Venezuela Ocultista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de discución dedicada, al Culto a Marialionza, Regla de Osha, Palo Monte, Ifa, y demas tendencias de ocultismo dentro y fuera de Venezuela.

Últimos temas

» Como trabajar con pomba gira
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:11 am por Ocultista1

» pagar deuda
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2020 10:09 am por Ocultista1

» Llamado a los paleros
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:05 pm por Ocultista1

» Situación del país
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 1:03 pm por Ocultista1

» DON JUAN TABACO
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 26, 2018 4:25 am por Gran nicanor

» Banco artificial
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Icon_minitime1Lun Nov 27, 2017 7:34 pm por Gran nicanor

» nombre adicionales de las plantas y hierbas para despojo
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 02, 2017 5:18 pm por ceniza blanca

» Reglas de osha ifa
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 10, 2017 12:27 pm por Dany Rojas

» Situacion actual
Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 09, 2017 1:38 pm por Ocultista1

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+10
Curioso Z
la hija del rayo
NegraFrancisca
Gran nicanor
Martha M
WARROJO
Nahuel Señor la Muerte
roberto salas
caciquecaracas
Ocultista1
14 participantes

    Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Dom Abr 06, 2014 5:59 am

    Lo estoy haciendo en forma sutil pero en este caso serán sus dudas las que responda.
    Si al derecho y si quieres reventar pólvora o manteca corojo. La pólvora cuidado sólo para el que sepa por eso mandó azúcar no tumba cambia la onda del daño.
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Lun Abr 07, 2014 7:16 pm

    Es cierto este ya es un curso, entonces para los que vamos apenas a iniciarnos en espiritismo yo quiero saber que se hace para conjurar, el puro? es decir si yo voy a conjurar 3 puros los pongo en un plato blanco y rezo para los 3, o es de uno a uno y como se coge con que mano se acerca a la cara? o a la boca? y en el caso de condimentarlo, se puede untar aceites? polvos? es que me surgen muchas dudas....

    Perdón hermano Nicanor la lata que doy... sobra decir que inspiras mucha confianza y que se nota que eres un ser al que le gusta compartir sus conocimientos y eso no tiene precio..

    Mucha Salud Y Bendiciones para todos los miembros del foro..
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Lun Abr 07, 2014 7:22 pm

    Gracias hermana tratare de orientarla mañana responderé sus dudas para si otro tiene otra duda o si otro hermano quiere responderle o dar su opinión también.
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Mar Abr 08, 2014 12:41 am

    Buenas noches.

    Disculpe por responder preguntas que no fueron dirigidas hacia mi, hermana pero le quiero dar mi aporte.

    Los tabacos se deven conjurar uno por uno para su mayor efectividad.

    Se los acerca a la boca con cualquier mano (haci lo ago yo), mientras se va conjurando se mueve el tabaco en sentido a las aujas del reloj.

    Creo que aceites si se pueden untar pero no demaciado, esto no se bien.
    Y polvos si, se pueden untar.

    El tema de Cual mano usar para cada conjuro, para mi se pueden usar ambos ya que no tiene que ver la mano, con que va a trabajar.
    Para mi mas importante con que tipo de entidad van trabajar.

    Les pido que si puse algo erroneo me lo agan saver.


    Saludos.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Mar Abr 08, 2014 4:33 am

    Muy buena aportación al tabaco no se le hecha se soba segun lo que vayamos hacer agua bendita colonia 70 ron y esencias no aceitosas ni aceite es tabaco no lámpara y talco natural no recomiendo cascarilla porque mucha cascarilla que vende no es sacada de la cáscara de huevo mezclada con agua bendita sino cal que es veneno si se fuma.
    Pues hay varias formas una si tienes altar levantar el tabaco según la mano segun lo que vayas a pedir apuntado hacia el altar.
    Otra se agarra con la mano según lo que vayas a pedir y con el pulgar y e índice vas conjurandolo y el tercero el que menciono nahuel señor de la muerte.
    Siempre con el pulgar e índice mientras se fuma no cruzarse ni cargar ropa negra ni al reves ni nada atado.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Mar Abr 08, 2014 4:42 am

    Ahora pregunto todos mandan o dicen lo que salga del cota in perfecto, vamos a ver cuantos hay que šepan o saben fabricar una oración o consideren que su conjuro está bien o podría tener más confian en el sabiendo que esta correcto. Vamos a ver como fabricarían un conjuro para limpieza que entidades invocarían como lo harían.

