+10
Curioso Z
la hija del rayo
NegraFrancisca
Gran nicanor
Martha M
WARROJO
Nahuel Señor la Muerte
roberto salas
caciquecaracas
Ocultista1
14 participantes
Como conjurar un tabaco en espiritismo
Gran nicanor- Moderador General
- Mensaje n°101
Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo
todos cuando comenzamos un conjuro de limpieza empezamos diciendo en el nombre de dios pero pregunto a quien mas hay que nombrar y a quien no hace falta nombrar, hay quienes cuando empiezan un conjuro para limpieza despojo en el encabezado dicen en el nombre de dios y nombran como 20 entre ellos virgenes arcangeles y santos o espiritus hace falta nombrar a tantos o muchos solo nombran a dios y a la reina y mas nada asi es suficiente pregunto cual seria el orden logico, espero vuestras intervenciones
Martha M- Mensajes : 47
- Mensaje n°102
Buenas Noches Hermanos, Yo tengo una gran duda, y es Por que el TABACO o PURO tiene poder de donde surge, es decir es el tabaco en si o es el humo? Cómo es que trabaja? Cómo mueve la energía?
La misma duda me viene con las velas?
Es la fe, es el ritual adecuado, es el conjuro, o realmente el humo del tabaco tiene poder?
Si yo quiero trabajar para una persona que esta en otro continente, obtendre resultados positivos? hay quien dice yo no trabajo a distancia? y hay quien dice que en el campo espiritual no hay distancia?
La misma duda me viene con las velas?
Es la fe, es el ritual adecuado, es el conjuro, o realmente el humo del tabaco tiene poder?
Si yo quiero trabajar para una persona que esta en otro continente, obtendre resultados positivos? hay quien dice yo no trabajo a distancia? y hay quien dice que en el campo espiritual no hay distancia?
- Mensaje n°103
El tabaco es una mata sagrada, ella dé por si tiene esa facultad.
- Mensaje n°104
Hola hermanos buenas tardes.
Quiero preguntar 1Hasta donde debemos fumar el puro, o se fuma entero?
2 Una vez que terminamos lo dejamos que se apague solo o con que lo apagamos?
3 una vez terminada toda la obra que estamos haciendo... que hacemos con los restos??
Es decir como darle un buen cierre a una obra con tabacos?
Lei arriba que se entierran que se echan en no se que liquidos esto es verdad y con que fin?
Gracias hermanos saludos y bendiciones!!
Quiero preguntar 1Hasta donde debemos fumar el puro, o se fuma entero?
2 Una vez que terminamos lo dejamos que se apague solo o con que lo apagamos?
3 una vez terminada toda la obra que estamos haciendo... que hacemos con los restos??
Es decir como darle un buen cierre a una obra con tabacos?
Lei arriba que se entierran que se echan en no se que liquidos esto es verdad y con que fin?
Gracias hermanos saludos y bendiciones!!
- Mensaje n°105
El tabaco se fuma vamos a decir entero se tira en el mismo lugar que cae la ceniza se termina apagando sólo al terminar la ceniza y el resto al estar apagado se bota y punto
NegraFrancisca- Mensajes : 45
- Mensaje n°106
Si por ejemplo yo no se quien es mi protector y solo quisiera pedirle a don juan del tabaco para que me ayude a interpretar el tabaco como comienzo el conjuro.
- Mensaje n°107
Es fácil cuando conjuras un tabaco a quien le pides permiso cuando ofreces a negra francisca o a nicanor la diferencia que le pides permiso a la corte juanes
Nahuel Señor la Muerte- Moderador
- Mensaje n°108
Si conjuramos un puro para el mal y pedimos permiso a Dios funciona?
O simplemente no se pide el permiso a Dios... Y solo se invoca a la Entidad...
O simplemente no se pide el permiso a Dios... Y solo se invoca a la Entidad...
- Mensaje n°109
Se omite ni se pide permiso a dios.
- Mensaje n°110
Hola hermano bienvenido otra vez al foro.
- Mensaje n°111
por lo que entendi entonces se comiensa pidiendole permiso a la corte de los juanes y luego a don juan del tabaco y ya
- Mensaje n°112
Primero a dios a la corte celestial a la reina a la corte Juanes y hay a don Juan tabaco
- Mensaje n°113
Gracias por su ayuda
- Mensaje n°114
Negra francisca bienvenida al foro no me cansare de decirlo
- Mensaje n°115
Hola hermanos buenas tardes..
Quiero contarles que ayer me fume mi primer tabaco, lo hice para atraer una expareja puse una cacerola para echar las cenizas y a la cacerola le eche azucar mezclada con canela.
Conjure el tabajo con una oracion a Maria Lionza que encontre en internet.
