Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+10
Curioso Z
la hija del rayo
NegraFrancisca
Gran nicanor
Martha M
WARROJO
Nahuel Señor la Muerte
roberto salas
caciquecaracas
Ocultista1
14 participantes

    Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Jue Jun 26, 2014 6:47 pm

    Al ángel de la guarda no se le pide permiso se le pide que te acompañe y protega
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Dom Jun 29, 2014 3:52 pm

    Hola hermanos..anoche hice nuevamente lo de fumar el tabaco para el amor;ahora si mentalizada con mas calma lo fume despues de la media noche en mi patio asi q no aspire el humo no me dio mareo solo el mal sabor y el sentir la lengua muy caliente pero todo bien aunque tampoco lo termine de fumar entero esta vez prendio sin problema se iba consumiendo bien pero mas la parte de abajo que la de arriba lo fume con la izquierda y aunque se consumia bien lo de abajo ganaba ventaja cuando llevaba m un poco menos de la mitad la ceniza cayo entera cayo acostada en la sarten que puse con canela y azucar. Despues fume un poquito mas pero ya lo deje asi y al poco se apago. Que puede significar esto hermanos. Lo estare haciendo bien? Muchas gracias y bendicion a todos
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Lun Jun 30, 2014 12:19 pm

    Toda persona puede tener una carga de energía positiva o negativa. Si la tiene limpia no hay problema pero ši es alguien que nunca a ido a brujos ni cree en esto puede tener carga negativa a causa de la envidia celos etc... O por daño. El tabaco a la vez que lo domina lo va ensuciando y a la vez limpiando hacia usted pero eso que limpia adivine quien lo recibe quien lo fuma hay personas que no sabiendo termina no sólo dominandolo se dominan ellos hacia él y de paso una parte de la suciedad que tenía la recoje
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Lun Jul 07, 2014 11:32 pm

    Buenas noches Hermano Gran Nicanor... no sabes lo que me paso hoy hice otro puro de los de amor lo conjure empeze a fumarlo y rapido empezo a curvar hacia abajo llevaba muy poquito pero ya miraba la ceniza para abajo y cayo pero al suelo a la tierra.. se que esto no debe pasar nunca ya no lo segui fumando fui por azucar con canela y llene las cenizas con esto, que puedo hacer hermano?? ayudame porfavor, antes de caerse se hizo un hoyo de mi lado que significa? yo digo que es mi lado por que fume con la izquierda y se hizo por la izquierda.

    Otra cosa hermano mi madre conjuro un puro para el exito para abrir los caminos, una oracion muy bonita, y la ceniza se le hizo toda mirando para arriba y blanca que significa?? esto con la derecha.

    Gracias hermanos
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Sáb Jul 19, 2014 3:34 pm

    Buenas tardes a todos.... les ha pasado que cuando encienden un tabaco esta duro osea dificil de jalr y otras veces esta muy suave esto me sucedio con el primer tabaco que conjure estaba muy duro y me dolia aspirar y jalaba poco y anoche conjure otro y estaba muy muy suave apenas aspiraba y se iba entero un buen pedazo por cada que aspiraba. Como ya saben los conjuro para atraer y el de anoche por el lado izquierdo que es mio quemo en blanco sin hueco sin marcas como si fuese una cortina de ceniza perfectamente blanca y doblo a la izquierda y al poco cayo que puede significar esto.
    segui despues fumando hasta terminar. Muchas gracias por leerme y agradezco a auuien pueda contestar.
    salud y bendiciion para todos.
    Gracias chicos
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Sáb Jul 19, 2014 5:58 pm

    Hola Hermana, creo que eso es buen augurio y que no hay trabas alli.
    Y lo de aveces esta duro el tabaco y aveces suave puede ser la marca de cual se usa o la fluides y canalizacion mejor que tuviste...

    Aclaro que noce interpretar que significa cada marca o figuras en el tabaco.

    NegraFrancisca
    NegraFrancisca


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por NegraFrancisca Jue Jul 24, 2014 4:46 pm

    Hermanos como estan eso del mareo a veces pasa cuando uno tiene tiempo sin fumar o esta comenzando. yo hasta he vomitado jaja pero es normal.