    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Jue Abr 10, 2014 4:59 pm

    Significado del tabaco

    -Bueno vamos a decifrar algunas, el tabaco se lee norte, sur, este y oeste, puntos cardinales o en forma de cuerpo humano, donde la corona del tabaco es tu cabezas pensamientos y acciones, el frente del tabaco es tu parte delantera donde se haya tu corazón, allí embarga sentimientos, por lo tanto para no profundizar mucho aquí se haya tu estabilidad, tu felicidad, tu casa,tu tranquilidad y por supuesto será esta parte delantera que dara respuesta positivas a las cosas, los lados seria extremidades donde el lado derecho representa esperanzas y expectativas de vidas y todas las llegadas a tu vidas o cambios, trabajo, pareja, picardias ,salud, dinero etc son todas tus entradas, el lado izquierdo de acuerdo a la posición que lo fumas representara tu lado afectivo, tu amor, tu pareja, tu familia, estas receptivo o no presenta frialdad o no o simplemente das la espalda, la parte de abajo representa la espalda que vendría siendo todas tus metas, salidas, deslices, y en esa misma posición de cuerpo humano leeras salud.

    -Corona negra y cerrada pensamiento negativos encerramiento en si mismo, Corona blanca abierta y rojita, buenos sentimientos y pensamientos.

    -Los cruces bien por enviación, bien por ensalmes y descruces y las cruces tapamientos….

    -circulo negro en ceniza blanca embarazo.

    -Viaje de ida y vuelta una carretera corta en la mitad del tabaco o pequeña apertura si es con familia arriba y lado izquierdo si es con amistad lado derecho abajo, viaje de dos o mas días doble carretera y viaje largo carretera larga igual a mitad del tabaco o que tu viajas o viene alguien de lejos a visitarte.

    -llamada rayita diagonal roja de lado.

    -varios puntitos rojos reunión, un puntito rojo ilusión, dos o tres puntitos negros intrigas-chisme-complo, un punto negro grande traición…..de amistad….y bueno otro punto decifrar pensamientos, deseos, amor o picardia…….

    -trabajo tapado-trabajo enterrado- trabajo oculto, por casa, por calle lejano o cercano, viejo o recién montado al igual que chequeo es complicado explicarlo aca…….

    -Un protector se detallara perfectamente y tu cuadro guía presentara la escala que aposenta si van en ascensión de abajo hacia arriba o desciende de arriba hacia debajo de acuerdo al mantenimiento de grado de luz y veras perfectamente cuando se te alinean …..

    -Pues sale la persona de frente en el tabaco de lado con precaución o se ponen concha de tabacos en el lado del afecto no abre no hay desenvolvimiento ni apertura.
    Pforma de colocar el tabaco al finalizar el trabajo: boca abajo, boca arriba y por qué; introduciéndole en esencias u orines y por qué; etc.
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Vie Abr 11, 2014 10:26 pm

    Hola hermano Nicanor  Buenas noches, lei en un foro esoterico  que se tiene que echar el aliento 3 veces  a cada tabaco conjurado, es cierto esto? y otra cosa pusiste mas atras que no debe estar nublado? Yo quiero conjurar unos tabacos para que una persona que me debe dinero me pague pero esta persona vive en un pais donde llueve todo el año, esto importa? y otra cosa que oración podría usar?

    Gracias hermano Nahuel por la respuesta anterior

    Bendiciones
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Sáb Abr 12, 2014 12:14 pm

    Hola martha en el culto a la reina en la montaña de agarra el tabaco con la mano se lleva a la boca y se reza y se prendé ahora con respeto a cielo nublado refrescare la memoria pude haber escrito mal algo o se me fue la pinza con el tabaco se puede trabajar a esa persona aunque este diluviando.
    A José Gregorio de la Rivera se le pide para el que le deba le pague y a don Juan de los caminos para que le abra los caminos al que le deba para que le entré dinero para pagarle..
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Dom Abr 13, 2014 11:30 pm

    En los casos de limpieza llega a materealizarse bichos, luego que se hacen con esos bichos?