Despues lo prendi.. y decirles que tardo mucho en prender lo hice por el derecho y con la mano derecha. empece aspirar y tardaba y tardaba casi no salia humo pero se quemaba parejito.. He oido que dicen que si se forma un camino del lado derecho o del izquiero significa tal o cual cosa, Que es un camino?? les cuento que se hizo una linea del lado derecho no se que signifique pero le eche azucar.. sequi aspirando y cuando iba mas o menos a la mitad empezo a curvarse la ceniza a la izda poco hacia abajo despues tambien se hizo un hoyo en el lado izquierdo y se cayo entera la ceniza era la mitad.. Que significa? despues segui jalando el humo pero ya no podía más y lo deje ahi a unos 3 dedos de terminarse, pues me empece a sentir muy muy mal mareada con nauseas me dio hipo dolor de panza en fin muy mal tarde en recuperarme.
Es normal sentir todo esto? otra cosa me pueden interpretar todo lo que les conte sobre la ceniza..
Muchas gracias y bendiciones para todos
Quiero contarles que ayer me fume mi primer tabaco, lo hice para atraer una expareja puse una cacerola para echar las cenizas y a la cacerola le eche azucar mezclada con canela.
Conjure el tabajo con una oracion a Maria Lionza que encontre en internet.
Despues lo prendi.. y decirles que tardo mucho en prender lo hice por el derecho y con la mano derecha. empece aspirar y tardaba y tardaba casi no salia humo pero se quemaba parejito.. He oido que dicen que si se forma un camino del lado derecho o del izquiero significa tal o cual cosa, Que es un camino?? les cuento que se hizo una linea del lado derecho no se que signifique pero le eche azucar.. sequi aspirando y cuando iba mas o menos a la mitad empezo a curvarse la ceniza a la izda poco hacia abajo despues tambien se hizo un hoyo en el lado izquierdo y se cayo entera la ceniza era la mitad.. Que significa? despues segui jalando el humo pero ya no podía más y lo deje ahi a unos 3 dedos de terminarse, pues me empece a sentir muy muy mal mareada con nauseas me dio hipo dolor de panza en fin muy mal tarde en recuperarme.
Es normal sentir todo esto? otra cosa me pueden interpretar todo lo que les conte sobre la ceniza..
Muchas gracias y bendiciones para todos
- Mensaje n°116
Hermana 2 cosas para hacer volver a alguien se conjura con la mano izquierda y al derecho y se fuma al revés, y segundo eSto déjelo a espertos ya que un tabaco mal conjurado en vez de acercar aleja y segundo si esta persona sabe o tiene protecciones y usted no se devolverá hacia usted esto no son jurgos
- Mensaje n°117
Ya hermano Nicanor, es que por eso lo he hecho con la derecha para que fuera menos oscuro el trabajo o mas bien para no obligar... Me podrias interpretar algo de lo que he relatado??
Otra cosa el no sabe nada de estos temas ni tp sabe que a mi me gustan.. este mundo esta muy lejos de el, y no tiene manera de saberlo.. Por ese lado estoy tranquila
Otra cosa el no sabe nada de estos temas ni tp sabe que a mi me gustan.. este mundo esta muy lejos de el, y no tiene manera de saberlo.. Por ese lado estoy tranquila
- Mensaje n°118
Un tabaco cuando se curva un poco es doblegacion pero cuando se curva mucho lo doblegaste pero a la vez se. Arrepintió y si los huecos son negros son malos pensamientos rojo intenso pensamiento de pasión hacia usted si estaba rojo y se volvió negro pensó en usted con deseo pero luego esos pensamientos se vovieron malos y si el rojo es poco intenso y se apaga rápido pensó en usted un momento y ya el tabaco para estos casos no deja de ser más claro x que lo fume con la derecha esta dominando no olvide
- Mensaje n°119
Hermana creo cometio el mismo error que cometi yo, que el primer tabaco fue para trabajar... Y segun lei el primer tabaco es para pedir el permiso para trabajar con esa herramienta.
Jaja me iso recordar a mi cuando fumo algun tabaco grande.
Las nauseas, gomitos, hipo, dolor de panza, temblar, agudizacion de los sentidos, frio o calor, sueño, mareo, pareciera en estado de ebriedad son los sintomas que se precentan al empezar a conjurar tabacos, hasta que nuestro sistema se acostumbre.... El mio todabia no se puede acostumbrar...
En mi primer tabaco pedia ayuda perdon luego de fumarlo estaba tirado en la cama jaja, pero era por que no estaba acostumbrado al tipo de humo tan puro del tabaco....
Si tarda mucho en prender y aspirar capas que sea la marca del tabaco.
Jaja me iso recordar a mi cuando fumo algun tabaco grande.