    Me ha pasado que cuando conjuro el tabaco a otra persona recojo cosas negativas uno tiene que limpiarse todo el tiempo hacerse baños o cual es la mejor manera de limpiarse?
    avatar
    la hija del rayo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/07/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por la hija del rayo Miér Jul 30, 2014 12:16 am

    buenas noches, me inscribi en la pagina por la discusión de este foro, muy interesante de verdad. yo me reviso con un grupo de espiritistas y ultimamente mi guía ha sido don Toribio linares, a quien admiro y respeto muchísimo, desde pequeña he tenido sueños reveladores, solo q no se diferenciar una videncia de un sueño producto de los miedos de mi mente y corazón, la ultma vez q hable con mi guía espiritual este me dio el don de la videncia por tabaco q esto me iba ayudar a diferenciar mis sueños de las videncias, me dijo q esto es algo q se desarrolla con la practica, me explico las cinco partes del tabaco, la oración para conjurarlo, q al principio iba a sentirme mal, un frio o un calor, nauseas y todas esas cosas por las q usteds cuentan q han pasado, ese dia me fui muy entusiasmada. el dia de la virgen del Carmen me fume mi primer tabaco,sin saberlo lo hice con la derecha y en la izquierda mantuve una vela blanca encendida, me costo bastante encenderlo y de verdad después de la oración me costaba mucho pedir algo, varias veces se me apago, no se le hicieron ollos, pero la punta casi no se consumio, se consumio del lado derecho, a la mitad lo deje caer y calleron las cenizas, después de eso lo fume mejor, me lo fume hasta casi quemarme los dedos, después lo tire al piso espere q se acabara y recogi y limpie donde lo fume la vela se la deje a virgen del Carmen por ser su dia, me sentí bastante mal esa noche y el malestar me duro casi 3 días jajajaja, no he vuelto hablar con mi guía espiritual, pero hace dos noches soñé algo feo con mi hermano, anoche volvi a soñar con el, q estaba en su cuarto y prendi un tabaco, primero no sabia para q, pero después supe q era para preguntar por mi hermano el tabaco se puso blanquito y abrió como una flor, en la parte de arriba se le abrieron dos o tres ollos blancos, no recuerdo bien, hoy quería furmar un tabaco para revisar el sueno pero se me hicieron la 1 de la mañana y no se si es bueno fumar de madrugada. saludos y espero sus comentarios
    avatar
    la hija del rayo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/07/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por la hija del rayo Miér Jul 30, 2014 12:20 am

    ah y les agradecería si me recomendaran un libro, que me ayude a iniciarme es este arte
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Ago 01, 2014 5:57 pm

    Primero que todo te doy la bienvenida.
    En qué quieres que te ayudemos
    avatar
    la hija del rayo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/07/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por la hija del rayo Vie Ago 01, 2014 6:23 pm

    Un placer conocerlo y gracias por la bienvenida tengo muchas dudas. Lo fumo en el patio de mi casa, puedo atraer suciedades a mi casa? Puedo fumar de madrugada? Si le pregunto hacerca de un sueño como saber q es lo q mr esta diciendo el tabaco? Y si se apaga q significa? Gracias
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Ago 01, 2014 6:36 pm

    Si quieres contestar en privado puedes y te contestare en privado.
    Si puedes ensuciar tu casa? Todo depende de que fumes es decir como lo conjures pidas y a quien pidas y como pidas.
    Puedes fumar a la hora que te apetezca hay horas mejores que otras depende para que fumes es decir conjures
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Ago 01, 2014 7:04 pm

    Ejemplo te pones a limpiar a alguien o revisarla sea amigo conocido, etc... Y no tienes proteccion tu o tu casa si lo haces en ella y no tienes práctica para evitarlo como poner uná vela si puede recoger tu y tu casa
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Miér Ago 06, 2014 4:21 pm

    Hola hermanos buenas tardes quiero preguntarles ya que a mi me surge mucho la duda de como interpretar el humo de los tabacos ya que a mi me sucede siempre el humo del tabaco me envuelve la cara y el pelo y bueno tambien para saber que signifoca en cada direccion q tome el humo y una interpretacion general porfavor y si alguien lo sabe lo agradezco.
    bendiciones para todos.
    avatar
    la hija del rayo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/07/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por la hija del rayo Miér Ago 06, 2014 4:47 pm