    Y un tabaco se puede conjurar sin interpretar?

    El humo hacia donde se lo lanza?
    Martha M
    Martha M


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 31/03/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Martha M Lun Abr 14, 2014 3:59 pm

    Buena tarde hermanos..

    Buen punto Nahuel, Por que aparecen bichos en nuestro hogares?? es decir es por que nos lanzaron un mal o por que nosotros lo limpiamos... Ami me sucedío en casa Me echaron mil cosas de brujería yo limpiaba con sahumerios de mirra incienso y aceite de benjui que no recuerdo el nombre, pero la casa se me lleno de bichos que salian de la nada, nunca supe si era el mal o era que yo limpiaba.. Finalmente acabe con ello un buen dia no salió ni uno mas.

    A que se debe por que se materializan estos animales? yo los cogía matar y a la basura no hice nada especial con ellos aparecian en el techo unos 10 u 11 a lo largo del dia durante casi un año
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Lun Abr 14, 2014 4:34 pm

    Cuando ese es el caso antes de despojar la casa se hacen cruces de pólvora en cada habitación incluyendo baño cocina y sala y donde está la puerta a la calle va una tienen que en totalidad ser nones si te suman pares haz la otra donde tu creas has más carga negativa las enciendes de atrás para alante terminando en la cruz que va para la calle y luego barres de la misma formas al terminar de barrer y recoger luego fúmar 3 tabacos de atrás para adelante terminando en la puerta de la calle u hay empiezas a usan despojas plantas amargas y un toque de amoniaco y lo usas de adentro para fuera
    Cuando digo de atrás para adelante quiero decir de adentro para afuera.
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Lun Abr 14, 2014 7:00 pm

    Gracias hermano y hermana...

    Bendiciones
    WARROJO
    WARROJO
    Moderador


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por WARROJO Mar Abr 15, 2014 5:15 pm

    Buenas Noches Hermanos (un saludo cordial a todos) leyendo los mensajes anteriores sobre los bichos pues les dejaré un pequeño despojo que se hace con el tabaco.
    Tomen tres tabacos (derechos o al revés) los conjuran y los fuman (interpretándolos o sin interpretar) Aunque es mejor hacerlo para ver quien los envió o para saber que esos bichos no sean solo una cortina de humo para que no vean el verdadero daño.

    Los fuman y las cenizas las recogen en un recipiente aparte, ponen las colillas de los tabacos (la parte que queda sin fumar) y cuando ya esté frío toman un trozo de jabón azul de lavar ropa y en "baño maría" lo derriten con un poco de agua, la suficiente como para derretir el jabón y mezclarlo con la ceniza del tabaco junto a las colillas Lo ponen en una botella para fumigarlo donde se encuentren los bichos, Esa mezcla saca todo lo que no debe estar en sus casas.

    SUerte y Bendiciones
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Miér Abr 16, 2014 12:47 pm

    Muy buena respuesta. Espero que siga aportando en este también.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Modelos de conjuro

    Mensaje por Gran nicanor Dom Abr 20, 2014 12:02 pm

    Primer modelo
    Como conjurar un tabaco
    1) se percina
    2) La Oraciòn es la siguiente:
    Yo conjuro los humos de este tabaco en nombre del gran poder de Dios de la Santicima Trinidad San Miguel
    arcangel y la Santicima viergen pido frente a dios y frente al altar permiso en esta hora y en este santo
    momento a:La Reina Maria Lionza, ami(s) santo(s) y hermano(s) protectores, y a don Juan del Tabaco para
    aperturar mi mundo espiritual en esta hora y en este santo momento y para hacer cualquier tipo de trabajo
    espiritual que se me pueda presentar en el dìa de hoy.
    hermanos le pido con todo respeto y cariño.
    Cumplanme lo que le e pedido.
    Amen y que haci sea.
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Dom Abr 20, 2014 1:25 pm

