el consultante
    sol invertido + muerte invertida = dolencia cardiovascular, ceguera
    sol + ermitaño = desenmascarar a un impostor
    sol + diablo=sexualidad satisfecha
    sol + luna + torre= predominio de poderes maléficos. Desorientación que nos impide ver la luz, confusión.
    sol + carro= próximo matrimonio, victoria segura.
    sol + sacerdotisa= éxito asegurado para la consultante, solo que hay que esperar no es inmediato
    sol + colgado=+ luna= enfermedad pasajera
    ENAMORADOS + SOL = Matrimonio próximo o recién celebrado.
    SOL junto al EMPERADOR = Iluminación espiritual.
    SOL junto al PAPA = Sueños proféticos y felices.
    SOL junto al DIABLO = Sexualidad satisfactoria; (si una de las dos aparece al revés, indica que sera de corta duración).
    LOCO + SOL = Interrupción de una buena relación por una tontería.
    -Con la Emperatriz: perfecta afinidad entre cónyuges; encuentro con el compañero del destino, felicidad afectiva alcanzada.
    -Con el Carro y el Colgado: sacrificios premiados, recompensa.
    -Con la Luna: éxito completo, optimo presagio.
    -Invertido, con el loco: ruptura de una relación afectiva serena a causa de una decisión precipitada.
    Junto a la Templanza:Buena salud física y mental.
    Junto al Mundo: Fama. Gran logro, triunfo importante.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 3:57 pm