    Gracias gran nicanor muy amable
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Miér Ago 06, 2014 8:54 pm

    Para eso estamos para ayudar y orientar ojalá más gente interviniera pero hasta que eso pase aquí estoy pará orientar
    Ocultista1
    Ocultista1
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 46
    Localización : Maturin

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Ocultista1 Mar Oct 14, 2014 8:52 am

    Esta bueno el tema del tabaco, pero como acotacion normalmente se fuma al derecho para hacer peticiones, pedir permisos o consultar, se suele fumar al reves para quietar daños y hacer limpiezas, en mi caso lo fumo al reves cuando voy a consultar un trbajo oculto que por la via normal no lo ves, entonces conjurando uno al reves puedes llegar a tener mas informacion.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Nov 07, 2014 9:37 am

    Totalmente en lo cierto

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Nov 07, 2014 9:39 am

    Sí alguno tiene todavía dudas cómo conjurado o invocarlo que ropa usar para cada caso o exponer cómo lo hace para dar su opinión
    Trataremos de orientarnos
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Vie Nov 07, 2014 10:12 am

    Les doy un concejo hay oraciones y conjuros publicados en Internet que no sirven que invocan mal y nombran Mal las cosas hay quienes le tienen fe y tal vez por la fe
    avatar
    Curioso Z


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty El peligro de hacer las cosas a ligera

    Mensaje por Curioso Z Dom Dic 21, 2014 7:17 pm

    Me ha parecido excelente este foro. Muy buena disposicion a mostrar lo que saben. de verdad, Gracias!
    Yo no se mucho de estas artes, pero he practicado algunas cosas que en un principio no me salieron muy bien. conjure unas entidades (pombagira, el diablo, los 3 desamparados, 3 ahogados, 3 codiciados...) fue de unas oraciones que consegui por internet. las hice con 3 tabacos, en tres dias, no pedia proteccion, y los fumaba con la izquierda y al reves. al terminarlos tenia tooooodos los sintomas de un inexperto (los cuales ya explicaron). mi premio: casi 15 dias hospitalizado por peritonitis.
    Que aprendi?
    - no todo lo que dice el internet es real
    - se debe pedir proteccion
    - se debe saber con quien se trabaja, y como trabajarlo
    - se debe tener fe y paciencia.
    avatar
    Curioso Z


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Curioso Z Dom Dic 21, 2014 7:22 pm

    pasado esto y toooooodo el asunto.. sigo aprendiendo. en estos momentos me hallo al 6 dia de una novena y todos los demas dias, el tabaco florecia bellamente Smile pero el de hoy estaba algo oscuro la ceniza y no encendio como los demas. Creo que fue a causa mia, pues ahora que me pongo a pensar no me encontraba completamente concentrado en el momento, procurare estarlo mejor en los que me faltan Very Happy quise compartir esta experiencia con ustedes para recordar una vez mas que al fumar un tabaco no debemos dejar que otros pensamientos nos invadan, hay que concentrarse en lo que se desea! un abrazo! espero mas adelante puedan orientarme en cualquier cosa, estare informandoles de mis dudas.
    avatar
    libesina


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2015

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por libesina Mar Jun 09, 2015 8:47 am

    Buen dia , como  se prepara el tabaco con los 5 clavos de especies, disculpen la ignorancia.??
    avatar
    tatii


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2015

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por tatii Vie Jul 03, 2015 5:38 pm

    saludos, soy nueva en esto de la lectura quisiera que me ayudaran y me dijeran que significa cuando uno fuma el cigarro y aparecen caras... graciias
    avatar
    rosatibisay


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/07/2015

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por rosatibisay Vie Jul 10, 2015 9:26 pm

    buenas noche hermano en si tengo muchas preguntas actualmente tengo un altar me ha ido bien. pero un dia me invitaron para un altar donde trabajan diferente a como he visto q trabajan en las seciones no fuman tabacos y la persona q es la q transporta va i viene sola,sin necesidad de banco en ella bajo la india rosa y yo la sa lude y me dijo q no me conocía y le hice el comentario de q ella era mi protectora y me dijo q no porq yo era hombre y ella mujer q ella no protejia hombres...
    cuando en otros lugares me dices q si... será cierto q la india rosa no proteje hombres???????

    Contenido patrocinado


    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 6 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:45 pm