    Segundo modelo
    Por los poderes de la tierra por la presencia y el calor del fuego, por la inspiración del aire y las virtudes del agua, por el astro sol, la luna y las estrellas yo XXXXXXXXXX
    invoco y conjuro, En el nombre del Padre +, del Hijo + y del Espíritu Santo +, pido
    permiso y facultad en esta santa hora y en este santo momento, bajo este santo y
    bendito portal a mi padre Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, a la
    Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y al Gran Poder de Dios
    Rey Celestial Omnipotente, Con el gran permiso de la Corte Celestial, Ángeles,
    Arcángeles, Serafines y Querubines, Santos, Santas, Vírgenes, al Arcángel Miguel,
    Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Arcángel Uriel.  

    Así mismo a mi Santa Madre Reina María Lionza, Reina de la Corte India y Reina de
    todas las Cortes bajo su astral. Al Gran Cacique Guaicaipuro, cacique vigoroso y
    guerrero. Al Negro Felipe, espíritu sabio y luchador. Invoco a mis Guías y Espíritus
    Protectores y con su permiso hoy conjuro estos tabacos. Ofrezco los cuerpos, los
    humos, las candelas y las cenizas de estos tabacos.

    Para poder limpiar mi Materia y despojarme de todo mal fluido o influencia negativa,
    despojar mi cuerpo, mi espíritu, mi aura, mi materia y mi alma, mi casa, mi negocio y
    relación amorosa. Así mismo que se elimine, se voltee y devuelva cualquier trabajo
    material o espiritual que me hayan hecho, me estén haciendo o me vayan hacer. Sea
    cualquier trabajo de Babalawo, Santero, Palero, Brujo, Umbandista, Kimbandista
    Gitano, Hechicero, Espiritista o como se quiera llamar, que quiera hacerme cualquier
    Daño, Hechicería, brujería, mal de ojos, trancamiento, destrucción, ruina, Lámpara,
    Cirio, Vela, Entierros, Amarres que quieran hacer en mi contra todos Enemigos y
    contrarios habido y por haber, visible e invisible, conocido y por conocer, que sean
    ustedes los que me libren de chismes, rumores e intrigas. Que yo sea despojado de
    todo Espíritu Oscuro, Obsesor y Burlón que quiera hacerme el mal, y que todos esos
    males sean disipados y revocados por los cuatro puntos cardinales, Norte +, Sur +, Este
    + y Oeste +. A mil leguas a la redonda donde no retornarán más en el espacio ni harán
    daño a mi cuerpo, a mi hogar, a ninguno de mi familia y a ninguno de los lugares donde
    yo este. Que mis enemigos y contrarios si tienen ojos no me vean, si tienen pie no me
    sigan, si tienen manos no me toquen, si tienen lengua no me hablen, que de sus
    pensamientos yo sea borrado, que ni de día ni de noche yo sea pensado para nunca ser
    herido ni por arma blanca ni arma de fuego, ni por sus lenguas ni por sus
    pensamientos.

    En el nombre de mi Reina Madre María Lionza, Del Gran Cacique Guaicaipuro y El
    Heroico Negro Felipe, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas,
    de las cortes aztecas y mexicanas, de las cortes congas y 7 potencias africanas o, Oggun, Oshun, Oya, Oshossi, Lazaro, Nana
    Buruku, Inle, Abbata, Aggayu, De Toda la Corte Celestial: Todos los Angeles,
    Arcangeles, Querubines y Serafines, Santos, Santas y Virgenes, De toda la Corte India:
    presidida por el Gran Cacique Guacaipuro , la india Rosa, la india Tibisay, el indio de la
    paz, el indio ojo de águila, el indio de la fuerza, el indio águila blanca, Corte Vikinga,
    Corte Africana, , Corte Negra, Corte Chamarrera, Corte Alemana, Corte Encantadora,
    Corte Libertadora, Don Juan Del Tabaco, Don Juan De La Limpieza, Don Juan Del
    Despojo, Don Juan Del Saque, Don Juan Del Tumbamiento, Don Juan Del Chaparro, San
    Juan Retornado, Espíritus De Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay. Les
    ofrezco este tabaco, humo y cenizas, a Don Juan De Los Cuatro Vientos para que se
    lleve todo al mas allá. Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean
    tus manos y no las mías las que me limpien alma, mente, cuerpo y espíritu.  

    Ayudándome a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos, así lo espero por
    gracia. Oh, Señor dame protección por los siglos de los siglos amen...
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Dom Abr 20, 2014 5:17 pm

    Buenas noches hermanos y hermanas.

    Se pueden usar charutos para trabajar?

    Son como los habanos pero mas chicos. Pero creo que es mas complicado en interpretar...
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Dom Abr 20, 2014 5:57 pm

    Si. y porque no se puede interpretar
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Dom Abr 20, 2014 6:07 pm

    3 modelo

    . Amén. "
    CONJURO PARA LA SUERTE
    " En el nombre del gran Poder de Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo...
    Yo XXX ofrezco el humo de este tabaco
    Al Padre Eterno
    para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos.
    A Nuestra Señora de la Luz
    para que me ponga un manto de luz en mi camino.
    A los Hermanos de la Mansión Blanca
    para que me pongan blanco y puro.
    A los Hermanos de la Luz
    para que me siempre me acompañen.
    Al sabio Salomón
    para que me dé sabiduría.
    Al Santo Cristo de Limpias
    para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa (negocio ,
    relación amorosa... ) de malas influencias.
    A Santa Clara
    para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y negocios ( se dice el
    nombre de alguna persona que queramos encomendar ).
    A mi Espíritu Protector
    para que me proteja.
    A don Juan de la Capa Roja , a don Juan de la Capa Azul ,
    A don Juan de la Capa Amarilla , a don Juan de la capa Blanca
    para que me protejan con sus capas y me acompañen.
    Ofrezco el humo de este tabaco
    A don Juan del Triunfo
    para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda.
    A don Juan del Éxito y de la Prosperidad
    para que me dé éxito y prosperidad.
    A don Juan del Amor
    para que haga que tenga mucho amor.
    Ofrezco el humo de este tabaco
    A don Juan del Dinero
    para que me dé mucho dinero , plata para gastar , cobre para repartir
    y oro para mi tesoro.
    Ofrezco el humo de este tabaco
    A Santa Clara , San Expedito , San Benito , a las Espadas de San Miguel y
    Santa Bárbara para que corten los obstáculos que se presenten en mi camino.
    Así sea. Amén "
    Se rezan 3 Padrenuestros.
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Dom Abr 20, 2014 7:12 pm

    Digo por la forma de ser el charuto... ya que estoy mas acostumbrado a ofrendar charutos a mi Santo...
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Dom Abr 20, 2014 7:48 pm

    Por ese nombre no los Conozco pero si son tabacos pequeños o señoritas si
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Dom Abr 20, 2014 10:44 pm

    Cigarros tanbien se le disen.
    Pero se usa igual que un tabaco?

    Ejemplo se puede hacer la obra que el hermano WarRojo (mi cordial saludo) publico?
    Y demas cosas, como limpiezas, volteos, pedidos etc...?
    Gran nicanor
    Gran nicanor
    Moderador General


    Mensajes : 304
    Fecha de inscripción : 08/02/2014

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Gran nicanor Lun Abr 21, 2014 3:07 am

    Sabiendo las oraciones y ritual que vas a hacer si.
    Cuando usas un velon blanco para limpiar y tumbar el tabaco se usa para darle fuerza al velon y tumbe o limpie mas rápido. Cuando se hace un velado igual.
    Nahuel Señor la Muerte
    Nahuel Señor la Muerte
    Moderador


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Localización : buenos aires, argentina

    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Nahuel Señor la Muerte Lun Abr 21, 2014 6:49 am

    Gracias hermano por su orientacion.

    Bendiciones.

    Contenido patrocinado


    Como conjurar un tabaco en espiritismo - Página 3 Empty Re: Como conjurar un tabaco en espiritismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:48 am