Las nauseas, gomitos, hipo, dolor de panza, temblar, agudizacion de los sentidos, frio o calor, sueño, mareo, pareciera en estado de ebriedad son los sintomas que se precentan al empezar a conjurar tabacos, hasta que nuestro sistema se acostumbre.... El mio todabia no se puede acostumbrar...
En mi primer tabaco pedia ayuda perdon luego de fumarlo estaba tirado en la cama jaja, pero era por que no estaba acostumbrado al tipo de humo tan puro del tabaco....
Si tarda mucho en prender y aspirar capas que sea la marca del tabaco.
- Mensaje n°120
Poreso le puse lo que le puse, o preguntar antes de hacerlo y dešpues de informarse hacerlo todo lo que sale en internet no es cierto.
Antes de hacer este o cualquier trabajo hay que pedir varios permiso
Primero a tu ángel guardián
Segundo a don Juan tabaco
Donjuán plantas
Don Juan caminos
Corte celestial
Se le pide permiso a cada uno con vela o vela velon o tabaco
Antes de hacer este o cualquier trabajo hay que pedir varios permiso
Primero a tu ángel guardián
Segundo a don Juan tabaco
Donjuán plantas
Don Juan caminos
Corte celestial
Se le pide permiso a cada uno con vela o vela velon o tabaco
- Mensaje n°121
En todo ritual hay que pedir permiso. Y protección y se p
Urde pedir con velas tabaco o rezos.
Lo que puede variar a quien pides permiso con quien vas a trabajar y los implementos
Urde pedir con velas tabaco o rezos.
Lo que puede variar a quien pides permiso con quien vas a trabajar y los implementos
- Mensaje n°122
Yo empiezo haciendo oraciones a Dios luego a mis guias.
Hay veces que no me dan el permiso para trabajar por que me empiezo a mariar o me empieza a doler la cabeza.
Hay veces que no me dan el permiso para trabajar por que me empiezo a mariar o me empieza a doler la cabeza.
- Mensaje n°123
El permiso lo muestra el tabaco.
- Mensaje n°124
Buenas Hermanos
Nahuel ya veo que no soy la unica jajjaja q cosas la verdad es que no lo pude terminar y si derechito a la cama si parecia dopada o que se yo.. yo tambien se que son mínimo 3 el primero para pedir permiso, en lo personal se que no podría así que por eso es que decidi trabajar con uno por día.. Estoy pensadomelo vi en alguna tienda uno puros que son más delgados mas bonitos por así decirlo y mas caros tambien.
Hermano Nicanor... tienes razon en lo que no por fumarlo con la derecha se hace mas clarito, al final pienso que la magia no tiene color es la intencion que le damos.. Gracias por la interpretacion de mi tabaco, tambien quiero aprovechar para darte las GRACIAS!!! publicamente por la ayuda que me diste.. al fin despues de un mes mi negocio ha empezado a marchar bien.
Ya escribire para contarles como va mi segundo intento..
Bendiciones a todos
Nahuel ya veo que no soy la unica jajjaja q cosas la verdad es que no lo pude terminar y si derechito a la cama si parecia dopada o que se yo.. yo tambien se que son mínimo 3 el primero para pedir permiso, en lo personal se que no podría así que por eso es que decidi trabajar con uno por día.. Estoy pensadomelo vi en alguna tienda uno puros que son más delgados mas bonitos por así decirlo y mas caros tambien.
Hermano Nicanor... tienes razon en lo que no por fumarlo con la derecha se hace mas clarito, al final pienso que la magia no tiene color es la intencion que le damos.. Gracias por la interpretacion de mi tabaco, tambien quiero aprovechar para darte las GRACIAS!!! publicamente por la ayuda que me diste.. al fin despues de un mes mi negocio ha empezado a marchar bien.
Ya escribire para contarles como va mi segundo intento..
Bendiciones a todos
- Mensaje n°125
Claro hermano pero tanbien el dolor de cabeza.
Hermana martha no es la unica jaja.
Yo al no acostumbrarme todabia al humo del puro debo usar unos que se llaman cigarros (No cigarillos)... Entiendo que no estan rellenos solo son envueltos en hojas de tabaco.
Pero para ir acostumbrandome voi usando estos...
Acuerdese que debe trabajar con impar es decir, 1,3,5,7 etc...
Hermana martha no es la unica jaja.
Yo al no acostumbrarme todabia al humo del puro debo usar unos que se llaman cigarros (No cigarillos)... Entiendo que no estan rellenos solo son envueltos en hojas de tabaco.
Pero para ir acostumbrandome voi usando estos...
Acuerdese que debe trabajar con impar es decir, 1,3,5,7 etc...
Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1
» pagar deuda
Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1
» Llamado a los paleros
Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1
» Situación del país
Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1
» DON JUAN TABACO
Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor
» Banco artificial
Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor
» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo